martes, 21 de febrero de 2012

Probando Photo Foundation de SLA París

Hace unas semanas la tienda online ladavana me envió la base de maquillaje Photo Foundation de SLA París para que la probase y pudiera dar mi opinión a los lectores del blog.


En primer lugar he de decir que yo me maquillo muy poco, por lo que me gustan los acabados naturales. Llevo mucho tiempo utilizando maquillaje compacto porque me resulta más fácil de aplicar y me gusta más su acabado, por eso tenía ciertas reticencias hacia el producto que me enviaron. Pero la verdad es que me ha sorprendido. El acabado es muy natural, pero a la ve cubre y tapa imperfecciones. De hecho, siempre uso un corrector para unas manchas que tengo y con este maquillaje no lo he necesitado. No me salieron brillos en todo el día y se conservó bastante bien.

Su textura está  enriquecida con Vitamina E, protege la piel del envejecimiento cutáneo e hidrata. Lleva colágeno soluble, con poderes tensores, Kaolin remineralizador, y silicona volátil, para lograr un efecto más sedoso. Existen siete tonos distintos para adaptarse a todos los tipos de piel. A mí me aconsejaron el Beige Rose y me queda perfecto. Se extiende muy bien y la verdad es que se gasta muy poca cantidad en cada aplicación.


La presentación me encantó. Me llegó en una bolsita negra transparente dentro de caja de cartón azul muy chula. El bote es de cristal con un dosificador de plástico con seguro.

Como pega le pondría el precio, ya que ponía que costaba 39 euros, eso sí, ahora tienen una oferta en la web hasta el 26 de febrero y cuesta 24 euros. También puede ser un problema el que lleve siliconas porque no he oído hablar muy bien de ellas (dicen que tapan el poro y hacen que salgan granos), pero también he leído que no llevan nada peligroso y que todos los sérums antiedad las llevan. Así que creo que para alguien como yo, que no me maquillo a diario, pueden ser incluso buenas para luchar contra el envejecimiento de la piel.

SLA París es una marca de bastante prestigio en Francia, pero que aquí todavía no es muy conocida. Aquí os dejo un vídeo por si queréis saber algo más de ella.

Ladavana es un club de ventas privado con más de 300 productos de cosmética y bienestar para hombres y mujeres. También tienen una línea específica para escuelas y maquilladores profesionales.

¿Conocíais esta marca? ¿Y la web?

18 comentarios:

S dijo...

no uso. De la hidratante paso ya a los polvos bronceadores
bss

Fabrizia dijo...

This post is really nice, I like it so much!!!Sounds like a great product!
Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

Aida dijo...

My dear,
I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting, sweet amazing [probably your own qualities right?] and it has completely got me hooked. I think we're going to get along just fine! ;)
I'd like to invite you to follow each other. I’d be very pleased.
I wish you lots of success and will surely come back often
kisses

http://cottoncandy-peaches@blogspot.com/

Cutting Edge by JS dijo...

No conocía la marca,tiene muy buena pinta!Un besazo!

www.revistace.com

Ellen dijo...

yo la verdad que esta base no la probé aún, ya nos contaras mas adelante que tal te va con ella
besos preciosa
Ellen

tami* dijo...

Yo no uso mucho la base de maquillaje, ya que al igual que tú no me maquillo a diário, sinó que me maquillo los fines de semana y algunos días entre semana si me apetece. Y la base de maquillaje la suelo usar si voy a salir de mi pueblo, pero no siempre. Simplemente la uso cuando quier estar más guapa o tengo ganas de arreglarme más, sinó uso unos polvos compactos de Sephora que me van genial.

Había oído cosas sobre esta base, es para fotografía verdad? La verdad es que me llama bastante pero yo las bases he de probarmnelas puestas antes de comprarlas, que luego es muy fácil que me equivoque con el tono y se quede olvidada en un cajón.

Un beso guapa!

rinconcreacion dijo...

Pues no conocia ni la marca ni la web, habrá que ir a ver.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

No conocía esta marca, pero dentro de poco voy a hacer un viaje aFrancia y echaré un ojo a ver qué veo!! A mí me gusta echarme base a diario para tapar la cara de muerta que llevo por las mañanas, pero tenía la sensación de que la piel se me manchaba muchísimo más, así que ahora me he comprado una BB Cream de skin 79, que además tiene protección solar del 25 y me va genial. Sólo me salen brillos después de todo el día, y muy poquitos, y cubre lo suficiente.


ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG! UNA FALDA ASIMÉTRICA!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Rachel dijo...

No conozco la marca, no la había oído antes. Lo de las siliconas es cierto, dejan la piel muy suave pero taponan el poro y hacen que te salgan granos. Hay muchas prebases que llevan siliconas y no son buenas para la piel, yo solo lo usaría puntualmente pero nunca a diario.
Besos!!

quetepones dijo...

Pues lo tendré en cuenta.
Besos

Mavi dijo...

no conocía la web ni la marca ni el maquellaje pero pinta muy bien! ¿necesitas invitación para entrar? Un besazo y gracias!

www.mavitrapos.com

Chica dijo...

He oído hablar en la red de ella, pero todavía no he podido probarla.

Enara Girl dijo...

Todavía no he probado nada de esa marca, pero si la conozco de los blogs.
Besos

Natalia dijo...

Estoy conociéndola por primera vez, tiene buena pinta, pero de momento, estoy muy contenta con la mía.

Marta dijo...

No la conocía, pero las características parecen buenas. Lo que pasa es que en maquillaje me fío de unas cuantas marcas que sé que me van bien y no suelo cambiar mucho.

Besos!

In fashion with you

TheThinkingCat dijo...

Yo tampoco suelo maquillarme, y llevo tiempo buscando un maquillaje para sustituir el mío. Este tiene buena pinta por lo que cuentas, pero se me sale un poco de presupuesto :)

Besos!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

ladavana dijo...

¡Tu opinión es fundamental y por eso queremos premiarla!

Es la hora de que nos des tu opinión sobre nuestro club y de que puedas aportar nuevas ideas para mejorar. Por eso, si nos das tu opinión a través del formulario recibirás un cupón de 5€ para gastar cuando quieras en ladavana.com: http://www.ladavana.com/epages/ladavana.sf/es_ES/?ViewAction=ViewContactForm&ObjectPath=/Shops/Davana

Tu apoyo nos ha ayudado a crecer para ser uno de los clubs de venta más prestigiosos del mercado y día a día damos nuestro mayor esfuerzo para ganarnos tu preferencia.

Anónimo dijo...

What broad daylight isn't today?