lunes, 6 de febrero de 2012

El color de la semana: rosa

Esta semana el color protagonista va a ser el rosa. Me gusta mucho este color porque me parece muy femenino y con muchos matices, pues va desde el dulce rosa palo al alegre fucsia. La semana pasada vimos bastante rosa, sobre todo en su versión más fuerte, en algunos desfiles de la MBFW.

Agatha Ruiz de la Prada
Elisa Palomino
Francis Montesinos
Juana Martín
También hemos visto rosa en las tiendas, pero en sus tonos más claritos porque esta primavera se van a llevar los tonos pastel.

El rosa también se utiliza mucho en ropa interior.


Incluso en zapatos.


Es un color bastante combinable. De hecho, en los últimos años se combina hasta con rojo y naranja, unos colores que nunca se habían visto juntos pero que, he de reconocer, que me han terminado gustando. Mis combinaciones preferidas para el rosa son el negro, el gris y el blanco. También me gusta bastante con verde.


Yo os dejo, como siempre, algunas combinaciones creadas por mí.


Rosa


¿Os gusta el rosa? ¿Preferís el fucsia o los tonos empolvados?

Por cierto, además de en Twitter, ya estoy en facebook también.

25 comentarios:

Bulevar de la moda dijo...

El look de Juana Martín es una pasada. Ese rosa chicle me tiene loca !!

almava dijo...

a mi tambien me encanta el rosa de Juana Martin, es precioso.

Besitos, Maria

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

A mí de pequeña no me hacía gracia, con eso de que las niñas tienen que ir de rosa...

Pero ahora es un color que me gusta, la gama es amplia y da muchas opciones a la hora de combinar. Me gustan tanto los suaves como los fuertes!

Un besote!!!

Mix of Styles dijo...

sin duda alguna es un buen color y muy primaveral :-)

www.mixofstyles.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

nunca he sido muy de rosas pero me están empezando a gustar en toda su gama:)
1besito

B a la Moda dijo...

El abrigo que sacas de Montesinos me encantó cuando lo vi en la pasarela. Es muy femenino.


xoxo
B* a la Moda

Lula Closet dijo...

Unos pitillos en rosa palo caen fijo

Bss

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo he visto por als tiendas varias prendas en color rosa que me encantan, así que dentro de poco tendré que pasarme jeje.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

El baúl de Eleanor dijo...

A mi tambien me gusta mucho el rosa, sobre todo el rosa palo y el rosa fucsia. Me parecen muy favorecedores!

Besitos,
elbauldeeleanor.blogspot.com

Laura dijo...

Me gusta mucho la selección que has hecho!!! Sobretodo el look de Juana Martín!!!

Un beso!!

beachicgirl.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

amo el rosa!!!
me da igual palo que flúor....es sin lugar a dudas el color predominante en mi armario...
amé el clutch de labios...que cosa más bonita, por favor!
besitos preciosa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

Yo no soy muy de rosita, pero el vestido de Juana Martin me ha gustado y algo de tus creaqciones también.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

R.S. dijo...

La combinacion de rosa con negro siempre me ha encantadoo!!

http://beautyforless5.blogspot.com

LoQueVen dijo...

A mi me gustan todos: rosas, fucsias o empolvados. Es una gama de colores que me encanta.
No se me hubiese ocurrido combinarlo con tonos verdes, pero no es mala idea.
Un beso.

La moda y la belleza dijo...

Yo no soy mucho de rosas, pero el que tira a nude no me disgusta.

Estoy de sorteo aquí
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

A mi es un tono que me encanta por todas las variantes y posibilidades. Muacks
http://lamodaevita.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Ya me he estado fijando, es verdad!!

Manuela dijo...

Me encanta la chaqueta y el vestido de Juana Martin!! Supee elegantes !!
Un besito♥

Debi dijo...

Pues a mi me viene de perlas este color porq soy "la tonta del rosa" en casa, jaja
muy buen post!
besitos

Jane dijo...

Hola, me encanta el rosa y el fucsia, besos

Cruell@ dijo...

A quién no le gusta el rosa?? aunque yo tenía una amiga que lo odiaba... Yo he llevado hasta el pelo fucsia... Qué bonito era...:)
bsicos!

Historias de Marte dijo...

A nosotras nos gusta mucho el color rosa!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Sabrina dijo...

beautiful dress Elisa Palomino!!!!
love post!!!i'm following you!!if you like mine, do the same!!!

Freaky Friday

Freaky Friday FB FanPage

María dijo...

Hola guapa, muy bueno el post. Por cierto,estoy de sorteo en mi blog. Pásate. Cuanquier ayuda para publicitarlo, será bien recibida, ya q soy nueva en esto de los blogs y aun no e smuy conocido...

http://merytrendy.blogspot.com/2012/02/mi-primer-sorteo.html

Un abrazo.

Maria J - Paqui dijo...

Precioso en todas sus tonalidades.
Besos.

Gemeladas