lunes, 20 de febrero de 2012

El color de la semana: verde

Verde, que te quiero verde. El verde es el color de la esperanza y me encanta. Esta temporada parece que lo vamos a ver bastante, bien sea en tono pastel o en tono esmeralda.


Y es que el verde es otro de esos colores que destaca por su gran variedad de tonalidades. Desde los tonos más claritos a los más brillantes, pasando por el verde oliva o el militar.


 Hay muchas celebrities que han utilizado el verde en sus looks de fiesta.


Aunque es un color que sienta bastante bien a todo el mundo, sobre todo a las pelirrojas, no es un color muy combinable. Con el negro iríamos a lo seguro y con el gris también puede ir bien. Si el tono de verde es más oscuro también va bien con la gama de marrones y otras tonalidades de verde. Lo último es acompañarlo con un toque de rojo, por ejemplo en los labios.

Verde




¿Os gusta el verde? ¿ Os inclináis más por los pasteles o por los brillantes?

Por cierto, como estoy leyendo por todas partes que Google Friend Connect va a dejar de funcionar, estoy también en Bloglovin, así que podéis seguirme aquí. Espero que tengáis una buena semana!

23 comentarios:

Latidos de moda dijo...

Pues nada, dicen que a las pelirrojas nos sienta bien el verde, tendré que seguir esta tendencia.
Un besito.
Raquel

Lovely Street Style dijo...

Me ha encantado el look de la primera celebrity, me parece que va increible. En cuanto a tono, el verde mint es el que más me gusta, los muy oscuros creo que le restan mucha luz al brillo, creo que no pasa en otros colores, pero con el verde si. Un beso!
www.lovelystreetstyle.com

LoQueVen dijo...

ME encanta el color verde en todas sus tonalidades, ya sea pastel o fuerte.
PAra combinarlo yo solo me atrevo con el negro, algo gris o incluso blanco. Rojo no me cuadra mucho pero todo es ponerse!
Un beso.

Mix of Styles dijo...

me encanta el color verde, de hecho estoy buscando un vestido en ese color.

www.mixofstyles.com

rinconcreacion dijo...

Me encanta el verde, de hecho hoy he publicado mi blusa verde en mi post de hoy.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Ellen dijo...

te puedes creer que me probé una camiseta ayer verde y mi chico me dice que no me queda bien a la cara!! ahhh perdona!! casi lo mato jajaja un beisto

Ellen

REBECA dijo...

me gusta el color, ayyyy sin embarg no me veo yo demasiado bien con el.
la verdad es que hay verdes preciosos
Rebeca

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

A mí el verde me gusta, aunque según en qué tonalidad no me queda bien. Mi favorito, el verde botella!
besos

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Es un color que cada vez me gusta más y ahora con la tendencia en menta me encanta!Besos
http://lamodaevita.blogspot.com

Miriam dijo...

Me gusta mucho el color verde a la hora de vestir y me decanto más por las tonalidades pastel.

Besos

Marta dijo...

El segundo vestido que has sacado me parece precioso, ¿de dónde es?

A mí me gustan todos los tipos de verde, aunque los que mejor me quedan son los ácidos, como el manzana. De todas formas, esta primavera no voy a resistirme a algún capricho en verde menta, jeje.

Besos!

In fashion with you

Rachel dijo...

El verde mint es uno de mis colores favoritos y creo que me favorece (o eso espero jaja).
Besicos

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta este color! Por cierto el último vestido aguamarina que has puesto, de dónde es? me encanta!

Montse Prieto dijo...

a mi me encanta el verde, pero en tonos oscuros, no me van los pasteles.

Laura dijo...

Me gusta mucho este color!! Se va a llevar un monton!!! Los zapatos con el lazo son espectaculares!!
Un beso guapa!!
beachicgirl.blogspot.com

quetepones dijo...

Pues me gusta mucho,este año estamos de suerte.
Besos

tami* dijo...

Yo el sábado me compré una camisa verde preciosa, más adelante la enseñaré =D

Un beso =*

Cruell@ dijo...

Lo mío es amor-odio con el verde.
Hasta hacer 1 año lo odiaba... Ahora me encanta!!
Pero he de reconocer que no todos los tonos me quedan bien...
BSicos!

María / Quierounblogdemoda dijo...

El verde me encanta y ya se sabe eso que se dice del verde (la que con verde se atreve...) jajajja. Y esta temporada no sé si me gusta más el verde brillante y fuerte el pastel o el menta... Por ahora voy a la búsqueda de algún jersey o blusa en verde menta, pero no descarto en absoluto las otras opciones!!

Estoy de sorteo en mi blog, una falda tail hem!! Pásate =D

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

P.D.: Lo de Google Friend Connect es para los sitios que no pertenezcan a Blogger, así que traquila ;)

Keka22 dijo...

uff, yo no me atrevo con el verde, en realidad, en mi vestuario hay muy muy poquitas prendas verdes, porque me parece super dificil de combinar...
me gusta tu blog, con tu permiso me quedo.
un saludo desde keka22.blogspot.com

Marian Domenech dijo...

A mí me gusta mucho el verde, pero sólo me favorece si es en un tono oscuro...
Bs

burbujitabebe dijo...

me encanta el verde! además me recuerda mucho a la señora que me cuidaba de peque, que siempre que me ponía algo verde me decía: se viste de verde la que por guapa se tiene :D
que recuerdos ^.^!!
la primera blusita me parece lo más!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

beatriz dijo...

hola!!acabo de ver tu post y es para comentarte que me encanta el verde.yo me caso en mayo y mi madre se a comprado su vestido en verde,es el verde de la primera foto que enseñas.en la tienda se l aconsejaron que este color iba a predominar mucho este año y la verdad a sido todo un acierto y ademas le sienta de maraviya.es del diseñador san patrick que la colección que a sacado este año los que más predominan son los verdes y son preciosos.bueno UN BESO!!