domingo, 26 de febrero de 2012

Sietespacios, siete tiendas

La semana pasada estuve en la inauguración de Sietespacios, siete locales de artesanía urbana ubicados en la misma calle. Se trata de una curiosa iniciativa puesta en marcha en Zaragoza: se han dejado locales a buen precio a siete tiendas para que se instalen en la calle San Agustín y revitalizar así una zona de la ciudad.

Con Carmen, de Mua Carmen, y Rachel, de A sweet day

En la inauguración hubo alfombra roja, photocall, vino, música y la actuación del coro Enarmonía.
Modalena Showroom, Mariola Palacio, Griselda, La Cartonería, Gaitería Tremol, Sehahechotrizas y Belula son las siete tiendas que ocupan la calle con sus artículos de moda, complementos, joyería, instrumentos musicales tradicionales, piezas únicas de arte, artesanía y decoración, todo elaborado de forma artesanal. Además, estas tiendas organizarán talleres abiertos al público.

En Modalena Showroom había ropa a juego para mamás e hijas

Las bloggers se dejaron ver por la inauguración. Estuve con Rachel, de A sweet day y Carmen, de Mua Carmen. También me encontré con Leticia, de El blog de Cruella, y con las chicas de Petit Comité, y conocí a Cristina, de Un toque de estilo.


En La cartonería, todo, hasta los muebles, está hecho con cartón y papel.


Un montón de cositas originales y en la misma calle. ¿Os gustan las tiendas artesanas? ¿Qué os parece esta iniciativa? 

22 comentarios:

MARA dijo...

Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog,de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

http://www.comounaprincesa.com/

Lovely Street Style dijo...

Jo que chulo estuvo!! Me hubiera encantado ir con vosotras a verlo... A ver si para la próxima. Un besito! Por cierto, ibas guapísima!!

www.lovelystreetstyle.com

Zepequeña dijo...

Me encanta esta iniciativa!

Zepequeña.

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

que buena idea!!!! me gustan muco las ositas artesanales!!
BESOS, REBECA
princess-re.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Qué cosas más monas.
bs

http://historiasdemarte.blogspot.com

S dijo...

pero q sitio mas stupendo!! pasare

bss

Rachel dijo...

Al fin tenemos nuestra foto!!! =) Me gustaron mucho los cuadros de la Cartoneria, son super originales.
Besicos!!

Cruell@ dijo...

Me encantó la cartoneria!!!
Muy curioso!!
Hasta la próxima!!
bsicos!!

Manuela dijo...

Me encantan este tipo de cosas, son muy originales!!!
Un besito♥

Carmen dijo...

super bonito todo!! me encanta! feliz semana guapa

rinconcreacion dijo...

A mi las tiendas de artesanía me encantan, esta iniciativa esta fenomenal según esta ahora mismo todo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Montse Prieto dijo...

qué buena iniciativa, me parece genial, la verdad.

Poppy* Jota dijo...

pues la idea está genial! además que todo lo que has enseñado es monísimo

bss*

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Qué buena idea para que la gente visite más esa zona!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Lucía dijo...

Qué buena iniciativa , seguro que lo pasasteis genial ...
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Qué monas las cositas que nos enseñas. Qué buen plan!


xoxo
B* a la Moda

Mua Carmen dijo...

La verdad es que me encantaron los locales!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

La Reina dijo...

Que buena pinta! Me encantan las artesanías!
Que envidia y que ganas de haber estado por ahi con vosotras!!....
Bss desde reina-demireino.blogspot.com

Addict Smile dijo...

Muy buena idea! y se ven cosas preciosas y si encima son artesanas mejor que mejor!

Besos
Anna

Lula Closet dijo...

Que rabia no haber podído ir... hay cosas super chulas,pasaré por allí.

Bss

burbujitabebe dijo...

amo ese maletin! que cosa mas bonita! y la ropita a juego mami y baby!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Ellen dijo...

como me gustan estas iniciativas mas en estos momentos de crisis, toda idea es buena!!
beoss guapi te espero en mi blog.
Ellen