lunes, 19 de marzo de 2012

El color de la semana: azul

El azul es uno de esos colores que suele gustar a todo el mundo y que queda muy bien.


Existen muchas tonalidades diferentes de azul, que van desde el azul cielo al azul marino, pasando por el celeste, el klein, el turquesa y muchos más. Este año, por supuesto, el que más se ve es el azul pastel.



Además, en los trajes de fiesta el azul noche se ha convertido en un imprescindible tan elegante como el negro.


Incluso en accesorios, el azul siempre da un toque de color a cualquier estilismo.


Queda muy bien con el blanco, el negro, el gris, beige, camel, marrón y los colores derivados del rojo, como el famoso burgundy. ¿Os gusta el azul?

12 comentarios:

Désirée C. dijo...

buenas!
si me gusta el azul! aunque me lo pongo ahora mucho menos!
La verdad que con tantos colores que le van...o se puede combinar...me dan ganas de ponermelo mas!jajaja

bss

Ellen dijo...

A mi el azul me gusta en todas sus variantes, tengo muchas cosas en azul.
un besito
Ellen

Jane dijo...

Hola, me encanta el azul, besos

María / Quierounblogdemoda dijo...

A mí el azul que más me gusta es el klein, después el marino y luego el celeste. La verdad es que el pastel no me convence tanto como otros colores...

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Nelly dijo...

ultimamtente compro mucho azul! me encanta!!

muaks!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Me gusta mucho el azul, la ultima foto ha sido muy inspiradora!Besos

Marta dijo...

Es mi color favorito desde que era una niña :)

Besos!

In fashion with you

rinconcreacion dijo...

Que bonito el vestido azul largo, me encanta.
Me gusta mucho la combinación con camel.

Besos

Http://rinconcreacion.blogspot.com

Araceli Vera dijo...

Preciosa entrada, la verdad que tienes razón a todo el mundo le gusta el azul!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

hola guapa!!! el azul me encanta en cualquiera de sus variantes y ademas tienes razon es muy combinable y favorece mucho, ademas este año con las rayas en azul sera espectacular.
BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Pues si, me encanta!

Y últimamente me lo pongo en todos los tonos!

Have a nice day!

J.Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com

Pilar Bernal Maya dijo...

me gusta y mucho, como esos zapatos y bolso tan ideales que has puesto.
bss
;-)