miércoles, 25 de enero de 2012

Negro + Mostaza

Hola, como os dije ayer, hoy toca outfit. Os voy a enseñar mis medias color mostaza con el vestido negro que pensaba ponerme para Nochevieja, pero que al final no pudo ser porque fui a una fiesta de disfraces.


El vestido es muy bonito. Todo lleno de plieguecitos y acabado en unas ondas. No sé si se aprecia bien en las fotos. Lleva una pequeña abertura por detrás y cierra con un botón dorado. Y el cinturón es finito, con un pequeño lazo.



Con las medias mostaza y los botines le resto formalismo al look, pero este mismo vestido con unas sandalias puede estar genial para ir a una fiesta. Es un vestido negro que siempre hay que tener, perfecto para mi fondo de armario.


Como podéis ver, el collar también es muy bonito, en cristal y oro viejo. Me lo regalaron en Navidad.


 Vestido, collar y pendientes: Massimo Dutti
Botines: Coolway
Clutch: Blanco
Medias: Primark

¿Os gusta combinar medias de colores con looks más serios?

31 comentarios:

Ellen dijo...

tengo las mismas medias que tmb lo lelvo con negro y me encnata el resultado, queda un look tan vivo, los botine son preciosos. besos
Ellen

www.ellegancia.com

En la cabina de la moda dijo...

me quede con las ganas de ese clutch.... me gusta mucho el look!!

Carmen dijo...

precioso tu vestido y con las medias de color lo haces de dia, una genial idea! besitos!

tami* dijo...

Me ha encantado el resultado. Me han gustado mucho las medias, tendré que buscar unas en color mostaza :P

Un beso guapa

Désirée C. dijo...

hola!
que bonito el vestido! y el anillo de la entrada anterior tambien!
aupa las artesanas!!! :)

Me gustan los pendientes y el collar!

Si quieres anunciarlo o participar estoy de sorteo:
http://entretuyyo-dss.blogspot.com/2012/01/sorpresasorteo.html

bss!

Maria J - Paqui dijo...

Muy guapa, el toque de,color delas medias queda genial, además ahora el mostaza se lleva muchísimo.
Besos.

Gemeladas

Marta dijo...

¡Muy mona! El vestido se ve bonito, con todos esos pliegues.

Besos!

In fashion with you

Debi dijo...

Nunca he probado ponerme medias amarillas con negro, pero me gusta!
besitos

MIRIAM dijo...

Neni! Estas preciosa :) Un outfit bien combinado y cómodo! Me encanta :)

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Precioso vestido, me ha gustado mucho, con las medias mostaza queda fenomenal.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Susana_MqR dijo...

m ncantan las medias1

bss

Rachel dijo...

El vestido es muy bonito, un buen fondo de armario. Te veo muy juvenil con este look!
Besos

Historias de Marte dijo...

Qué atrevida con las medias mostaza pero quedan muy bien!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

El blog de Silvia dijo...

El vestido es una monada y con las medias mostaza queda más informal, yo la verdad que algunas medias de color tengo pero al final nunca las uso.
Besos.

Cruell@ dijo...

Soy más típica, de medias negras... Pero la verdad es que quedan muy bien!
A ver si me atrevo...
bsicos!

Montse Prieto dijo...

cada vez me gsuta más el mostaza, y sobre todo combinado con el negro

Jane dijo...

Hola, ¡que bonito el vestido! besos

Mua Carmen dijo...

Me ha encantado ese clutch! no lo había visto en blanco ...

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Guapísima!!!!me encanta el look.
Llevo intentando comprarme esas medias un montón pero cuando voy nunca hay mi talla jajaja. Me compre las burdeos.
Besotes!!

Anónimo dijo...

Hola chicas, os comento algo que os puede interesar.
Hay una campaña genial de Centella - Neblak en Dreivip, y hoy es el último día.
Pasaros a verla, hay cosas muy chulas y a partir de 14,95€.

Muchos besos.

Mi vida en rojo dijo...

¡Una combinación genial de colores!

Me encanta el vestido.

Besos rojos ;-)

Kela dijo...

Queda genial!!!

Cristina dijo...

el toque de las medias es el secreto de este look!! genial!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Antonella C'est moi dijo...

LOVE YOUR BLOG, VERY VERY COOL!!FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK <3
XOXO
A_C'EST MOI
LAMODEOUICESTMOI.BLOGSPOT.COM

quetepones dijo...

Este año de total actualidad!!!
Buena combinación.
Besos

Laura dijo...

Me encanta el vestido!!!es super bonito!!

Un besazo guapa!!

beachicgirl.blogspot.com

Tere dijo...

me encantan el vestido y el clutch
y el color de las medias le da mucha vida

besitos

Qué Acierto! dijo...

Nunca me he atrevido a meter tanto contraste en unas medias, pero la verdad es que me gusta mucho el resultado.

Miriam dijo...

Me ha encantado el vestido y el toque de las medias de color queda estupendo.

Besos

Princesa dijo...

Yo uso un monton medias de color, son muy alegres

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa estas!!

Me ha gustado mucho el vestido.

Besos.