lunes, 27 de febrero de 2012

El color de la semana: amarillo

Dentro de la gama de pasteles que se van a llevar esta primavera, encontramos el amarillo, un color que también hemos visto en sus tonalidades más fuertes, llegando al mostaza este invierno.


Parece que el amarillo en tono pastel se va a ver bastante esta temporada. Lo hemos visto en vestiditos lisos o con pequeños estampados, en prendas de punto, en pantalones pitillo...


Se puede combinar con negro, con blanco y con otros tonos pastel. El morado y los tonos tostados también quedan muy bien con el amarillo Como todos estas tonalidades tan claritas, no favorecen a todo el mundo y es mejor ponértelos cuando ya has cogido un poquito de color. A mí es un color que nunca me ha gustado mucho, y menos en tono pastel, pero nunca digo "de este color no compraré", que luego ya se sabe...


Amarillo pantalón

¿Os gusta el amarillo? ¿Ya habéis empezado a comprar tonos pastel?

12 comentarios:

Kate dijo...

De esta semana no pasa, tiene que entrar algo en tono pastel a mi armario =)

Kate

rinconcreacion dijo...

Me encanta esta tendencia y el amarillo esta fenomenal, me tengo que hacer con algo de este color.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, ¡me encanta el amarillo! besos

La Reina dijo...

Me encanta el vestiditos con estampados, en de cuello bebe!

Bss

tami* dijo...

Iins, mira que se van a llevar los tonos pastel eh.. Pero es que no me acaban de convencer! >_<

MUAH

kasumi dijo...

Me gusta pero me quedo antes con otros tonos pastel

escondidas en tu armario dijo...

a mi me apetecen unos pantalones largos en amarillo clarito!!jeje
besitos

maitane

JenniModaa* dijo...

a mi me gusta el tono amarillo para la ropa en primavera verano. un besiito.

Self-Dressed dijo...

A mí este color me va a estar 'matao' porque soy muy pálida y nunca me bronceo... pero me da un poco igual porque me encanta y me niego a no usarlo!! jejejej

besos guapa!
http://self-dressed.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

El vestididto es precioso, y si acaso con los pantalones también me animaría, pero nada más, incluso en sus tonos apagados, creo que es un color que no me sienta bien :)

Besos!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Mase dijo...

Me gusta el amarillo...por lo pronto he comprado una blazer rosa patel en Zara, una blusa rosa patel en Stradivariuss, y poco más...

Pásate a conicer mi arnario cuando quieras.

www.masedecompras.blogspot.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

aunque esta este color en mi armario no me veo yo muy favorecida....aunque seguro que al final caigo en la tentacion...jejeje
BESOS,REBECA
princess-re.blogspot.com