sábado, 10 de marzo de 2012

Aragonia Fashion Days

El centro comercial Aragonia de Zaragoza organiza este mes la segunda edición de Aragonia Fashion Days, unas jornadas durante las cuales la moda es la protagonista.


Varias tiendas (Zsa Zsa Zsu, SÂO Complements, Imascono y Orfebrería Enco) han colocado sus propias pop-up stores en el "Pasillo de las tendencias" y los visitantes pueden adquirir allí mismo sus productos.


Hay ropa y complementos muy originales.


Estas últimas camisetas son las de Imascono. Para ver lo que hay en los bocadillos de las ilustraciones hay que utilizar una aplicación del móvil, se pone delante de la camiseta, y aparece. Es muy difícil de explicar, pero visitad su página web para entenderlo mejor, que es muy chulo. También hubo maquillaje en directo, una actuación de un grupo de baile del gimnasio Virgin y un cóctel muy rico para las blogueras invitadas.


Unos "maniquís vivientes" mostraban las últimas tendencias.


Y las blogueras nos fuimos de allí encantadas, con unos regalitos por cortesía de los comercios del centro comercial (Sephora, Lush, Aita).


Uno de ellos enseñará las artes necesarias para confeccionar una falda en tan sólo dos horas (día 22, de 19.00 a 21.00 horas) y el otro permitirá realizar exclusivos y elaborados tocados (días 15 y 29, de 19.00 a 20.00 horas). También serán protagonistas los más pequeños en el taller de confección donde, con retales de tela, aprenderán a combinar colores y vestir dibujos.
Durante estos días habrá asesoramiento de imagen en Aïta, sesiones de maquillaje en Sephora, demostraciones de manicuras y tratamientos de belleza en Cebado, sesiones de fotos, exhibiciones de Body Jump, Zumba, Body Combact y Body Vive.

De mi look, quería enseñaros la chaquetita chanelera de Blanco, a la que estoy dando mucho uso con este tiempo y, sobre todo, el collar, que es un regalo que me ha tocado en el sorteo organizado por Another woman by Rose: un collar de Lovelix.


¿Qué os parece toda esta actividad? ¿Os pasaréis?

20 comentarios:

Chica dijo...

Si es que cada día me apetece más vivir en Zaragoza, ja, ja.
Hay algunos stands que nos muestras que van mucho con mi estilo y estética.

Shara dijo...

great impressions!kisses La Folie 

Zsa Zsa Zsú dijo...

¡Qué post mas chulo!

Gracias por venir a visitarnos a Aragonia, ahora tienes una visita pendiente a Zsa Zsa Zsú Ponzano ;-)

Un besito.

www.zsazsazsu.es

ConchiC dijo...

Qué guay!
¿Porqué nunca me entero de estos saraos?
Tengo la sensación de que no existo en el mundo blogger zaragozano....

Noelia Pueyo dijo...

Que bien que os lo pasasteis, muchos besicos guapa

TheThinkingCat dijo...

Porque me queda lejos, que sino me pasaba, cuántas actividades y cuánta organización!!! Por aquí por BCN no he visto yo que se hagan cosas de este estilo :)

Besos!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Désirée C. dijo...

hola!
jajaja ay ConchiC! a mi me pasa igual pero más que nada porque no llevo ni un año viviendo en Zaragoza!
Y tampoco se muy bien como enterarme de estas cosas!!!

Tu look me gusta mucho Eva!!!!A mi no me pegan esas chaquetas y mira que son monas!

bss

Rachel dijo...

Qué chulo estuvo todo!!
Feliz finde

La cajita de nieveselena dijo...

Gracias por participar en nuestro concurso-aniversario. Bss
Nieves y Elena

Kate dijo...

Que buena iniciativa! Me encanta que se tengan en cuenta a las blogueras del mundo =)

Kate

ABF dijo...

De lo mas chulo las joyas de enco! No os llevasteis ningún caprichito?

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

qué evento más chulo!!!!! que guay!

muuak

Eli Vistete que vienen Curvas

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Como mola no? Ya podían hacer algo así aquí!!

Un besote!!!

EL BLOG DE JESS dijo...

que bonitas fotosssssssss, y que bien os lo habeis pasadooo. Aprovecho para decir que estoy de sorteoooo, un besito

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Un evento genial con verdaderas cucadas!Y vosotras geniales!Muacks
http://lamodaevita.blogspot.com

Noelia Pueyo dijo...

Que donde me meto??? Pues entre que no me he enterado de nada y que tengo una hija pues estoy un poco atontada, cuando haya cosas de estas me tenéis que avisar!!!

besicos

Ellen dijo...

me han encantado los complementos, son preciosos.
besos
Ellen

Nelly dijo...

me ha encantado todo! que de cosas chulas!!

muask!

Miriam dijo...

Un evento estupendo al que me encantaría poder ir.

Besos

Mua Carmen dijo...

No te lo dije pero me encanto el collar que llevabas, que suertuda que lo ganaste ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com