miércoles, 4 de enero de 2012

Tallas para todos

Buenos días! La entrada de hoy es para ayudar a una compañera blogger de Zaragoza. Se llama Mary Carmen y abrió hace poco una tienda de ropa donde encuentras tallas para todo el mundo, Curvas, y donde también venden unos complementos preciosos elaborados por las chicas de Los mundos de Papin.



Se ha apuntado al concurso de camisetas de Soy Cibelino y como ella misma explica en su blog: "amo la moda, sigo (si puedo) la tendencia, y adoro a las egobloggers, a los diseñadores y los prints de serpiente! (cuántas cosas…). Pero es que además de todo eso… Tengo una talla 50, y es complicado hacer todo lo anterior si no te acompaña una 38-40! Para intentar reclamar un poquito de atención en este aspecto he decidido diseñar una camiseta para el concurso de la pagina Soy Cibelino".

 
Es cierto que es difícil seguir la moda cuando te pasas o no llegas a determinadas tallas, por eso me parece importante el mensaje de Mary Carmen y espero que tenga suerte en el concurso y con su negocio.

Si os ha gustado la camiseta y la iniciativa podéis votarle aquí. Suerte!

15 comentarios:

Désirée C. dijo...

hola!
me parece una gran iniciativa!
y ya la deje mi voto!!!

bss

rinconcreacion dijo...

Que buena idea ayudar a una compañera bloggers.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Sumayina dijo...

Hola guapa,
Me parece genial la iniciativa, a ver si conseguimos que la moda sea accesible para todas las mujeres!

Un besote
cantclosemycloset.com

Silvia Quirós dijo...

Una gran iniciativa! un beso y féliz año!

Xarlem Creations dijo...

gracias por el comentario que has escrito en el blog de Ellegancia sobre las cositas que hacemos!

Pásate por nuestro blog para ver mas collares, relojes, anillos, espejos, pendientes...

hasta el 6 de enero gastos de envío gratis!

www.xarlemcreations.com

Raisitas dijo...

Es que las chicas grandes también molamos!!! jejeje
Me gusta la iniciativa! Voy a ver también el resto de participantes, pero si se puede votar a más de una, ella será una de ellas!!

muack!

Ellen dijo...

hola guapa ya vote, me parece precioso iniciativa vivan las curvas!! besos
Ellen

www.ellegancia.com

deaisah@yahoo.es dijo...

genialo iniciativa, voy a votar!!

jarf8 dijo...

hola wapa me ha encantado

el mensaje me gusta

ya esa votada

besitos

Sarita's Moda dijo...

Me ha encantado, y tiene toda la razon! La apoyo!

El blog de Silvia dijo...

Voy a votarla a hora mismo, espero que tenga suerte.
Besos.

La mujer invisible dijo...

Muy buena idea!
Me paso ahora para dejar mi voto ;)
Un beso!

Marta dijo...

A ver si me paso un día por la tienda, que con lo maja que es Mari Carmen seguro que tiene cosas preciosas.

Un beso!

In fashion with you

Hay Una Talla Más? dijo...

Nosotras la entendemos muy bien! Y le deseamos Mucha suerte Bss

Carmen dijo...

No he visto el resto de propuestas pero desde luego esta es muy interesante... sería genial que ganase... Besos!