jueves, 12 de abril de 2012

La máscara de Lush

En la Welcome Blogger que tuvo lugar durante los Aragonia Fashion Days (de la que os hablé aquí) nos regalaron varias muestras de la marca Lush y quería hablaros de una de ellas: La Máscara.


Se trata de una mascarilla facial que refresca la piel, limpia y exfolia. Yo no suelo usar muchas mascarillas, pero ésta me gustó bastante. A pesar de su aspecto (verde y grumoso) y de que su olor tampoco es para tirar cohetes (clorofila y menta), el resultado es bastante bueno.

Es muy espesa y con muy poca cantidad es suficiente. Lleva aceite de menta fresca para refrescar y estimular la piel y se puede usar en cara, cuello, pecho y espalda. También lleva arcilla y gel de bentonita, que remueven la grasa y la suciedad de los poros; judías aduki molidas y semillas de prímula, que son exfoliantes; aceite de caléndula, que es calmante; absoluto de vainilla, que suaviza; y caolín, que limpia en profundidad.

Se seca bastante rápido y se retira con agua. Tras su aplicación yo me noté la piel más suave y fresca. Creo que se vende en dos formatos (125 y 314 gramos) y cuesta entre 6 y 12 euros, según el tamaño, pero ya os digo que cunde bastante.


Lush nació en 1995 como marca, pero su equipo llevaba mucho tiempo elaborando productos para Body Shop. Ahora, Lush tiene seis fábricas y más de 800 tiendas en todo el mundo. Todos los productos (para la cara, el cuerpo y el cabello) se elaboran a mano y con ingredientes naturales.

¿Conocéis la marca Lush? ¿Habéis probado La Máscara?



16 comentarios:

LoQueVen dijo...

Yo utilizo un monton de productos de esta marca, y me encantan todos! Creo que son bastante buenos y como ademas son tan naturales, pues mucho mejor!
Esa mascarilla no la conozco, tomo nota.
Un beso.

Lovely Street Style dijo...

Justo ayer utilicé yo también la mascarila jaja. La verdad es que me gustó mucho, pero el olor es tan fuerte que me despejó la nariz y garganta completamente (estoy un poco resfriada). El resultado también me ha parecido bueno, sobre todo porque no queda la piel muy tirante después como con otras mascarillas (yo soy una loca de los barros y arcillas)

Un abrazo guapa!

www.lovelystreetstyle.com

Ellen dijo...

hola preciosa yo tengo varios productos entre esta firma, de Kielhs y lóccitane me encanta todo lo que sea natural.
besotes
Ellen

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Pues no la conocía y tiene muy buena pinta! Con la menta tiene que refrescar un montón!

Un besote!!!

Jane dijo...

Hola, no la he probado y tampoco nada de la marca Lush pero me apetece, besos

Alejandro Becé dijo...

Abrieron lush cerca de mi casa y todavía no me he pasado! Me acercaré, a ver...

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo sí conozco la marca y no la he probado nunca, pero no me gusta mucho entrar en sus tiendas por el olor tan fuerte que hay, me da un poco de dolor de cabeza. Pero esta mascarilla tiene buena pinta y por lo que he leído por otros blogs y en este tuyo parece que sí que da buen resultado.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

No la he probado, pero tomo nota!!!

rinconcreacion dijo...

Yo nunca he probado esta marca, no la conocía, pero habrá que probar.

Besos

http://rinconcreqacion.blogspot.com

entre2estilos dijo...

No conociamos la marca pero echaremos un vistazo.
Muchas gracias.

Un besazo

Antonio Jurado dijo...

No la he probado :) Qué interesante :D

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Jewel dijo...

Que buena pinta tiene!

Maria. dijo...

Gracias por decir que me a quedado bien la blusa, espero que tu primera falda te quede bien, yo ahora tambien me estoy haciendo una y retocando una falda vieja de mi tia! un besito guapa :)


http://eleganzanellamoda.blogspot.com.es/

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

yo no la conocia, ya buscare donde ppuedo encontarla. con lo q me gustan a mi estos potingues tengo q probar.

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Laura dijo...

Si te digo que todavia lo tengo todo en la bolsa!!! Si es que no tengo tiempo para nada!!! Pero ahora que lo veo en tu blog no creo que tarde mucho en utilizarla!!!

Un beso guapa!!!

quetepones dijo...

Pues tiene una pinta estupenda.
Besos