lunes, 5 de marzo de 2012

El color de la semana: negro

No es que vea la semana muy negra porque la empiezo bien, con fiesta el lunes, pero he decidido dedicarla a este color, que nunca falla, combina con cualquier cosa y es símbolo de elegancia y distinción, pero también puede ser el protagonista de un look rockero o de cualquier estilismo más casual. Vamos, que el negro nos vale igual para un roto que para un descosido.



En los looks de fiesta, siempre encontramos modelitos negros preciosos. Ya se sabe que en un buen fondo de armario no puede faltar al menos un little black dress.





Como decía antes el negro va bien con cualquier color (bueno, a mí con marrón y azul marino no me gusta), y forma un binomio perfecto con el blanco. Además, también puedes ponerte un look total black y darle un poco de color con los accesorios.


Como el negro da tantas opciones, en el collage de hoy me he limitado a hacer un homenaje al blanco y negro. Los toques de color se los dejo a vuestra imaginación.


blanco y negro


¿Os gusta el negro o sois de las que lo odiáis?

20 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

Me encanta el negro, es mi comodín y la gran mayoría de mis vestidos son de este tono, lo encuentro un tono super elegante y que encaja para cualquier ocasión! gracias por compartir unos modelos super bonitos!

Ellen dijo...

Yo soy adicta al negro me estiliza, me ahce ver elegante no se me gusta y tengo muchas cosas en negro, le meto color a los look con los complementos.
Ya tengo cuenta en bloglovin es ellegancia te sigo, sigueme por allí.
Besotes
Ellen

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Adoro el negro, lo tengo muy presente en mi vestuario...

Totalmente de acuerdo con lo de que no va ni con marrón ni con marino jeje

Un besote!!!!

Miriam dijo...

A mí me gusta mucho el negro a la hora de vestir porque es un color muy versátil y para combinarlo me quedo con el blanco.

Besos y feliz semana

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

el negro nunca puede faltar en el armario. A mi la combinacion negro-marron; negro-rojo; y negro-rosa, me encantan
BESOS,REBECA
http:// princess-re.blogspot.com

Laura dijo...

El mono de Mango lo tenía ya fichado y me lo quiero probar aver que tal me sienta!!!
Muy bonito todo lo que has escogido!!
Un beso guapa!!

beachicgirl.blogspot.com

BeautyForLess5 dijo...

definitivamente mi color favorito!!!

beautyforless5.blogspot.com

CrispiTinaa dijo...

Hola, de todo lo que enseñas me quedaría con bastantes cosas... el negro antes no lo usaba casi nada, ahora ya voy teniendo cosillas!

BEsiños

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo desde luego me considero fan absoluta del negro. En pantalones, faldas, blusas, camisetas, blazers, vestidos, abrigos, calzado, bolsos... Pero a veces, de usarlo tanto, me aburre un poco y necesito otros colores!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

A mi el negro me gusta, siempre aciertas y viene bien siempre como fondo de armario.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Enlacabina delamoda dijo...

me gusta el negro, aunque a la hora de vestir suelo tirar mucho de colores! sin embargo, en mi armario veras muuuuucho negro, pq nunca falla!!!

Kela dijo...

Yo lo adoro, recurro a él amenudo y creo que es super favorecedor

A TRENDY LIFE dijo...

Yo soy más de otros colores, pero de vez en cuando, recurro a este color! ;)

Mix of Styles dijo...

la verdad es que es un básico, un buen vestido negro es apto para cualquier situación, sin embargo estoy intentando darle un poco de color a los looks, ya tengo mucho vestido negro en mi armario, tb debe ser la primavera que apetecen colores más vivos :-)

www.mixofstyles.com

Manuela dijo...

Tengo ganas de comprarme una camisa como la 3º!!!
Un besito ♥

Jane dijo...

Hola, me gusta aunque no suelo llevar total looks en negro, besos

Cruell@ dijo...

Mi look ideal tmb es negro+negro+negro...
El toque de color... Lo pueden dar la suela de los Louboutin :)
bsicos!

gl0bulina dijo...

me encanta el negro a la hora de vestir, de hecho, es el color que predomina en mi armario
un saludo!

Montse Prieto dijo...

me gusta todo, el negro me apasiona, me encanta combinarlo con todos los colores o llevarlo "a pelo", formal o informal.
Es mi (no) color

Historias de Marte dijo...

Nosotras somos fans del negro.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com