martes, 20 de marzo de 2012

Sorteo de primavera

Ya está aquí la primavera y esto hay que celebrarlo! Y qué mejor que un sorteo para eso. Además, el premio os va a ayudar a entrar en la nueva estación bien relajaditos. Se trata de un pack de La vida es bella para dos personas con el que podréis disfrutar de un circuito de spa. Hay un montón para elegir en ciudades de toda España y tenéis todo este año para canjearlo!


Las bases del concurso son:
-Ser seguidor público del blog.
-Ser seguidor del blog en Facebook.
-Dejar un comentario con vuestro correo electrónico para que pueda contactar con el ganador.
-El sorteo es sólo para el territorio nacional.
-Si lo anunciáis en vuestros blogs, dejadme el enlace y os daré una participación extra.
-El plazo para apuntarse termina el 3 de abril.
-Recordad que podéis seguirme también en Bloglovin y Twitter.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y suerte!

74 comentarios:

laura f dijo...

que bien me vendria!!! :P
gracias
ojosnegroslfc@gmail.com

Amarillo Macramé dijo...

Como me gustan los sorteos y la primavera!!!! Pero que poquitas veces tengo suerte.
amarillomacrame@blogspot.com

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Geniaaaal, menudo sorteazo!Me apunto
seguidora en facebook y blogger como:
La Moda è Vita
lamodaevita@gmail.com
Gracias!!!

evafr dijo...

Me apunto!!
Nick: evafr
Mail: evafontansrilo(arroba)gmail.com
FB: Eva Fon Ri

Besossss

lafranco dijo...

me encantaaaaaaaaaaa,me apunto al sorteo mi email vero-rafa@hotmail.com.

S dijo...

dioos q buena pinta tiene

bss

Laurivf dijo...

ME apunto!
Email:laurivf@gmail.com
nick:laurivf
Gracias por el sorteo! :)
Laura

maria eugenia dijo...

bueno bueno, que bien me vendria ajajja, te llevo a mi blog al final de la entrada.- http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/03/estamos-de-olimpiadas-monografico-de-un.html

soy maria eugenia y mi mail: menyarias@yahoo.es

yolanda dijo...

Me apunto! yoai@hotmail.com
Lo publico en mi blog, en el lateral derecho donde pone sorteos: http://yolandasansegundo.blogspot.com.es/
Bss

Mercedes dijo...

Ma punto, haber si me relajo un poco que con la peque es imposible.
Ya cumplo todos los requisitos así que te dejo el correo dddulce@ymail.com
Un besazo guapa y gracias por este regalazo.

xandra dijo...

Me apunto !!!

Soy seguidora del blog (Xandra). En Facebook mi nick es Xandratelier Shop On Line. También te sigo en Twitter y Bloglovin (Xandratelier).

He publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

kelika dijo...

me apunto, gracias por el sorteo
email:kelika.71@hotmail.com
lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-de-primavera.html

Ursula dijo...

a ver si hay suerte, que nunca me toca nada...
mi email es lamonaylaseda@gmail.com
y puedes ver el enlace en mi blog http://lamonaylaseda.com
besitos guapa y gracias por el sorteo!!

Lovely Street Style dijo...

Hola guapa!! Jo ojala que me toque porque necesito una escapada como agua de mayo!!
Mi email es info@lovelystreetstyle.com
Un beso!!

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Qué bueno el soteo. Me apunto!
elbazardemarisse@yahoo.es
Un besazo!

Cristii92 dijo...

me apunto!! :) estaría de lujo!
Email: Cristii_92_@hotmail.com
Face: Petición enviada! como Cristina Palomares!;)

GRacias, 1 beso!

rinconcreacion dijo...

Me encanta el sorteo, me vendria bien relajarme.

Me apunto.

rinconcreacion@gmail.com

Ya sabes que te sigo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Laura dijo...

Ya te he agregado como amiga en Facebook asi que me apunto al sorteo porque vaya regalazo!!!

beachicgirlblog@gmail.com

Un beso guapa!!!

Ellen dijo...

guau que chulo el sorteo me apunto preciosa.
info@ellegancia.com
Soy editoradelblog en face y ellegancia.com
un besito
Ellen

Enara Girl dijo...

Hola guapa!
Me apunto
nick de seguidora en google enara girl
en facebook enara bergaretxe
email: partikularrak@gmail.com
Lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
¡Gracias!

Estefania dijo...

Me apunto!!!!!
estef3007@yahoo.es
facebook: Estefi Gil
Estefania

Miriam dijo...

Muchas gracias por el sorteo, me apunto:

Miriam
clubdemodablog@gmail.com

Besos

Dianne Tho dijo...

anda, qué sorteo tan bueno, de verdad que me hace falta un poco de relax. Mi nick de seguidora tanvoa via facebook como gfc es Dianne Tho y mi email dyanna_31@hotmail.com
besos y gracias

Carmen dijo...

me apunto uff es genial!!
Nick- Carmen
Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
besitos!

La Reina dijo...

Me apunto!a ver si me toca!!
Reinademireinoo@gmail.com

Te menciono en el blog: reina-demireino.blogspot.com (ya es primavera)

Besos...ya ver si hay suerte!! Genial el sorteo...

Raquel G. dijo...

nick, raquel
mail: raquel_sev1@hotmail.com

te sigo en face como raquel maria gonzalez barroso

muchas gracias por el sorteo :)

Xisca dijo...

Con lo cansada que estoy me iría genial. Me apunto!
Besos,
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

la suite dijo...

Este sorteo si que no me lo pierdo jejeje,que flta me hace.
El nombre Raquel y el email lasuitedelamoda@gmail.com


Besotes suiteros.Mandanos una foto tuya con un look total balck y saldras en nuestro post para despedir al negro por esta temporada

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Yo me apunto! Con las ganas que tengo de ir a un spa!

miprimerblogdemoda(@)gmail.com

Isa GG.Brownie dijo...

Que wai el sorteo!! Me apunto!!!:)

isaggbrownie@gmail.com
Un beso,
Isa GG.

browniesmemories.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Con el estrés que llevo últimamente, me vendría de lujo!!!

En FB soy Leticia García :)
Mail: thethinkingcatblog@gmail.com

Un beso!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

fisiwoman dijo...

Quiero participar guapa!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

NuRya G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fanny dijo...

Me apuntooo!:)

Te sigo en el blog como Fanny
Nick facebook: Fanny Vega Montero
Email: vegamusik_89@hotmail.com

unbesitooo!

rinconcreacion dijo...

Tengo un nuevo sorteo, apúntate.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

me apunto, me apunto, me apubto!!!
burbujitabebe@hotmail.com
en face: carmen martin brezmes
que guay, me encantan estas cajitas de experiencias!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

MONICA dijo...

Me apunto!!!
Te sigo en Bloglovin y GFC y en FB acabo de mandarte solicitud de amistad(Mónica Aurensanz).
Mi mail:maurensanz@gmail.com
Suerte a todos/as!!!

Rachel dijo...

Gracias por el sorteo!
info.asweetday@gmail.com
Besicos!

Hay Una Talla Más? dijo...

Un momento de relax le viene bien a cualquiera...jajaja A ver sin nos toca Bss

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo! Vaya regalazooooooooooooo!
Nick: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com

Muchas gracias!

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, ojala me toque, que este mes es mi cumple!!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Facebook: Elena Mesa

Tambien te sigo en:
-Bloglovin' (con el mismo nick y correo)
-Twitter: ococaeleuh

Un besito y muchas gracias
Elena

Cruell@ dijo...

A mí! A mí!! :)
Lo necesito!! jejeje!
bsicossss!!

laeti_1984@hotmail.com

Luuhi... dijo...

Oooh, yo quiero!!

mi correo es: analu897@gmail.com
también te voy siguiendo en facebook, aunque tengo otro correo para ese...

VANESA-2112 dijo...

A ver si hay suerte!
Mi e-mail: vanesa-2112@hotmail.com
sigo como vanesa-2112

PITTUSSIA dijo...

Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio: http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
un besiño enorme y muchas gracias.

heather dijo...

Una mas que se apunta!!!!!! a ver si tengo suerte, me vendría genial:)))))))

estherjimenezc@hotmail.com

Besotes y gracias

milagros gonzalez dijo...

me apunto,
nick seguidora y fb: milagros gonzalez
mail: pinksilfide@hotmail.com

Curvas dijo...

Bueno bueno y yo sin apuntarme!!
Yo no es que lo quiera, es que lo necesito!!
UN BESITOOOOO

Yamir dijo...

Hola, me apunto
Email yawir.yawir@gmail.com
Muchas gracias

YSStyle dijo...

Me apunto!
ysstyle
ysstyle.ps@gmail.com

Besos.

http://ysstyle.blogspot.com.es/

Olivilla dijo...

NO lo habia visto!!!! estoy algo despistada! Of course me apunto

mi mail es lasideasdeolivilla@gmail.com

muaks

Olivilla dijo...

por cierto lo apunto en mi blog en mi calendario de eventos de marzo tb asi te echo una manita

Olivilla dijo...

te dejo enlace de lo que he publicado en mi blog


http://olivilla-olivilla.blogspot.com.es/2012/03/planes-y-eventos-marzo-te-los-vas.html

Zsa Zsa Zsú dijo...

Ohhhhh, qué pedazo de regalo!!!!!

Nosotras te seguimos en todas partes, así que nos apuntamos requete-ya. Un spa es lo que más necesitamos las zsa zsa girls después de Aragonia. El problema será decidir quién se queda fuera si nos toca :S

zsazsazsu@zsazsazsu.es

www.zsazsazsu.es

La moda y la belleza dijo...

Hola guapa, me apunto!

Nick: La moda y la belleza
Email: lamodaylabelleza@gmail.com
En FB: Mai Moda Belleza

Un beso!
Mai de La moda y la belleza
Estoy de sorteo aquí

Tamara Tejero dijo...

Sin duda me vendría muy bien un poco de relax. Así que, claro que me animo.

maria dijo...

Hola.Me apunto!!
Nick seguidora blog: maria rosa
En FB: Maria Coronada Rosa
Email: mrosagra@gmail.com

Gracias por el sorteo.Un saludo

Isabel Gragera dijo...

Hola guapa,me apunto necesitaria desconectar y este regalito me vendria muy bien!
Te sigo en el blog como Isabel Gragera
En facebook soy Isabel Gragera
y el email grageraisabel@gmail.com
También te sigo por twitter @Beliamaya
Gracias

Beatriz Valdés dijo...

Me apunto ;)
Nick: beatriz valdes
FB: Beatriz Valdes Cerezo
Email: puzlesbeatriz@gmail.com

Gracias!!

Fashion in Wonderland dijo...

Que Guay el sorteo! Me apunto!!!
Nick: fashion in wonderland
Mi correo; onlyfashion82@gmail.com
Facebook: Xusita Sanz

gemma dijo...

Hola guapa, me gustaría participar
gmmabcn(*)gmail.com
fb-jemma bcn
gemma
un besito y gracias

Ana maría dijo...

Me vendría genial,ya que ultimamente estoy algo cansada.
Nick:Ana maría
en FB:Ana María G.D.
mail:airamana20@gmail.com
gracias y a ver sí hay suerte!!!

Anae dijo...

Uy q bien!!Me apunto
Te sigo x aki como Anae
Y en el facebook te he mandado solicitud de amistad: Ana Eva Garcia
Te sigo en twitter como Anae77 y en bloglovin como Anae
Besicos y gracias x el sorteo

Hoy me he dado cuenta dijo...

Gracias por este sorteo!
Te sigo!

hoymedicuenta@hotmail.es

Marta dijo...

me apuntoooo!!!
marta_19_11@hotmail.com

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Me apunto al sorteo, que regalo más relajante.
Te sigo en el blog como Fieltro Felt Feltro
Te sigo en facebook como Fieltro Felt Feltro Flanel
Lo publico en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-en-que-hay-de-nuevo-amiga.html
Email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y saludos.

Susana dijo...

Ains, qué bien me vendría...
Me apunto!!!
Susana
susamone@yahoo.es
En FB Susana Monedero

Lídia dijo...

Holaaa!!!
Me apunto al sorteo!! Ya soy seguidora pública del blog y he enviado solicitud de amistad en tu FB :)
Mi correo electónico es: lidia_cerezo@hotmail.com

Besooos!!!:)

maxiapi...Barcelona dijo...

Me apunto!!
sandruskig@gmail.com

En facebook Sandra Giron Sasot


Yo tambien estoy de

SORTEO x2



http://maxiapibarcelona.blogspot.com

nena24 dijo...

Me apuntoooooooooooo... mi mail es

nena_celeste24@hotmail.com

Mi nombre es Elena Castro

Laura González dijo...

Me apunto! A ver si hay suerte y muchas gracias!
laurabaroja135@hotmail.com

Sheila dijo...

Me encanta este sorteo...
Nick: Sheila
Facebook: Sheila Weis
sheilazdp@hotmail.com
Publico sorteo en banner lateral de mi blog

www.detodounpocobysheila.blogspot.com

LIDIA CASADEMONT dijo...

Hola, me apunto al sorteo!!
casi no llego :)
TE sigo en facebook y en blogger, te dejo mi mail:
lidia.casademont@gmail.com
1 beso! Y gracias!