martes, 14 de febrero de 2012

Showroom San Valentín

Hola! Hoy es San Valentín y, como muchos sabéis, varias empresas zaragozanas montaron un showroom la semana pasada para que pudiéramos pasar por allí, ver sus propuestas y no salir sin regalo para nuestras parejas.

Laura de Be a chic girl, Leticia de Lovely Street Style, Mary Carmen de Curvas, yo, Cristina de Más que cosmética, Noelia de Somos vogueras y Leticia de El blog de Cruella
Yo estuve por allí junto con otras bloggers, cotilleando los stands y escuchando la conferencia que dio la sexóloga de la empresa Hazlo bien.


Curvas y Más que cosmética fueron las organizadoras, pero también participaron Buffet de chucherías, Hotel Kadrit, Martha Peters, Petit Comité, Hazlo Bien, Los Mundos de Papin, el fotógrafo Alberto Casas ñ(autor de la foto de grupo) y Sala Modo.

Camafeos de Los Mundos de Papin
Chuches de Buffet de chucherías
Ropa de Curvas
Corsé de Martha Peters
Collares de manzanas y cintas métricas de Los Mundos de Papin
Productos y cestas-regalo de Más que cosmética
Productos de Hazlo bien
Paleta de colores de Petit Comité
Las chicas de Los Mundos de Papin
Etiquetas para poner en las perchas con nuestros modelitos de cada día, de Petit Comité
Al final hubo sorteo de regalos y fui la mano inocente para uno de ellos, pero no debe de ser muy inocente mi mano porque sacó mi boleto! Así que conseguí un lote de regalos de Los mundos de Papin que os enseño aquí.


Respecto a mi look, llevaba un vestido vintage de mi madre (os conté su historia aquí), una chaqueta de Stradivarius, un cinturón de Accesorize, botines de Coolway y bolso de Bimba y Lola. 

Espero que tengáis mucho amor hoy y todos los días del año!

25 comentarios:

Drissing (Iris) dijo...

qué cositas más chulas, los camafeos me encantan y los productos de Hazlo bien, también

1 besote!!!

Kate dijo...

Me ha parecido muy original la idea de poner etiquetas a las perchas =). Un lujo poder acudir a actos así!

Kate

rinconcreacion dijo...

Que bonito, me ha gustado mucho. Estabas guapisima, como siempre.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Lovely Street Style dijo...

Estuvo muy bien el encuentro, muchas gracias por colgar las fotos guapetona!!
www.lovelystreetstyle.com
@LStreetStyle

almava dijo...

Cuantas cositas!!!!!!!! y todas preciosas.

Besitos, Maria

YoYoa dijo...

Qué guayyy!! qué buena experiencia. Yo también te deseo mucho amor en tu vida ;)

Désirée C. dijo...

hola!
jajaja mujer no te lleves mal!!!Que no pasa nada!Lo unico que a mi me gustaria conoceros por salir con otras personas que no sea mi pareja!

Pues fue mano inocente porque si no miraste...el azar es el azar!!

bss

Miriam dijo...

Seguro que lo pasaste genial! Todo lo que he visto me ha encantado!

Besos guapa

Laura dijo...

Ole que bien nos lo pasamos!! y que suerte tuvimos nosotras con nuestros regalitos!!

Un beso!!!

beachicgirl.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Qué bonitos los broches.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Me encantan este tipo de reuniones!!!

Hay cositas preciosas :)


FELIZ SAN VALENTÍN


***ANDREA***

Ellen dijo...

me parecen estas reuniones buenísimas porque se puede conocer a gente nueva y ver su trabajo.
un besote y feliz día!!
eLLEN

quetepones dijo...

Qué cosas tan monas!!!
Besos

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Toma ya me gusta el Showroom, con muy buena pinta y encima te llevas ese regalazo!Estaras muy contenta!
Besos
http://lamodaevita.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, ¡que chulo! besos

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

jolín, tienes una suertaza con los sorteos...:)
ibas muy guapa, por cierto, te queda bien el rojo!
1besito

burbujitabebe dijo...

mírala que listilla que va y saca su número! jajajaja!!!
me encanta todo, pero las chuches es mi perdición! aunque he de reconocer que las etiquetas para las perchas me han parecido lo más chic del mundo mundial!!!
Muchos besos guapísima!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

LoQueVen dijo...

Tuvo que ser una experiencia genial.Todo es super bonito!
Un beso.

Cutting Edge by JS dijo...

Qué idea tan original las etiquetas de las perchas para nuestros looks diarios :)
Un besote guapa!

www.revistace.com

Rachel dijo...

Vamos a empezar a pensar que no eres tan inocente, eh? que siempre te acaban tocando los sorteos jeje ;)
Besos!!

Cruell@ dijo...

Estuvo muy bien!! Y qué suerte!! Si es que te tenía que tocar!!! :):):)
Viva el amor!!!
jejeje!
bsicos!

El blog de Silvia dijo...

Me encantan estas iniciativas porque además de ver cosas muy interesantes te permiten pasar un rato agradable con otras bloggers.
Besos

Marta dijo...

Qué buena pinta todo! Una pena que no pudiera pasarme, pero me tocó trabajar el jueves por la tarde...

Los collares de Papin me encantan :)

Besos!

In fashion with you

diana dijo...

wowww¡¡ que pasada de evento¡¡¡ que suerte poder asistir¡¡
enhorabuena por tu bonito blog¡¡Guapa, te invito a que me hagas una visita¡¡ además estoy de sorteo¡¡ un precioso labial de Carolina Herrera¡¡ por si te animas a participar¡¡ mil besos¡¡¡

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

jooo que guay!!! qué pinta tiene todooo babaaas qujjejejej que guapas todas!

un besote

eli

www.vistetequevienencurvas.com