martes, 13 de marzo de 2012

Mercadillo Vintage

Hace algo más de una semana pasé una mañana de domingo muy entretenida. Estuve en un mercadillo vintage que organizó la tienda de muebles Mù Restauración y en el que colaboró My Bizarre Closet con sus prendas y complementos vintage.


Esta tienda está en la calle Las Armas de Zaragoza y es parte de un proyecto muy parecido al que os enseñé en otro post, con locales dejados a buen precio por el Ayuntamiento para dinamizar zonas más marginadas, con comercios artesanos y alternativos.


Yo soy muy torpe para comprar en este tipo de sitios, rara es la ocasión en la que encuentro algo para mí, pero luego veo cosas chulísimas que han comprado los demás... En fin, que no compré nada, pero que estuvo genial.


Y aprovecho para enseñaros el look que llevé ese día, para que veáis la camiseta que compré el otro día en Blanco y que os enseñé aquí, pero muchas confundisteis con un vestido (como veis, sería demasiado corto, jajaja)

Camiseta: Blanco
Vaqueros: Levi´s
Cinturón: Massimo Dutti
Botines: Hoyvoy
Cazadora: Pull & Bear
Bolso: Misako
Pañuelo: Los Ángeles

¿Os gusta lo vintage? ¿Visitáis mercadillos?

27 comentarios:

S dijo...

el telefono rojo lo teniamos en casa jejejej q recuerdos dandole a la rueda para llamar!

bss

La Reina dijo...

Si, que recuerdos con esos teléfonos! Quien me diera uno ahora,me encantan!
Anoche mi ultimo comentario y pensamiento fue:"quiero una cesta de picnic ..y ahora veo esta foto de la maleta de picnic! Que bueno..iré a echar un vistazo!!

Me encantan este tipo de ferias, como tu, no suelo comprar.... (a pesar de que todo me encanta....)... Contradictorio...mmm....jaja

Besos

Sandra dijo...

Hay cosas muy chulas, como el mueble retro.. pero claro es complicado para meterlo en casa con las cocinas de hoy en día!
El teléfono me encanta!!!

Besos ;)

Ellen dijo...

A mi se me da bien comprar en estos mercadillos, bestias guapa
Ellen

Bulevar de la moda dijo...

Qué pena no poder ir, debió de estar genial !! Con todo lo vintage tengo un amor-odio que no veas pero reconozco que hay muchas cosas que merecen la pena.

Besitos guapa

LoQueVen dijo...

Que maravilla de fotos, los teléfonos y la maletita de picnic son adorables!
Un beso.

monamug dijo...

Que cosas mas chulas ^^ Besos

M :) dijo...

Que fotos tan bonitas! Habia de todo! Te lo pasarias de maravilla!!!

muuakkk

http://ediamore.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, que chulo el mercadillo, besos

Sheila dijo...

Me encanta el escritorio blanco, algún día me gustaría tener unos igualito o parecido...

www.detodounpocobysheila.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Que bonita camiseta, pero hubiera pensado que era un vestido, aunque tienes razón un poquito corto.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Me ha encantado el telefono rosa y negro. Un besito y tu muy guapa!!!
http://lamodaevita.blogspot.com

Manuela dijo...

Me encanta este tipo de mercadillos, sobre todo las revistas de moda viejas y las gafass de sol!! Me pueden!!! ajjaa
Tu camiseta es genial!
Un besito♥

OURDESIGNBOOK dijo...

me gustaría volver a tener un telefono como el rojo, que recuerdos... la verdad que no hemos visitado ningun mercadillo vintage, pero debe ser guay
Un besito guapa

El baúl de Eleanor dijo...

Que cositas mas monas!!! Me hubiese encantado ir. Muchos besos, linda!
elbauldeeleanor.blogspot.com

Montse Prieto dijo...

madre mia si tengo alguna de estas cosas en casa! Y yo las llamaba "viejas" jaja
Gracias!

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Me encantan los mercadillos y lo vintage! si siempre saco alguno en mi blog :)
Me encanta la camiseta de Blanco.
Un besazo!

burbujitabebe dijo...

adoro esos teléfonos!
que bonitos son!!
y tu muy guapa!!!!
besitos
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

a mi me pasa todo lo contrario: siempre compro y luego nunca lo uso jejjeje
BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Rachel dijo...

Yo tampoco soy capaz de encontrar nada en estos sitios, bueno ya me vistéis jeje.
Besicos!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

mira, mira, mira!!! no sabes lo que me arrepiento de no haber ido con vosotras, porque me encantan los mercadillos vintage! a ver si se repite, porque además vivo al lado:)
muak

toquedeestilo dijo...

Hola! Soy toque de estilo, enncantada también de haberte conocido, que pena no haber podido ir a este mercadillo porque me chifla todo lo vintage!!Besitos y ya te sigo!!

http://toquedestilo.blogspot.com/

LETI dijo...

la verdad es que en estos mercadillos, yo tampoco soy muy hábil!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Self-Dressed dijo...

Que pasada! seguro que había cosas chulísimas!!

1besote!
http://self-dressed.blogspot.com

Qué Acierto! dijo...

Que cosas tan bonitas. Algunas de ellas me recuerdan a mi infancia. Preciosa la alacena.

Laura dijo...

Ala que fotos mas chulas!!
Me encanta la cesta de picknic!!Me dan ganas de irme al parque a comer jeje!!

Un besazo guapaaaa!!

http://beachicgirl.blogspot.com/

Enara Girl dijo...

Me gustan mucho las cosillas y también tu outfit, estás muy guapa.
Besos