martes, 10 de enero de 2012

¿Un pelo tan brillante como el de un caballo?

A estas alturas ya todo el mundo ha oído hablar del champú de caballo usado por personas. Se trata de un champú utilizado para estos animales que lleva biotina, lo que les ayuda a tener un pelaje más fuerte y brillante, pero desde hace un tiempo se ha popularizado su uso también en las personas para conseguir estos mismos efectos. Yo hace poco me decidí a probarlo y lo compré en una clínica veterinaria.


El veterinario me explicó que antiguamente se hacían champús con biotina también para personas, pero que dejaron de comercializarse y que últimamente ha habido un boom de personas que demandaban este tipo de champús y que lo compraban en las clínicas para animales. Ahora ha llegado también al Mercadona, donde se vende un poco más barato (el litro del mío -Men for san- cuesta 12 euros y el de Mercadona 8,50, creo).

Sólo lo he usado una vez, así que no puedo daros mi opinión porque no he notado ningún resultado. Se supone que sus efectos beneficiosos son que fortalecen el pelo, evitan la caída (por eso mi marido también lo está usando ya, jaja), da volumen y brillo, incluso hay quien dice que hace que crezca más rápido. Yo busco más que nada evitar la caída y dar brillo, y si me crece más rápido mejor.

Como os digo, yo no he notado todavía nada porque es pronto, pero sí he de decir que prácticamente no huele a nada y que hace bastante espuma. Me han recomendado alternarlo con otros champús y usar mascarilla porque si no puede resecar la piel. Ya os contaré.

¿Habéis probado el champú de caballo? ¿Realmente tiene efectos beneficiosos?

33 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola gua`pisima yo no lo he probado pero la gente habla y escribe maravillas sobre el, espero que nos cuentes cuando pase un tiempo, yo aun no me lanzo, jaja besitos
http://lamodaevita.blogspot.com

Male dijo...

No lo he probado, después contame tu experiencia!

Carmen dijo...

caray! pues yo no sabia eso, cuando vaya a mercadona haber si lo busco y lo puebo! besitos

MIRIAM dijo...

Yo me he comprado el de mercadona pero solo lo he usado un par de veces, x lo que no he notado demasiado el efecto :P

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Alba dijo...

ya contarás tu experiencia!!! es interesante y curioso la verdad!

besos

Jane dijo...

Hola, he leído sobre ello aunque no lo he probado, besos

María / Quierounblogdemoda dijo...

NO tenía ni idea de lo del champú para caballo. Ya nos contarás qé tal va!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Ellen dijo...

nena haz post dentro de un mes a ver que tal te va poruqe me pica la cusriosidad por saber si funciona de veras un besito
Ellen

www.ellegancia.com

Sumayina dijo...

Hola guapa,
el otro dia me quede con ganas de comprarlo, me refiero al de Mercadona, pero como no había leido nada dije,m mejor me espero.
Ya nos vas contando jeje
Un besote,
cantclosemycloset.com

CrispiTinaa dijo...

Hola, yo no lo he probado, a mi me da cosa! de todas formas yo he leido que la biotina no se absorbe a traves de la piel con lo cual esos resultados que dicen no pueden ser verdad. Si en cambio si la biotina es consumida.

Besiños

Cruell@ dijo...

Dicen que va muy bien... Ya nos contarás!
Bsicos!

Isabel y sus cositas dijo...

Yo quiero probarlo, aunque sea para usarlo una vez por semana! A ver que tal.
Un beso.

Nshantel by Tamara dijo...

mi madrina utiliza el mismo que tu y dice que se nota,yo todavia no me decido

besos

Virginia Acevedo dijo...

hola! yo lo tengo, lo compre hace algun tiempo. La verdad que da mucho brillo y si que "parece" que reduce un poco la caida, pero cuuuiidaaadoo que si que reseca el cuero cabelludo, se me empezó a descamar y salir como caspilla, por lo que, de momento, he dejado de utilizarlo.
Lo que si es super efectivo para reducir la caida del cabello es la levadura de cerveza.Yo la empecé a tomar hace unos 4 meses y mano de santo!

Silvia Quirós dijo...

Anda! que cosas!!! pués estaría interesante probarlo! un beso

Addict Smile dijo...

Tengo muchas ganas de probarlo.. pero si me da mucho corte ir a la veterinaria! lo bueno es que no seré ni la primera ni la última jeje

Creo que empezaré con el de mercadona....

Ya nos vas contando ehhh q tal los resultados

Besos
Anna

Elenars25 dijo...

Si!! en mi blog hace muy poco subi una rewiew sobre el :)

http://elenars25.blogspot.com

quetepones dijo...

Pues ni idea,no había oido nada,asi que ya nos iras contando si merece la pena.
Besos

Historias de Marte dijo...

No lo habíamos oido nunca!
BSS

http://historiasdemarte.blogspot.com

En la cabina de la moda dijo...

yo estoy ahora con el de mercadona pero no lo estoy alternando con nada... a partir de mañana lo ire alternando!! yo si q estoy notando ya resultados!

Alba dijo...

Anda, no tenia ni idea de esto. No se si dará resultado, aunque si reseca la piel también resecara el cuero cabelludo no? besos!

Anónimo dijo...

YO he usado el de mercadona y la verdad es que no he notado nada. Bueno sí, que se me engrasa más rápidamente, así que lo de resecr conmigo no ha resultado.

rinconcreacion dijo...

Pues yo la verdad es que no lo he probado,, me va bien mi champo y no me ha dado por ahí.
Ya nos contaras por si acaso.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Marta dijo...

Yo no lo he probado todavía, pero no hago más que leer maravillas en la blogosfera, jeje. Macarena Gea dice que lo usa y le va genial! Tú ya nos contarás ;)

Besos!

In fashion with you

deaisah@yahoo.es dijo...

pues estamos igual: llevo una aplicación, a ver si cuando lleve medio bote luzco una espesa cabellera jaja
En mi caso he comprado el de Mercadona

Cruell@ dijo...

Sí sí... dicen que va genial... Ya me contaréis...

Stylelover dijo...

No lo sabia! Ya nos contarás que tal! Si funciona te lo copio!
Por cierto, estoy de sorteo de un vale de $100 para utilizar en la tienda online de Boticca... no te lo pirdas :D
xoxo
Vicky
http://www.styleandfashionlover.com/

besosmulticolor dijo...

Ja,ja,ja...me acabo de quedar alucinada...no lo había oido en mi vida.¡que cosas!. Ya nos contarás
besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com/

iwannabeabeautyqueen dijo...

A mí mi peluquera no me lo dejo muy bien aunque si de verdad funciona igual lo probare, gracias por pasarte por mi blog

La Petite A dijo...

Yo no lo he probado, pero tengo muchas ganas!! Lo he buscado el otro día en Mercadona, pero en el de mi barrio no lo hay...

BellezaNatural dijo...

Estoy con mis dudas sobe si probarlo, porque me da un miedo que me reseque el pelo o me dé alguna reacción rara! pero cada persona es un mundo, así que creo que lo probaré y luego ya veré. Pero usaré el de Mercadona, creo :)
Besos!!

Estoy de sorteo http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

Tengo ese champú!!!! Ayyy aun no me he decidido a usarlo, aunque a la gente le a fenomenal, y el oto día hicieron u. Reportaje en las noticias y dijeron que tenia un componente beneficioso y que una marca había sacado uno especifico para humanos cn botina.
Besos

Gemeladas

Cutting Edge by JS dijo...

Pues he oído hablar de él muchísimo,y la verdad es que estoy muy intrigada...ya nos irás contando que tal resultados te da!!
Un besazo guapa!


www.revistace.com