lunes, 12 de marzo de 2012

El color de la semana: blanco

Si la semana pasada el color fue el negro, para esta nueva semana he elegido su contrapunto: el blanco.


Siempre que se acerca el buen tiempo, el blanco sale a las calles, y cuanto más morenitas nos ponemos, más nos gusta lucirnos. Al igual que es imprescindible tener un buen Little Black Dress, en los últimos años hemos visto como cobraba protagonismo el Little White Dress. Es un color que se puede combinar con todo, pero parece que este año viene fuerte la tendencia del total white.



blanco



vestidos blancos


¿Os gusta el blanco? ¿Os gusta combinarlo o utilizarlo como único color en los looks?

22 comentarios:

Lovely Street Style dijo...

La verdad es que yo el blanco para el invierno no lo he acabado de ver, pero ahora que llega el calorcito soy muy fan de los vestidos blancos y las camisetas ibicencas!

Un saludo!!

www.lovelystreetstyle.com

rinconcreacion dijo...

Me encanta el blanco, tanto en invierno como en verano, solo o combinado.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Silvia Quirós dijo...

Me han gustado la fotoito con los cuatro ltimos vestidos, muy bonitos!! aunque yo no me atrevo a usar el blanco! gracias por compartir un beso

LoQueVen dijo...

Me encanta el blanco. Es femenino, elegante.. lo tiene todo (salvo que es poco sufrid jejeje)
Un beso.

M :) dijo...

Me encanta el blanco en verano!! Pero lo suelo combinar con colores, la verdad...

Besos :)

http://ediamore.blogspot.com/

Kate dijo...

No se de quien es el segundo vestido pero me ha encantado =)

Kate

El baúl de Eleanor dijo...

A mi el blanco me encanta estando morenita, sienta tan bien!
Besos

elbauldeeleanor.blogspot.com

Désirée C. dijo...

hola!
hasta hace 2 años no tenia unos pantalones blancos...y la verdad que si tanto camiseta como pantalon elijo blanco, en el resto de complementos meteria color!!!

bss

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Me encanta el blanco!

ADR es increiblemente genial, la vi en la semana de la moda de Milan y te partes con ella!

¡Buen comienzo de semana!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

tengo unas ganas tremendas q llegue el buen tiempo para desempolvar los vestidos y faldas en blanco!! ademas me encanta combinarlos con accesorios de colores
BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

almava dijo...

me encanta el blanco para el verano y el negro para el invierno y la noche.

Besitos, Maria

Ellen dijo...

como me gusta este color para el verano!! me recuerda a la playa, sol, buen clima, besos
ELlen

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Me encanta el blanco y cada vez lo uso mas en invierno!Besos
http://lamodaevita.blogspot.com

trendy children dijo...

Me encanta el blanco para el verano, para los días muy soleados y cuando estás bronceada.

bss

María

Ursula dijo...

yo suelo usarlo más en verano, que como suelo estar más morenita, creo que me sienta mejor
besitos!!

Marta dijo...

El blanco es como el negro, nunca fallas si vas vestida de este color.

En verano me gusta llevarlo en total look, sobre todo si llevo un vestido. Si no, también me gusta combinarlo con negro, amarillo, azul... no sé, con todos!

Besos!

In fashion with you

TheThinkingCat dijo...

Yo como único color no me veo, pero porque incluso en verano soy más bien blanquita. En invierno, a pesar de que me gusta verlo en otras chicas, es que ni me lo planteo, jajaja! Pero qué ganas de verano viendo algunas de estas prendas, por dios! :)

Bseos!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Cruell@ dijo...

Para mí, siempre será el color del verano.
Me encanta esa falda de encaje...
bsicosss

we love style dijo...

La primera foto me encanta!
Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

A mí me encanta en cualquier época del año!!! ;)

Lula Closet dijo...

A mi me encanta encanta, en invierno y en verano, me parece un color atemporal.

Bss

Historias de Marte dijo...

Qué bonito el 2º vestido!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com