martes, 7 de febrero de 2012

Encontrar bañador en el mes de febrero

Hola! Sé que al ver las fotos os habréis asustado. Diréis: "¿Dónde va esta loca con bañadores con la ola de frío que nos está cayendo?". Pero os cuento la razón. Resulta que pronto tengo una despedida de soltera en la que vamos a ir a un spa y una amiga me dijo que ella quería ir en bañador porque en febrero todavía no estaba preparada para el bikini (ya sabéis, algún michelín, color blanco nieve...). Dijo que se quería comprar uno que le sirviera ya para el verano, pero yo le dije que en estas fechas sólo iba a encontrar bañadores de natación, nada de prendas monas y veraniegas. Pero claro, yo no había caído en la posibilidad de la compra online, y navegando por la red he visto que es posible comprar algún bañador veraniego en febrero.


Los he encontrado en la tienda online ShopAlike, que he visitado alguna vez porque tienen un blog que leo de vez en cuando. Es una tienda online en la que venden todo tipo de ropa y complementos de hombre y de mujer. He visto que tenían sección de trajes de baño y ahí que me he metido. He visto algún bañador, aunque la verdad, en la moda de playa y piscina sigue predominando el bikini. E, incluso, he descubierto nuevos términos para llamar a estas prendas: al triquini se han sumado el tankini y el monokini. ¿Los conocíais?


Yo tengo que reconocer que sigo sintiendo reparos a comprar por Internet por el tema de tallas y de no poder ver realmente cómo es el producto, pero me parece una opción estupenda cuando quiero comprar algo que ya he podido ver en tiendas y sé qué me gusta o que me va a quedar bien. Por eso me gustan las tiendas online que venden ropa y complementos de marcas conocidas, que he podido ver en tiendas, pero a un precio mucho mejor.

Bueno, y ahora a dejar de soñar con la llegada del buen tiempo, y a ponernos la bufanda otra vez, jaja.

¿Os ha pasado alguna vez no poder comprar algo que necesitáis porque estás fuera de temporada? ¿Sois más de bikini o de bañador?

42 comentarios:

S dijo...

jo con stos frios no apetece nada ehhh

bss

Jane dijo...

Hola, hay algunos chulísimos, besos

Saleem dijo...

Hola Wapi!!!Son muy bonitos!!! pero yo pienso como tu!!! comprar bikinis y bañadores sin probar no me convence.
Un besazo Saleem

almava dijo...

al menos ahora hay la venta on line y como dices se puede comprar de todo. Me acuerdo hace unos 10 años decidi ir en verano a los paises nordicos, Hasta Cabo Norte para ver el sol de medianoche, cuando aqui las temperaturas eran de 30ª y mas... allí vi hasta nevar, me costo muchisimo encontrar un plumas ligero para llevarme en la maleta y q no ocupase mucho espacio, ya que iba a pasar casí un mes por esas tierras y tenia q meter mucha prenda de abrigo.

Besitos, Maria

Yasmina dijo...

El rojo es monísimo!

http://thecutecoconut.blogspot.com/

Saludos!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

A eso me refería precisamente, Almava, que te vas al Caribe en invierno y no hay forma de encontrar un bikini, y si te vas a Rusia en verano no encontrarás abrigos, jaja. Besos!

Enara Girl dijo...

Me quedo con el primero negro y el totalmente rojo. Yo soy de los dos. En verano sobre todo bikini.
Besos

rinconcreacion dijo...

Si que he pensado que te habías vuelto loca.
Pero claro si vas a un spa hay que ponerse en bañador o bikini.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

María dijo...

Me encanta el negro. Creo que es el que más va conmigo.

Estoy de sorteo en mi blog. Pásate y me cuentas. Un abrazo.

http://merytrendy.blogspot.com/2012/02/mi-primer-sorteo.html

beux gc dijo...

Uy que bonito el rojo!!Ya es lo malo de ir de spa en estas fechas pero bueno...Besinesss

http://modadesdecasa.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

en asos tb podéis encontrar alguno!!
yo soy de bikini! pero el año pasado encontre en el armario de mi mami un bañador espectacular que creo que usaré en algún momento este veranito!
besitos guapa!
y disfrutad mucho en la despedida!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Silvia Quirós dijo...

Pero que chulos! el primero me gusta mucho el escote, super favorecedor!! pero yo soy más de vikini! bracias por compartir un beso

Désirée C. dijo...

hola!
pues en primark me probe un bañador hace poco que me gusto mucho....tampoco tenian muchos donde elegir....bikinis si que tenian mas modelos...

La verdad que soy mas de bañador!

bss

ellee dijo...

monisimo el primer bañador negro
http://elleeswonderland.blogspot.com/

OURDESIGNBOOK dijo...

Somos totalmente de bikini. Como cuesta verse así ahora jaja con el frio que hace.. aunque si es para irse de vacaciones pronto se cambia el chip jaja
Un besito

Carmen dijo...

huy! con el frio que hace y lo blanca que estoy! pero me encanta el bañador rojo, besitos!

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo soy más de bikini, pero reconozco que de vez en cuando me apetece ponerme bañador para variar, pero no he encontrado uno que me guste realmente y no sea un disparate de precio.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Hay Una Talla Más? dijo...

Me encanta el negro. Estoy por comprarmelo ya! Bss

Cruell@ dijo...

La verdad que lo de las tallas en bikinis y bañadores todavía es más difícil..
Yo necesito probármelos, porque la parte de arriba no es la misma talla que la de abajo en mi cuerpo...
bsicos!

elenalovesthis dijo...

La verdad es que no se me habia ocurrido que hoy en dia se puede encontrar de todo en internet, da igual la epoca del anho! pero si con este frio del infierno no apetece mucho pensar en banhadores!! aunque yo estoy deseando que llegue el veranito!!
besos y que disfrutes del spa!
www.elenalovesthis.com

escondidas en tu armario dijo...

yo me qeudo con el rojo palabra de honor!! porque es genial para tapar defectillos y a la vez ideal para el verano! los dos ultimos, dejan marcas feas con el moreno y tampoco es que tapen muchisimo asi que no se si le vale para este caso!jejeje
besitso y pasadlo genial en la despedida!!
besitos

maitane

Historias de Marte dijo...

Nosotras siempre bikini además creemos que no nos compraríamos un bikini o bañador on line sin probárnoslo..
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Rachel dijo...

Yo soy más de bikini pero necesito probármelo primero porque no todos me quedan bien (ójala jaja).
Besos!

Chica dijo...

Suelo hacer compras del estilo, jerséis de invierno en verano y bañadores en invierno. Se encuentran verdaderas gangas.

Paloma dijo...

Pues hay bañadores monisimos !!
Hay que recuperar esta pieza...

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

LoQueVen dijo...

Yo soy de bikini totalmente. Los bañadores no se porque los asocio con mujeres mas mayores, aunque el que has puesto rojo y blanco esta muy bien.
Yo si me los compro todos sin probar y he comprado online y todo.
Un beso.

Mua Carmen dijo...

Me acabas de dar mucho frio!! jajajaj

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

diariodellaberinto dijo...

El punto de vista de los hombres respecto a las mujeres y los "trajes de baño" es muy variable, pero es como al hablar, cuantas más palabras, o sea, mayor desnudez, más posibilidades de meter la pata. ¡Cuántas chicas que nos gustaron cayeron de la peana al ser fotografiadas en la playa!

Alexandra AT dijo...

Yo soy más de bikini, de hecho nunca uso bañador, solo cuando hago deporte, pero este año quiero hacerme con uno ya que me llama bastante la atención (aunque no se si lo usaré jeje). De los que nos has enseñado me encanta el tercero, qué bonito que es! además en color rojo me encanta :). Estoy de Sorteo de La Señorita en el blog, pásate si te apetece cielo :). ¡Miles de besos y Feliz día!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

quetepones dijo...

La verdad es que si que es un poco dificil encontrar bañadores en estas fechas.
Yo soy más de bikinis,y eso que luego veo los bañadores y me gustan,pero de momento me parece más cómodo el bikini,ya habrá tiempo para bañadores.
Besos

Araceli Vera dijo...

Me quedaría con el rojo palabra de honor lo veo Super elegante.
Bs y que disfrutes en el spa
www.guapayconestilo.blogspot.com

tami* dijo...

Yo nunca he comprado ropa por internet, y dudo que lo haga alguna vez a no ser que o tenga mucho dinero o esté muy desesperada por una prenda en cuestión. Más que nada porqué cuando era más pequeña mi madre compraba por catálogo, en la redoute y la venca y jamás me ha quedado nada bien de todo lo que me compraba...

Así que en esta ocasión sí que compraría el bañador, pq lo necesita tu amiga, pero si no ni me lo plantearía.

Disfruta del spa y a pasarlo muy bien =)

Manuela dijo...

Si me ha pasado y la verdad es que Primark me ha resuelto el problema! ajjaja
Soy mas de bikini, pero me encantan los bañadores, lo que dejan mas marca y no queda tan bonito...
Un besito♥

Esmeralda dijo...

Al final as encontrado bañadores monisimos jeje
te sigo!

Marta dijo...

La verdad es que creo que nunca he comprado un bañador fuera de temporada, pero no me importaría hacerlo si fuera por un motivo como el tuyo!

Y soy más de bikini ;)

Besos!

In fashion with you

Debi dijo...

Hay algunos muy bonitos!El último de rayas es chulísimo!
Habéis mirado en Calzedonia? acostumbran a haber bañadores cuando no es temporada!
besitos

Maria J - Paqui dijo...

Que monadas! Yo últimamente me he aficionado a los bikinis bandeau, para que no queden marcas.
Besos.

Gemeladas

Alba dijo...

En ASOS hay muchos aún de rebajas. Y en decathlon no habrá alguno mono también? besos!!

Y además sombreros dijo...

Que raro ver bañadores con esta ola de frío, pero parece que se acerca el calorcito y mola.
Un besazo.

cooldayaday dijo...

yo soy mas de bikini la verdad pero el bañador creo que este verano me voy a comprar alguno por que favorecen mucho.. y si me ha pasado muchas veces jiji
Tengo nueva entrada,pasate cuando quieras a verla.Muchas gracias y un besazo cariño :)
http://cooldayaday.blogspot.com/

Kela dijo...

Yo hace dos semanas me hice con dos biquinis y un bañador en primark!!!!

Voga Woman dijo...

Yo siempre llevo bikini, nunca me he probado bañador porque creo que me vería rara pero ahora tengo curiosidad, igual me gusta!! En cuanto lleguen a las tiendas haré la prueba. Un beso!