miércoles, 1 de febrero de 2012

Una camisa, dos looks

 Hola! Hoy os voy a enseñar, por fin, la camisa a medida de Tailor4less de la que os hablé en otro post. Me llegó en el tiempo establecido (15 días) y perfectamente empaquetada. Como podéis ver es roja y de un tejido algo brillante. Mi principal problema con las camisas es que, al tener poco pecho, nunca encuentro una que me quede bien, pero esta vez estoy muy contenta en ese sentido. Para pedir esta camisa tuve que tomarme medidas en casa y rellenar los datos que me pidieron online y, la verdad, es que me queda como un guante. Sólo me veo algo grandes las mangas, pero es lo que tiene que te tome las medidas tu marido, jajaja.


Aquí os la enseño con dos looks dintintos: uno con falda y taconazos, más arregladito, y otro con vaquero y zapato plano, más cómodo para diario.


Como veis tiene el cuello muy original. Os dejo un par de fotos para que lo veais en detalle.


Y ahora os enseño el resto de complementos de mi look.

Camisa: Tailor4less
Falda: Stradivarius
Medias: Calzedonia
Zapatos de tacón: Hangar
Clutch: Blanco
Pendientes y pulsera: Artesanía NR
Vaqueros: Mango
Cinturón: Accesorize
Zapatos planos: Stradivarius
Bolso: Tienda local

Y así de contenta estoy yo con mi camisa nueva, dando saltos de alegría, jajaja!


¿Os gusta mi camisa? ¿Cómo la combinaríais?

36 comentarios:

Chica dijo...

Es preciosa, pero con lo que más me gusta es con la falda, estás fantástica.

almava dijo...

Me encanta la camisa y me encanta como queda con el look de la falda, !!!!!!!divino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos, Maria

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Es muy mona la camisa! Me gusta ese brillo que tiene y el color. Yo la usaría también con un pantalón o unos shorts beige cuando llegue el buen tiempo.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Ellen dijo...

el 21 look me parece tan bonito que me encanto, la foto final me parece muy divertida, besotes
Ellen

www.ellegancia.com

Lula Closet dijo...

Es muy chula, tiene un color precioso

Bss

Désirée C. dijo...

hola!
peor que guapa!!!!! :)
Te sienta genial el color de la camisa, la camisa y todo!

La verdad que ambas combinaciones me gustan, aunque yo hubiera elegido un vaquero aun mas oscuro (no me da por tener vaqueros intermedios..o son oscuros o claros jajaja)

bss

MIRIAM dijo...

Nena!! Que linda que estas, me encanta el outfit! Muy bien combinado y cómodo :)

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Sara dijo...

La camisa, y los taconazos son una maravilla :)

besosmulticolor dijo...

Es preciosa y te queda genial. La pondría también con shorts...
besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Cristina dijo...

me gusta la version falda!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Cutting Edge by JS dijo...

Estoy deseando que me llegue la mía!! :)
Un besazo preciosa!


www.revistace.com

Historias de Marte dijo...

Qué bien te queda con la falda!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

jijijiji!!! me encanta como te queda con la falda!!
y la foto salto es brutal!!!
que majo tu maridito midiendote! la verdad es que bastante bien lo ha hecho el chico!
un besazo y disfrutala!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

LoQueVen dijo...

Me encanta con la falda y con los vaqueros.
Es una preciosidad de camisa y encima te pega con todo.
Un beso.

En la cabina de la moda dijo...

creo q has hecho una muy buena compra, esa camisa tiene un monton de posibilidades!!!!! las 2 opciones q das me parecen geniales, y seguro q encuentras mil opciones mas!!

Lorena Casado dijo...

Que pendientes ms chulos, me apunto a tu blog.jijij

Un besazo.wwwvivirconestilolorena.com

ChicCheapHurra dijo...

Que guapa ! Que post más original !! No conociamos tu blog, te seguimos!! Saludos y te esperamos ! Besos Chic Cheap ¡Hurra! !!

rinconcreacion dijo...

Me gusta mucho, me gusta como la has combinado tu, quizás con un pantalón pitillo negro de tela y un taconazo o un zapato plano también quede bien.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Blog Segredos Aliados. dijo...

Linda a camisa!
Beeijos;
http://cristiny88.blogspot.com/

quetepones dijo...

Monísima,tiene un color preciosos.
Besos

dos en la pasarela dijo...

me gustan los dos, pero me quedo con la opción jeans ;)
muaks

Anónimo dijo...

Sin duda con la falda, estás perfecta para cualquier ocasión.

El baúl de Eleanor dijo...

Yo tengo esa misma falda. Y la adoro!!

Tienes puesta la verificación de palabra en tus comentarios, pasate por mi entrada para ver cómo se quita vale?
http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2012/02/como-quitar-la-verificacion-de-palabra.html

Nshantel by Tamara dijo...

es super mona, me gusta mucho como queda con la falda

besos

Araceli Vera dijo...

Muy buena entrada, me ha encantado los dos!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Beatrice dijo...

Con las falda!! PRECIOSA!

www.preppyandpretty.com

Cruell@ dijo...

Me gusta mucho, y el color favorece un montón.
Bsicos!

escondidas en tu armario dijo...

muy guapa! la camisa es preciosa! me quedo con la versión falda!! ideal!
besitos

maitane

Saleem dijo...

Hola wapi!!! me encantan tu manera de combinar una camisa tan ideal de dos maneras tan diferentes. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu estilo, asiq nos hacemos seguidoras!!! esperamos que tu hagas lo mismo y así nos vamos comentando los post!! nos encantara tener una nueva amiga bloguer.
Un besazo Saleem

cooldayaday dijo...

Dos looks super ponibles y preciosos a la vez.
Tengo nueva entrada,pasate a verla guapa.Pasa una buena semana y muchos besazos desde:

http://cooldayaday.blogspot.com/

Vogueando dijo...

Muy chula la camisa, qué guapa y feliz se te ve en la última foto :)

www.vogueando.com

Marialu dijo...

Me gusta más con la falda, aunque no parece la misma camisa porque en esa foto no brilla...
Un beso,
Mlu

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa!!! me gusta muchisismo la camisa con la falda!! es preciosaaa!! y nada las mangas no se nota mucho!! jeje!!

Pásate por nuestro blog que estamos de sorteo!!! un sérum y una crema de Ela Paproska valoradas en más de 300€ cada una! un beso guapa!!

Enara Girl dijo...

La camisa es muy bonita y el primer look el más elegante. ¡Estás muy guapa en los dos!
Besos

Mavi dijo...

ole! ole y ole!! estos post son los que a mi me gustan! como rentabilizar la ropa y poder llevarla con diferentes looks! claro que esa camisa es preciosa y muy favorecedora! estás wapisima!! un besazo!

www.mavitrapos.com

Maru dijo...

que hermosa la camisa... me encanta el color!