lunes, 23 de abril de 2012

Comprando perfumes

Hola! Qué tal habéis empezado la semana? Yo muy bien, porque aquí tenemos puente, así que de fiesta y descansando, después de unos días de viaje. Hoy os voy a enseñar los últimos perfumes que he comprado: uno para mi chico, que es un fan de estos productos y utiliza un montón, y otro para mi madre, que para eso se acerca su día.


El elegido para mi chico ha sido Esencia de Loewe. A él le gusta mucho 7 de Loewe, y esta vez hemos querido probar otra fragancia de la misma firma. Es un perfume bastante clásico y masculino, pero muy agradable, algo que ya se deja ver en el bote, bastante tradicional y elegante, con el símbolo de Loewe grabado en piel marrón sobre el tapón dorado.


Para mi madre he ido a lo seguro: The One, de Dolce y Gabbana, que sé que le gusta. Tiene un olor bastante floral y elegante que permanece durante mucho tiempo. Como siempre, he hecho la compra en Perfumes Club, una web que vende perfumes y cosméticos, que siempre cuenta con buenas ofertas y cuyos pedidos te llegan a casa en dos días (son muy rápidos).

¿Habéis probado estos pefumes? ¿Ya tenéis vuestro regalo para el Día de la Madre?

18 comentarios:

LoQueVen dijo...

Yo ya tengo mas o menos el regalo del dia de la madre.
Los perfumes que dices huelen muy bien.
Yo estuve usando durante años Esencia femme de Loewe, pero ahora lo han retirado.. no veas que rabia!
Un beso.

Laura dijo...

Hola guapa!! Que tal? Yo estos dos perfumes no los he probado la verdad, aver si me animo algún dia!!!
Y el regalo para mi madre ya lo tengo pensado, sólo tengo que comprarlo!!!

Un besico Eva!!!

Marta dijo...

Para hombre, Esencia de Loewe es uno de mis favoritos!

Aprovecha a descansar hoy ;)

Besos!

In fashion with you

Kela dijo...

Yo he usado mucho la de Dolce, me gusta mucho.

Sissy à la Mode dijo...

Q bien huele The one mmmmm

Bulevar de la moda dijo...

que casualidad !! The one es el perfume que llevo usando desde hace muchos años, me encanta !! Me paso ahora mismo por la web ...

Besazos

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

yo porque mi perfume lo compro en NY, pero perfumes club tiene unos precios geniales!


Besos!!

I♥NY

rinconcreacion dijo...

Los frascos son preciosos.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

littlepatty dijo...

Me encanta el perfume The One de dolce&gabbana muy buena elección :)
un besazo!
littlepattyy.blogspot.com

María dijo...

Me encanta Loewe de hombre. Hasta la he utilizado yo alguna vez!

www.midulcemaniqui.blogspot.com

Besos!

Antonio Jurado dijo...

Yo he usado Loewe pero para chico, imagino que el de chica debe oler tb increíble :D

♥Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Me salen alas (si me paras los pies...) dijo...

Hola!!!! Gracias por la recomendación. A mi me cuesta una barbaridad encontrar mi Gucci Rush.Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión aunque las temátiacas son diferentes pero ya se nos ocurrirá algo y hacemos algo chulo para este año ¡¡me encanta tu estilo!!
♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

Lula Closet dijo...

Yo también compro en esa web!!!

Bss

Irene dijo...

Yo aún no tengo regalo!!! unas ideas geniales!!!

http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

MeryMeli dijo...

hola! te puedes creer que aún no he olido el perfume de D&G?? Yo siempre llevaba Tommy, y ahora llevo una temporada usando el perfume de Chloë y se me está acabando, igual me animo a probar algo nuevo... <3 Un besito
pásate por mi blog:

http://bimbaymery.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Me gusta la de Dolce y Gabbana.
Besos

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Hola guapa! pues no he olido ninguno de los dos!!
para el día de la madre, flores:)
1besito

Aydita dijo...

No he olido ninguno! besos