martes, 3 de enero de 2012

Mi primera experiencia en la sastrería a medida (Tailor4less)

Hola! Hoy os voy a hablar de una web que he conocido hace poco y que me ha sorprendido gratamente. Se trata de Tailor4less, una web en la que puedes encargar ropa a medida tanto para mujer (camisas, vestidos, abrigos, americanas...) como para hombres (trajes, camisas, etc.).

En mi caso, me cuesta mucho encontrar una camisa que me vaya bien, como ya he comentado aquí alguna vez, porque tengo poco pecho y nunca me quedan bien. Sin embargo, creo que esta página puede ayudarme porque puedo encargar una camisa a medida a un precio muy razonable.




Además, tienen muchos diseños, telas y colores donde elegir, por lo que te la confeccionas totalmente a tu gusto. Les envías las medidas (te explican cómo medirte con vídeos tutoriales y la medición es altamente detallada, con medidas de mangas, muñeca, pecho, cintura, abdomen, hombros,espalda, etcétera) y, además, el envío es gratuito. Según figura en su página web, entre la recepción del pedido, la confección del mismo y su recepción en el domicilio transcurren unos 15 días.  En mi caso la he encargado hoy, así que calculo que la recibiré en torno al día 18. He pedido una blusa modelo 'casual' (la de la fotografía superior) y en color 'red rose'. Ahora me toca esperar... En cuanto llegue os contaré cómo ha sido la experiencia.


¿Conocíais la tienda? ¿Os habéis hecho alguna vez una camisa a medida?

15 comentarios:

Sarita's Moda dijo...

Tiene buena pinta, pasare a echar un vistazo!

rinconcreacion dijo...

Yo si la conozco, ayer hable yo sobre la tienda;)


Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

EmerJa dijo...

Pues nunca me he hecho nada a medida..pero las prednas asi deben de quedar estupendas:)

un beso

www.emerjadesign.blogspot.com

LADIES AND THE CITY dijo...

Una buena inversión : Los básicos de calidad a medida!

Mi blog está dedicado a la moda española, presentaciones de firmas y sociedad y cultura cataríes ya que resido en Qatar!.Te invito a pasarte por mi blog y que descubras mis experiencias en este país musulmán y cómo vivimos las mujeres occidentales aquí!.


http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

www.ladiesandthecity.net

Muy feliz año !!!

Sumayina dijo...

Hola guapa, pues no la conocía pero me parece muy buena idea...ahora mismo le hecho un vistacillo porque a veces buscamos prendas que es dificil que nos sienten bien y así es más facil acertar!

1 Besote!
cantclosemycloset.com

Latidos de moda dijo...

No lo conocía, pero ya también hago cositas a medida.
He hecho varios trabajos ya y por suerte mis clientas están muy contentas.
Si alguna vez te apetece algo, ponte en contacto conmigo.
Un besito.
Raquel

lilaygris dijo...

no sabia que existia esto!!!

un besito!

Cutting Edge by JS dijo...

Pues la verdad es que es una idea genial!!
Un beso!

Www.revistace.com

Marta Mimbela dijo...

A mí me encanta el tema de la ropa a medida! Yo he recurrido a la sastrería alguna vez, pero sobre todo para arreglar o customizar vestidos o incluir alguna cosilla que llevaba en mente..! A ver qué tal la experiencia con ellos;)
Me gusta mucho el blog, te sigo! :)
Feliz año y besitos desde

http://bubblingcloset.blogspot.com

Ellen dijo...

guauau que buena idea!! me gusta!! la voy a ver ya un bespte
Ellen

www.ellegancia.com

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Voy a echar un vistazo a la web me gusta para el tema de americanas!Besotes!y FELIZ AÑO!
http://lamodaevita.blogspot.com

Cruell@ dijo...

Oye pues sí! Ya nos contarás!!
Mil bsicossss!

Historias de Marte dijo...

la verdad es que nosotras tenemos una tía que es modista y no podemos quejarnos de no poder hacernos cosas a medida...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

En la cabina de la moda dijo...

ala no tenia ni idea, muchiiiisimas gracias por la info!!

Silvia Quirós dijo...

Es una pasada la experiencia, yo me he criado con la experiencia, mi madre es modista y siempre me ha hecho todo a medida, ropa, trajes abrigos... y es una pasada! un beso