miércoles, 29 de febrero de 2012

Al rico horno

Hola, hoy toca una entrada gastronómica. Hace unas semanas me invitaron a comer a un lugar muy especial: un tradicional horno de leña.


Nos hicieron el pan, patatas asadas, cebollas, alcachofas, cordero con patatas y manzana, pimientos... Estaba todo buenísimo! Hasta el postre fue casero.



Ya quedan muy pocos hornos de leña y es un lujo poder disfrutar de una comida hecha en uno de ellos, pues no tiene nada que ver con el sabor tradicional de estos platos. Últimamente se lleva mucho la vuelta a los sabores tradicionales y el buscar nuevas experiencias, no sólo un buen restaurante. De ahí, restaurantes que organizan comidas con los ojos vendados, para saborear más los alimentos; comidas organizadas en grúas a 50 metros de altura; e, incluso, restaurantes submarinos debajo del mar.


No tengo muchas fotos de ese día, pero aquí se ve un poco mi look:

Camiseta: Stradivarius/ Chaqueta: Springfield / Vaqueros: Mango
¿Habéis comido alguna vez platos cocinados en horno de leña? ¿Os gusta probar sitios nuevos a la hora de comer?

20 comentarios:

rinconcreacion dijo...

Que interesante, me encanta, que buena pinta que tiene todo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

THE FASHION CLAKERS! dijo...

NOS ENCANTA EL SUBMARIO Y EL DE ALTURAS! una pasada! :)
http://www.thefashionclackers.com/

Carmen dijo...

super apetitoso todo uff me ha entrado un hambre! y tu guapisima!!

La Reina dijo...

Mmm que rico!
Me encantan este tipo de restaurantes....
Por mi zona(en Galicia)tenemos la suerte de no haber perdido la buena costumbre de mantener vivos estos restaurantes....
Delicioso! Por lo que veo lo disfrutaste, que es lo importante! ;)

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Ummmm que buena pinta tiene todo!!

CrispiTinaa dijo...

Hola, mmmm que buena pinta tiene todo! en casa de mi abuela cuando comemos toda la familia nos la hace en horno de leña!

Besiños

quetepones dijo...

Menuda pinta tiene!!!!
La verdad es que tiene un sabor especial,a mi me encanta el cordero así.

Désirée C. dijo...

hola!
que ilusion conocerte esta tarde! y casualidad tambien! jajaja

Pues me gustan los restaurantes tradicionales, que lo hacen a mano...no tanta comida precocinada...

Uf yo no se si comeria en uno de esos dos restaurantes que pusiste!
jajaja

bss

Rachel dijo...

Jo qué hambre! Donde está ese sitio? A mi me gusta probar sitios nuevos, aunque también te digo que muchas veces repetimos.
Besos!

tormentina8556 dijo...

ay Diox mio! pero que pintaza tiene todo. El postre que era, pudding o flan? Da igual, me comia todo ahora mismo!


Yo he ido a comer cochinillo a Segovia supuestamente en horno de leña, y se queda la piel del cerdito tan crujiente,,,mmm, que rico!

Y comer? me encanta! Yo pienso que es un placer! Te recomiendo pobrar un restaurante bulgaro. Por desgracia en Madrid solo hay uno, pero me quedo con el bulgaro de Benidorm! Delicatessen! :D

Jane dijo...

Hola, me encanta lo cocinado en horno de leña, hay mucha diferencia, besos

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo he probado platos de la cocina italiana hechos en horno de leña (pastas y pizzas) y la verdad es que no hay ni punto de comparación con el sabor de los hornos normales. La masa de lap izza se queda crujientita mmm...


¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

que rico!!!
yo si que he comido platos al horno! y me encanta probar sitios nuevos, y mira que antes era comistrajos y a todo le ponia pegas, ahora lo pruebo todo ( casi todo)
Un besazo guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Lu! dijo...

Que hambre me ha entrado!!
Personalmente, me encanta probar nuevos sitios para comer, pero cuando quedas contenta con uno repites hasta la saciedad!!

Un beso!
http://luruluu.blogspot.com

LoQueVen dijo...

Que hambre me has dado, si que tiene muy buena pinta!
Un beso.

Ana, HendayeStyle dijo...

Ostras qué hambre me ha entrado!!!!

Besotes

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

a mi me encanta, por aqui por Salamanca aun se lleva mucho, a mi me recuerda como cuando comes en casa de la abuela jejejej
BESOS, REBECA
http:// princess-re.blogspot.com

Paloma, My petite secret dijo...

madre mia vaya pinta!!!!

lucia m dijo...

love the food!!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Ellen dijo...

adoro el sabor que deja un horno de leña en la comida por dios que delicia!!
besos
ELlen