lunes, 13 de febrero de 2012

El color de la semana: rojo

Esta semana es San Valentín, así que no podía elegir otro color para estos días que el rojo, el color del amor.


A mí es un color que me encanta, creo que favorece bastante y además te da seguridad en ti misma. Creo que no hay nada mejor que un vestido rojo y unos buenos tacones para sentirte como una reina, jaja. Por eso es uno de los colores más utilizados en alfombras rojas y bodas (bueno, a mí ya me visteis de rojo en la última boda que tuve).


El rojo combina muy bien con el negro, el azul marino y el blanco para el día (el look navy es un clásico), y para un look más festivo yo lo pondría con complementos metalizados en dorado  o plateado. También queda genial con nude y beige. Este año las tiendas se están llenando de colores pastel, pero aún así, siempre encontramos algo rojo porque es un color que siempre se lleva. Por no hablar de lo bien que queda un toque de rojo en complementos, en labios o en uñas.



Aquí tenéis varias propuestas.

Vestidos rojos

navy

¿Apostamos todo al rojo?

24 comentarios:

Araceli Vera dijo...

Bonita entrada, me encantan los vestidos en color rojo.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Chica dijo...

Hay un par que me gustan bastante, y tengo unos pantalones rojos que me irán genial!!!

Fashion in Wonderland dijo...

Uno de mis colores favoritos sin duda! En complementos es ideal. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo yo tambien! muaaak

Tatty dijo...

El rojo es mi color favorito, me encanta! y el primer vestido me ha enamorado, es precioso

almava dijo...

Me encanta el rojo!!!!1

Besitos, Maria

rinconcreacion dijo...

A mi el rojo me encanta, los vestidos que has elegido son preciosos, yo hoy llevo un look en negro y rojo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, me encanta el rojo, besos

Mua Carmen dijo...

A mi también me parece muy favorecedor el rojo, y además lo combino en mi post de hoy!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

a mí tb me gusta mucho el rojo, aunque últimamente lo tengo súper abandonado... pobrete!!
1besote

Désirée C. dijo...

hola!
me gusta el look que pusiste con rayas y rojo!
La verdad que solo tengo una prenda de este color..y antes me la ponia mas...ahora solo lo tengo en los dibujos de alguna camiseta....

bss

YoYoa dijo...

Me gusta el rojo, anima el día más triste, en mi casa lo he utilizado muchísimo para decorar, un baño es totalmente rojo jaja. Me ha gustado mucho la entrada, nos ofrecemos buenas ideas. Qué tengas buena semana!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

La verdad que el rojo es un gran color, me encanta y me parece impresionante, pero he de decir que tengo muy pocas cosas en rojo por no decir que ninguna jeje

Un besote!!!!

Voga Woman dijo...

El rojo es de mis colores preferidos, y un vestidazo rojo queda espectacular. El tuyo de la boda es precioso. Besos!

LoQueVen dijo...

A mi tambien me encanta el rojo.
Muy femenino y favorecedor.
Me encanta el post rojo.
Un beso.

Cutting Edge by JS dijo...

Unas propuestas geniales guapa!
Un besazo!

www.revistace.com

Marta dijo...

Natalie Portman estuvo espectacular de rojo.

Es un color que me gusta, pero tampoco lo llevo mucho porque al ser rubia no me favorece demasiado, sobre todo en total look.

Besos!

In fashion with you

El baúl de Eleanor dijo...

Que maravillosas propuestas. Yo soy fan del color rojo, pero tengo mala suerte y no suelo encontrar vestidos bonitos en ese tono.
Besitos,
elbauldeeleanor.blogspot.com

Bbn dijo...

el rojo es mi favorito para las fiestas...
me encantan estas propuestas!

XOXO

http://gostame.blogspot.com/

Eva dijo...

Hola guapa!! Estoy participando en un concurso para H MAGAZINE Y LEE y te agradecería muchísimo que le dieras un ''me gusta'' a esta foto, http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150559996039207&set=a.10150559993399207.402555.12653679206&type=1&theater
Es muy importante para mi y te lo agradecería de todo corazón ♥

Te sigo!!!!
besos
Happiness Everywhere♥

Rachel dijo...

Ya sabes que me ha dado por el rojo y aunque en ropa no me queda bien de vez en cuando lo uso y me doy el gustazo.
¡¡Besos!!

Kela dijo...

Que bonito el rojo!!Ademas es un color que a mi me favorece, me gusta mucho

Montse Prieto dijo...

Me encanta!! Siempre hay que tener algo rojo para una ocasión especial!

Cruell@ dijo...

Sin duda mañana el rojo es el color!!! :)
Bsicos!

Miriam dijo...

A mí también me gusta mucho el rojo, coincido contigo en que favorece mucho y nos hace sentirnos más atractivas; excelentes propuestas.

Besos