jueves, 15 de marzo de 2012

Los corsés de Martha Peters

El pasado fin de semana Martha Peters presentó su nueva colección en Zaragoza y no pude ir al desfile porque estaba fuera. Una pena, pero la diseñadora me ha dejado algunas imágenes para que no os perdáis sus nuevos modelos.


Yo no soy mucho de corsés, pero he de reconocer que algunos de los diseños son verdaderas obras de arte. La colección se llama "Lluvia de primavera" y destaca por los tejidos vaporosos, las sedas naturales y los diseños muy femeninos.


Martha Peters tiene varias tiendas en España, pero su tienda-taller está en Zaragoza.


¿Os ha gustado la colección? ¿Sois fans de los corsés?

20 comentarios:

S dijo...

me encanto!

bss

Kate dijo...

La verdad es que no utilizo corsés nunca pero me encanta verlos puestos ya que estilizan muchisimo y si son tan trabajadados como estos mejor! =)

Kate

ConchiC dijo...

Me encantan los corsets, tengo uno aunque eml pongo poquito.
Estos son preciosos!

La Reina dijo...

Me encantan los corses...mm no, Me Fascinan!!! Peeero de momento solo para ver en las demás , porque no volveré a ponerme uno hasta que los kilos que se han asentado(q son bastantes je) en mi se vayan...para que realmente luzca, ademas con lo que valen pues que luzca como debe lucirme! .... Esperemos que en un tiempo no muy lejano pueda meterme en uno....jaja
Besos!!

Olivilla dijo...

bueno bueno se estan poniendo superdemoda!!!!!!

Ellen dijo...

me parecen tan femeninos!! de siempre, un besito guapa
Ellen

rinconcreacion dijo...

Yo no he utilizado nunca ninguno pero son una verdadero obra de arte, llaman mucho mi atención aunque luego no me los ponga, el otro día publique un post sobre corset.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Ursula dijo...

preciosa colección, yo tampoco soy de corsets, pero igual hay que empezar algún día, no?jajaja...besitos guapa

Latidos de moda dijo...

Una maravilla de colección. Adoro los corsets.
Un besito.
Raquel

Cruell@ dijo...

Qué bonitos... Me gusta verlos un montón... Pero no me atrevo!!!
bsicoss

quetepones dijo...

¡Ideales!!!
Me han encantado las fotos.
Besos

M :) dijo...

Aunque no los utilice... me encantan!!

http://ediamore.blogspot.com/

Nelly dijo...

que chulos son!

Self-Dressed dijo...

Que pasada!!
me encantan!

besos!
http://self-dressed.blogspot.com

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Pues a mi me gusta ver a las chicas con corsets y la colección me ha gustado mucho!

¡Feliz viernes!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

sin palabras!! impresionant!!!!
BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

El baúl de Eleanor dijo...

Yo antes los usaba mucho ahora solo en ocasiones puntuales. De hecho tengo uno de los de verdad (reductor) y es un suplicio, no puedes respirar! Asi que prefiero los que simulan ser corsets. Besos!

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Anda! me compré una mini de ella hace ya super atrevida y estilo corsé. Una monada. Los corsés que hace son preciosos!
Un besazo!

Montse Prieto dijo...

la verdad es que no soy muy amiga de los corses, originales, pero poco ponibles

Miriam dijo...

Son realmente impresionantes!

Besos