lunes, 26 de marzo de 2012

Nuevo bolso Bimba y Lola

Hola! Hoy no he podido publicar la sección "El color de la semana" como viene siendo habitual los lunes. Es que he estado fuera el finde y no he tenido tiempo de prepararla, pero os voy a enseñar el último bolso que ha entrado en mi armario por cortesía de mi marido.

Como veis es rosita palo (está al tanto de que los colores pastel están de moda, jaja), de tipo bowling, con dos compartimentos, y con la posibilidad de asa corta o bandolera.


No sé por qué, pero regalarme un bolso de Bimba y Lola es acierto seguro, me encantan. Os enseño otros modelos que tienen en la tienda. Son todos preciosos!


¿Os gustan los bolsos de Bimba y Lola? ¿Os habéis agenciado ya alguno de la nueva colección?

31 comentarios:

elenalovesthis dijo...

Hola! me encanta! en mi caso, un bolso también suele ser un acierto siempre! las últimas colecciones de bimba y lola me han encantado! hay cosas preciosas!! Yo todavía no he picado, pero porque he evitado ir a la tienda...que si no...
Un besito
Elena
www.elenalovesthis.com

Marta dijo...

Son todos preciosos, pero realmente tu marido ha acertado: el primero es el más bonito!

A ver cuándo mi sueldo de becaria me da para comprarme un bolso de Bimba y Lola...

Besos!

In fashion with you

Dave Vuitton dijo...

Me encanta el tuyo aunque el clasico weekend que sacan cada temporada tmabien me apasiona!

Felicidades por adquisicion love!

Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

Désirée C. dijo...

hola!
pues tu bolso esta muy bien!
Para no gustarme muchas veces esta marca...la verdad que en bolsos a cambiado!

Uy de momento nada...modo ahorro hasta que encuentre un trabajo y pueda invertir en cosas buenas!

bss

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Son todos preciosos pero sin duda me quedo con el tuyo o con el modelo blanco!
Un besote
http://lamodaevita.blogspot.com

Ellen dijo...

me gusta el 1º bolso es precioso,
besitos
Ellen

Laura dijo...

Que chulo es el bolso Eva!!!
Con ganas de vertelo puesto!!
Un beso guapa!!!

Olivilla dijo...

yo no pero me gustan varios de estos..... algub caerá! aunq he aprovechado para hacer acopio de alguno de mi madre

rinconcreacion dijo...

El tuyo es muy bonito y el ultimo que has puesto verde una monada también, yo no tengo ninguno de esta marca pero son preciosos.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Mix of Styles dijo...

Muy bonito tu nuevo bolso, a mí me gustan casi todos de Bimba&Lola, muy acertado tu marido.

bss

www.mixofstyles.com

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

SON TODOS GENIALES! me encantan! :-D

enhorabuena por el regalito!

Eli Vistete que vienen Curvas

Enara Girl dijo...

Son muy bonitos, yo todavía no tengo uno, pero me gustan mucho.
Besos

ConchiC dijo...

Lo que más me gusta es el color, pero hay que reconocer que son todos muy bonitos.
Por cierto, ando buscando unos zapatos en ese color, peep toes pero sin un tacón exagerado y que sean asequibles....¿sabes alguna marca o tienda?

Silvia Quirós dijo...

Me ha encantado el primero, es super bonito y super clásico, muy útil! gracias por compartir un beso

Rachel dijo...

Qué majo tu marido y qué buen gusto!!
Besicos

María / Quierounblogdemoda dijo...

A mí esta temporada me ha dado por los bolsos y Bimba y lola no iba a ser menos! Tienen bolsos preciosos, aunque algunos los veo demasiado caros para el material del que están hechos. El tuyo es precioso y tiene un color ideal!!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

QUé bonitos el primero y el segundo!!! sobre todo el primero!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Cruell@ dijo...

Qué suerte!!! :)
Los vi en la tienda, y me gustó mucho el tuyo en rosita.

bsicos!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Que mono!!! A ver cuando me llega a mi un regalo así!!

Yo tengo uno fichado de nueva temporada que me encanta!

Un besote!!

Enlacabina delamoda dijo...

q chulo el bolso!! ademas a ese color le vas a poder sacar mucho partido no solo esta temporada! en el escaparate tienen uno mint q me trae enamorada....

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

que bonito!!!! que suerte!!!!
BESOS, REBECA
http:princess-re.blogspot.com

Prim Secret dijo...

Me gusta mucho, buen regalo!!! Yo tambien he comprado uno de esta teporada pero en verde menta combinado con camel y la piel es de ante, muy bonito y eatoy super contenta con él!!!
Bsos wapisima!!

Enara Girl dijo...

Hola guapa!
Se me olvido ayer decirte que me encanta el bolso que te regaló tu marido, además es un color fácilmente combinable en primavera.
Besos

Miriam dijo...

Me encanta toda la colección de Bimba&Lola y el tuyo es precioso!

Besos

burbujitabebe dijo...

ole ese marido majo!!!!
me encanta el bolso! aunque el de los agujeritos y uno en blanco crudo me han vuelto loquita tb!
un besote!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Gala Hoogstraten dijo...

Que regalazo!
Me encanta tu nuevo bolso y en color rosa palo, ideal.
Bimba & Lola me fascina :))

Una sonrisa y un hasta pronto,
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com

la suite dijo...

Me quedo con el tuyo y en asa corta.Es precioso

Besotes suiteros

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

jolín, cuantas mañas estáis sacando bolsos de B&L!! me estáis dando envidia!!!
el tuyo es muy chulo:)
1besito Eva

Kela dijo...

El primero lo tengo fichado!!!!

LoQueVen dijo...

Que bueno tu marido! tiene muy buen gusto. Me encanta el bolso.
Bimba y Lola saca unos bolso preciosos!
Besos.

Chica dijo...

Me quedaría con todo lo que hay en esa tienda!!!