miércoles, 7 de marzo de 2012

Mi primera compra en Kiko

A pesar de haber oído hablar mucho de la marca de cosmética Kiko, no había comprado nunca nada de ella y el otro día estuve por primera vez en la tienda. Me compré unos polvos compactos que, al principio, no me gustaron mucho porque me parecían demasiado oscuros. Ahora les he cogido un poco más el gustillo, pero aún así no me apasionan.


También compré un colorete, que sí que me gustó más porque es un tono rosado muy bonito.

De lo que sí que he oído hablar muy bien es de sus esmaltes de uñas, porque son muy baratos y tienen una gran variedad.



Y ya que estamos hablando de maquillaje, os voy a recomendar unos productos que en su día me regalaron como muestras y dejé ahí aparcados, pero que ahora me encantan y estoy utilizando mucho para diario. El primero es la barra de labios L´absolu Rouge de Lancome en el tono Rose Nu, que es un rosadito muy natural. Por eso me gusta, porque me lo puedo poner para cualquier día (es bastante discreto), pero a la vez me veo un aspecto mucho mejor. Además, es hidratante, aguanta bastante tiempo y huele genial.


Otro producto que tenía abandonado y ahora me encanta es la máscara de pestañas Pinaud Extravagance. Mi problema es que yo tengo las pestañas largas, pero muy rectas, y por mucho que les dé con el rizador, me duran muy poco. Este rimmel me gusta porque también es natural. Da volumen sin dejar grumos y me ayuda a rizarlas un poco más.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustan los acabados naturales?

24 comentarios:

S dijo...

mi primera compra fue una laca de uñas! m ncanta su rojo

bss

Drissing (Iris) dijo...

pues yo también recuerdo mi primer producto de Kiko: su lápiz de Ojos número 100, un gris oscuro, a 1 € hace ya mucho tiempo .. de hecho el pobre está a puntito de morir

No he probado sus polvos ni sus coloretes .. lo que más me gusta son sus esmaltes, algunos labiales y su antiojeras

1 beso!!

almava dijo...

Cuantas cositas y tienen una pinta estupenda, el pintalabios de Lancome me gusta.

Besitos, Maria

YoYoa dijo...

Yo he metido bastante la pata con productos de Kiko y con lo que me quedo, sin duda, es con los esmaltes. Un besazo!!

La Reina dijo...

El pinta labios de la come si que lo conoCo y me encanta..un básico!
Pero la marca kiko no la he probado nunca..... Habrá que darle alguna oportunidad ....

Besos!

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

los esmaltes de uñas son muy buenos, y Lancome... que voy a decir.... sin plabras muy buena!!!
BESOS,REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

a mí Kiko me gusta un montón!
hay cosas que sí que compro de otras marcas porque hace años que uso esos productos en concreto y me gustan, pero tengo muchos de Kiko!
1beso

CrispiTinaa dijo...

Hola, comprar en kiko es un vicio, yo pq no lo tengo muy cerca si no picaria mas!! el esmalte es super chulo y el labial tb!

Besiños

Ellen dijo...

Me encantan los esmaltes de kilo tienen unos colores preciosos!! ya veras que te gustara esta firma mucho besos
Ellen

M :) dijo...

Yo he probado el pintalabios de Lancome, pero es un tono algo mas claro y si, son muy hidratantes! Es una buena elección!
Yo tampoco he comprado en Kiko todavía y eso que paso por la puerta miles de veces...

http://ediamore.blogspot.com/

María / Quierounblogdemoda dijo...

A mí de Kiko lo que ma´s me gusta son los esmaltes y los glosses. Lo demás he probado poco, un lapiz de ojos que no está nada mal y pinta muy bien, un labial mate que te deja el labio un poco tieso, y un par de smbras de ojos que no pintan nada a no ser que insista mucho.
Lancome me encanta, tanto para cremas como para el maquillaje. Suelo utilizar la base Maquimat, tengo varios labiales (también de regalo) y mi máscara de pestañas es la Hypnose desde hace varios años.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Yo tampoco he comprado nunca en kiko, pero tal vez lo haga.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Isabel y sus cositas dijo...

Los coloretes y las lacas de uñas de kiko son geniales!! :)
Un beso.

TheThinkingCat dijo...

Yo tampoco he comprado nunca en Kiko, y ahora no tengo excusa porque en Barcelona sí que hay, tengo que probar. El tono del colorete me parece muy bonito.

Besos

http://stylelovely.com/thinkingcat/

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Yo soy adicta a KIKO, lo primero que compre fue un labial rojo mate que me encanta!!!Y luego me enganche a sus sombras y al Primer que es muy bueno!Besos!!!

Marta dijo...

No he probado nada de Kiko, la verdad... Es verdad que los esmaltes de uñas son muy baratos, pero también me han dicho que se van enseguida, así que no hacemos nada jajaja.

Es que soy más de Sephora ;)

Besos!

In fashion with you

Jane dijo...

Hola, no he probado ninguno de los productos, jeje besos

tami* dijo...

Mi primer producto de kiko fue un esmalte naranja con unos destellitos súper sutiles en dorados este verano. La verdad es que los esmaltes me encantan pero me pinto muy poco las uñas con ellos, y de lo demás sólo he probado una sombra y no pigmenta demasiado la verdad! (la sombra 130)

Nuria P. Yáñez dijo...

me encantan estos productos que has elegido. soy clienta asidua a Kiko que ya es una de mis favoritas, despúes de Sephora, de hecho utilizo el colorete que has escogido y se queda precioso.
y los esmaltes de uñas son maravillosos por el color, la calidad y el precio.

LoQueVen dijo...

Yo soy una super adicta a los esmaltes de uñas de kiko. Tienen tantos colores y tan bien de precio que son irresistibles.
Besos.

quetepones dijo...

Yo la verdad,es que muchas cosas no me he comprado en Kiko,pero cada vez que paso,no puedo resistirme a los esmaltes.
Besos

Jumpto TheCatwalk dijo...

Yo todavía no he picado, pero mis compañeras de trabajo si, dicen que esta bien!
Besitos

Nelly dijo...

pues a mi tiene cosas que me gustan mucho! calidad-precio q es una buena marca!

muaks!

Pitufina dijo...

kiko me encanta!!!!

http://pitufinisima.blogspot.com