miércoles, 28 de marzo de 2012

Aragonia Vip Day

Hola, como os dije el lunes, no he tenido mucho tiempo para dedicar al blog estos días, así que aquí llega con un poco de retraso el post sobre el Aragonia Vip Day que se celebró el jueves pasado en el Hotel Reina Petronila Zaragoza.


Como ya conté en otro post el centro comercial Aragonia está organizando durante todo el mes Aragonia Fashion Days, muchas actividades relacionadas con el mundo de la moda: el pasillo de las tendencias, escaparates en vivo, talleres, asesoramiento de imagen, demostraciones de peluquería y maquillaje, etc.


Esta vez, Aragonia nos recibió con un coctail y unos chocolates buenísimos, hubo un showroom, asesoramiento de imagen, demostraciones de peluquería y un desfile de marcas como Mango, U de Adolfo Domínguez, Adidas, Aïta, Munich, Sprit, Enco, Querol, Boboli y Peter Murray. Además, una responsable de Sephora nos habló de los perfumes.


Las fotos son del desfile. Me quedaba poca batería en la cámara y estaba sentada en última fila, así que no pude hacer más ni mejores fotos, pero bueno, espero que os sirva como muestra de lo que vimos. Al final, nos pasamos por el Pasillo de las Tendencias y visitamos a las chicas de Zsa Zsa Zsu. La foto me la ha cedido Rachel y estamos también con Leticia, Patricia, Rebeca, Luisa y Carmen.


 Y éste fue mi look ese día.

 Camisa: Bershka
Falda: Stradivarius
Botines: Coolway
Bolso: Bimba y Lola

¿Os gustan los desfiles? ¿Estuvisteis en el Aragonia Vip Day?

24 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Tu desde luego guapisima!
Y el evento genial, tiene muy buena pinta!
Un beso guapa!
http://lamodaevita.blogspot.com

elenalovesthis dijo...

Me encantan los desfiles y los saraos en general sobre todo los de moda!
Tu look de 10! me encanta como queda el negro con camisa vaquera! me has dado una idea para un look!!
Besitos
Elena

rinconcreacion dijo...

Que suerte, seguro que lo pasasteis fenomenal.

Guapisima.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Ellen dijo...

que bueno el desfile y que se haga este tipo de eventos fuera de Madrid.
besos
ELlen

Mix of Styles dijo...

hola guapa, me encanta tu look, la falda es preciosa y del desfile, el vestido gris es una monada. bss

www.mixofstyles.com

Yasmina Personal Shopper dijo...

Me encantan los desfiles!!
Nuevo sorteo en mi blog... http://yasminapshopper.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-cuida-tu-cuerpo.html
Un abrazo!

ConchiC dijo...

Me encanto conocerte!
A ver si coincidimos en otra!

Debi dijo...

gracias por compartir las fotos del evento con nosotras!
la faldita q llevabas es monísima!
besos

Enara Girl dijo...

A mí me gustan mucho los desfiles, no tuve la oportunidad de estar en este.
Besos

entre2estilos dijo...

¡Como me gustan los desfile!
Por las fotos este se ve que estuvo muy bien.
Estamos de sorteo, pasate
www.entre2estilos.com

Fanny dijo...

Muchas gracias por mostrarnos el evento :):)

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

me encanta el vestido rosa y el gris!!!!!
BESOS REBECA
htp://princess-re.blogspt.com

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

me encantan los desfiles.. pero me pillabra pelín lejos.. jejeje un besote!
estás guapsiimaa

Eli Vistete que vienen Curvas

Fabrizia dijo...

Such a great post, I really like it, these pics are so nice!
Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Three lucky person will win a pair of sunnies of therir choice, enter the contest!!!

Enara Girl dijo...

Fui al desfile en noviembre, pero es que voy muy atrasada con las entradas de publicar... casi no tengo tiempo. Tengo que publicar otras del museo Balenciaga de hace dos meses.
Besos

entre2estilos dijo...

Gracias por tu comentario.
Como me gustan los desfiles!
Estamos de sorteo, pasate
www.entre2estilos.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

oye, ibas muy guapa! la camisa me gusta un montón!!:)
1besito Eva!

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa ibas!!

TheThinkingCat dijo...

Por lo que cuentas es un evento muy completo!!

Y me gusta como ibas, la camisa a dos tonos me encanta :)

Besos!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Addict Smile dijo...

Si que me gustan los desfiles de vez en cuando!
Y si el diseñador lo vale, los modelos son profesionales y hay una buena puesta en escena... son ideales
Besos
Anna

Mavi dijo...

Me ñarecen geniales estas iniciativas ya podian hacer algo asi en valencia! Un besazo wApa! Me ha encantado tu look!,

www.mavitrapos.com

Miriam dijo...

A mí me encantan los desfiles; seguro que estuvo muy bien. El look me ha gustado mucho, la falda combinada con la camisa denim queda genial.

Besos

quetepones dijo...

¡Qué guapa!!!
Todo un planazo,desde luego.
Besos

Lovely Retro dijo...

Olé que nivelazo de desfile y de marcas. Enhorabuena