viernes, 13 de abril de 2012

Flechazos de la semana

Buenos días! Ya es viernes! Y vuelven los flechazos de la semana. Esta vez mis ojitos se han fijado en dos prendas de H&M con estampados muy diferentes, pero igualmente bonitos. Y también he fichado un super bolso que es ya un clásico, el Boston de Céline, esta vez en verde. Por último, un vestido largo vintage muy sencillo por delante y con una original espalda. Lo podéis encontrar en Zsa Zsa Zsu.

Vestido H&;M
Camiseta H&M



Bolso Boston de Céline

Vestido vintage Zsa Zsa Zsu

¿Os gusta la colección de H&M? ¿Qué opináis del Boston de Céline? ¿Y el vestido de Zsa Zsa Zsu?

Feliz finde!

23 comentarios:

Chica dijo...

Esta semana tengo que pasarme por HM sin falta, ya he visto varias cosas que me gustan, y estos vestidos se suman a mi lista, son monísimos.

Cris Cg dijo...

Me encanta en modelo y color del bolso, es ideal para esta primavera y para llevar todo lo necesario. La camiseta de H&M voy ahir corriendo a por ella.

Saludos
sircdecris.blogspot.com

Rakel dijo...

Me encantan!! que flechazos!! ;)

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

LoQueVen dijo...

El primer vestido ahora tambien es mi flechazo! que bonito!!
Un beso.

A. de HASTA ARRIBA DE FOROS dijo...

El vestido es MAGNIFICO!!!http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com y en el foro ahora se esta hablando de la nueva"bronca " entre bloggers http://hastaarribadeforos.activoforo.com pasate

Carmen dijo...

Me gustan los de H&M!
El Céline me gusta, pero vamos, creo que es un capricho innecesario y que, por qué no decirlo, a día de hoy no me puedo permitir...

¡Besitos!
milowcost

Miriam dijo...

Unos flechazos estupendos, me gusta todo!

Disfruta mucho del finde guapa!

Besos

Marta dijo...

De lo que has sacado, me quedo con el primer vestido de H&M, me parece monísimo.

Besos y buen finde!

In fashion with you

Natalie Charlotte Turner dijo...

El vestido es una preciosidad!
www.skippinginheels.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

Me encanta el bolso por la folrma, el color, la piel... Pero siendo de Cèline debe costar un ojo de la cara. En H&M ya he visto varias cosas que me gustan bastante, me apetece pasarme, aunque sea solo a mirotear un poco más.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Mix of Styles dijo...

me encantan el vestido y camisa de H&M, los veo perfectos para el veranito y el bolso de Céline es maravilloso.

www.mixofstyles.com

Ellen dijo...

me quedo con el bolso jijij
besotes guapa
Ellen

Loreto dijo...

Yo me probé ese vestido en Zsa Zsa Zsú, pena que mi cuerpo y mi tono de piel no acompañen, es IMPRESIONANTE!!

Debemos tener gustos parecidos ;)

Melu Ibarra dijo...

Las prendas de H&M estan muy buenas! Tambien ese bolso en verde!
Saludos:)
Melu

meluandmila.blogspot.com

EL BLOG DE JESS dijo...

LA VERDAD que has hecho una buena selección!!!, me encanta todo, es súper femenino!!!!! un besazo y feliz findeeeeee, muackkkkkkk

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

los vestidos de H&M este año me encanta, ya je visto un par de ellos... de locura!!!
BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Silvicious Tshirts dijo...

ese bolso es impresionante! :D
tienes un blog genial!

te invito a conocer nuestras camisetas!!

Silvicious
www.silvicious.com

Enara Girl dijo...

Me gusta todo ¡¡qué tentaciones!!

Kate dijo...

Me encanta el bolso de Celine, ojala pudiera comprarmelo!

Kate

Araceli Vera dijo...

Ohhhh me gusta todo y el bolso es lo mas!!!
Buena elección!!!
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

quetepones dijo...

Uf,me quedaría con todo.
H&M,esta temporada me está gustando,el bolso es ideal y el vestido rosa es monísimo.
Besos

Maria J - Paqui dijo...

La colección de H&M es una pasada, el bolso qué te voy a decir, una maravilla, ojalá pudiese tenerlo y el vestido es precioso!!!
Besos.

Gemeladas

rinconcreacion dijo...

el bolso es lo mejor, me encanta, el color es perfecto, ese color de bolso siempre me ha gustado.
El vestido rosa es muy bonito.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com