jueves, 5 de abril de 2012

Lista de participantes para el sorteo de primavera

Hola, os enseño la lista de participantes en el sorteo de primavera. Al final de la lista, he repartido dos participaciones extra a las top comentaristas que se han apuntado. Como no estoy segura de si el sorteo de la ONCE se realiza con normalidad en Semana Santa, el ganador será el número que coincida con las dos última cifras del cupón de la ONCE del lunes 9 de abril. Hay un total de 93 números, así que si saliera un número superior, se repetiría la operación al día siguiente y así sucesivamente hasta tener un ganador. Ya contacté con las personas que no cumplían los requisitos del sorteo: las que lo solucionaron están en la lista y las que no han sido eliminadas. Muchas gracias por participar y suerte!


01.       Laura F.
02.       Amarillo macramé
03.       La moda e vita
04.       Eva Fr
05.       Lafranco
06.       María Eugenia
07.       María Eugenia
08.       Yolanda
09.       Yolanda
10.   Mercedes
11.   Xandra
12.   Xandra
13.   Kelika
14.   Kelika
15.   Ursula
16.   Ursula
17.   Lovely Street Style
18.   El Bazar de Marisse
19.   Cristii92
20.   Rincón Creación
21.   Laura (beachicgirl)
22.   Ellen
23.   Enara Girl
24.   Enara Girl
25.   Miriam (Club de Moda)
26.   Dianne Tho
27.   Carmen Trujillo
28.   Reina de mi reino
29.   Reina de mi reino
30.   Raquel G.
31.   Xisca
32.   La Suite
33.   María Rosa
34.   María / Quiero un blog de moda
35.   Isa GG Brownie
36.   The Thinking Cat
37.   Fisiwoman
38.   NuRya G.
39.   Fanny
40.   Burbujitabebé
41.   Mónica
42.   Rachel
43.   Hay una talla más?
44.   Elenusqui
45.   Hueleacoco
46.   Cruell@
47.   Luuhi
48.   Vanessa 2112
49.   Pittussia
50.   Pittussia
51.   Heather
52.   Milagros González
53.   Curvas
54.   Yamir
55.   YSstyle
56.   Olivilla
57.   Olivilla
58.   Zsa Zsa Zsu
59.   La moda y la belleza
60.   María Coronada
61.   Isabel Gragera
62.   Beatriz Valdés
63.   Fashion in Wonderland
64.   Gemma
65.   Anae
66.   Hoy me he dado cuenta
67.   Marta
68.   Fieltro Felt Feltro
69.   Fieltro Felt Feltro
70.   Susana Monedero
71.   Lidia Cerezo
72.   Maxiapi Barcelona
73.   Nena 24
74.   Laura González
75.   Sheila
76.   Sheila
77.   Lidia Casademont
78.   Rincón creción
79.   Rincón creación
80.   Ellen
81.   Ellen
82.   Rachel
83.   Rachel
84.   Enara Girl
85.   Enara Girl
86.   María/Quiero un blog de moda
87.   María/Quiero un blog de moda
88.   Miriam
89.   Miriam
90.   Cruell@
91.   Cruell@
92.   La moda e vita
93.   La moda e vita

12 comentarios:

nena24 dijo...

Que bieeeeeeeeeeeennnn estoy en la lista, soy la número 73... a ver si hay suerte y por una vez me toca algo... que ganas tengo que llegue el lunes...

Marta dijo...

Mucha suerte a todas!! :)

Sheila dijo...

Yo tb estoy en la lista, suerte a tod@s....

www.detodounpocobysheila.blogspot.com

Chica dijo...

Qué rabia, se me pasó el sorteo. Cada día soy más despistada.
Suerte a todas
Besazos

Ellen dijo...

suerte a todas, tengo los 2 patitos ejejej
beoss
Ellen

Araceli Vera dijo...

Suerte a todas, que buen sorteo!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Suerteeee a todos!!!
Besos

Kela dijo...

Suerte a todas!!!

Jane dijo...

Hola, ¡suerte! besos

Marianela dijo...

Joper llegue tarde!! que rabiaaa!! pero bueno!! suerte a todas las participantes!!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! No olvides que estoy sorteando unos relojes de silicona súper chulos par ale buen tiempo y la playa!! Pasate y participa!! Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com

Marianela dijo...

Joper llegue tarde!! que rabiaaa!! pero bueno!! suerte a todas las participantes!!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! No olvides que estoy sorteando unos relojes de silicona súper chulos par ale buen tiempo y la playa!! Pasate y participa!! Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com

Fanny dijo...

Muchas gracias y suerteeee! :)