lunes, 2 de abril de 2012

¿Morenita en abril?: BBCream y autobronceador

Sí, ya sé que muchas estáis en la playita cogiendo moreno, pero no todas tenemos esa suerte, así que hoy os quería hablar de un autobronceador. Como ya os conté en otro post, el mes pasado tuve una boda y, a pesar de que iba bastante tapadita, no me gustaba mucho enseñar mis brazos blancuchos, así que recurrí a un autobronceador. Yo no soy muy amiga de estos productos porque siempre me parece que lo voy a extender mal y me voy a quedar a franjas, pero una amiga me recomendó Crème Délicieuse de Clarins, y la verdad es que el resultado fue muy bueno.


Es en formato crema y huele genial.Tiene algo de color, por lo que ves bien por dónde lo estás extendiendo. A mí me quedó un color muy bonito, algo dorado, y me quedó uniforme, aunque he de reconocer que en la zona más cercana a las axilas se veía un poquito más oscuro, al ser una zona de flexión, igual que suele pasar con codos o muñecas, donde hay que tener más cuidado al extenderlo. Es un bote de 125 ml. y cuesta unos 30 euros, pero cunde muchísimo.

Lo mejor es ducharse, exfoliarse e hidratarse bien, y al día siguiente, después de la ducha, aplicarlo, tres o cuatro días antes del evento en cuestión. También hay que tener en cuenta que mancha un poco. A mí la ropa no me la manchó, pero sí el pijama, que lo llevaba blanco, pero se fue perfectamente al lavarlo. Yo sigo prefiriendo el moreno natural, pero para alguna urgencia, os lo recomiendo.

Y ya que hablamos de color en la piel, os voy a contar mi experiencia con la BBCream de Garnier.
Como ya sabéis, las BBCreams son un producto muy utilizado en Oriente que llegaron con fuerza a España el año pasado. Se supone que ofrecen los beneficios de muchos cosméticos en uno solo: un toque de color, protección solar, hidratación, antiedad, iluminación, etc.



Yo tengo la de Garnier. No soy de maquillarme a diario, por lo que la utilizo como hidratante con color y la verdad es que da un aspecto muy natural y saludable. En ese sentido estoy muy contenta porque es cierto que cubre imperfecciones, pero a la vez es ligera. Lo que todavía no he podido advertir son el resto de sus efectos, no sé si será tan prodigioso como dice su eslogan...

¿Habéis utilizado algún autobronceador? ¿Y BB Cream?

27 comentarios:

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

En verano lo suelo usar en la cara, ya que suelo evitar que me de el sol en ella. Han mejorado mucho las fórmulas y quedan super naturales.
Bss!

Raquel Gonzalez dijo...

gracias por la recomendacion

Désirée C. dijo...

hola!
No creo que pudiera usar nunca un autobronceador....no me gustan! Prefiero mi color raruno porque no soy blanca blanca en invierno...

Y no he probado ninguna BBCream...la verdad que me llaman mucho...pero estoy en modo ahorro on!

bss!

Debi dijo...

Probaré la crema para el cuerpo a ver q tal va! no mancha?
besitos

Historias de Marte dijo...

la verdad es que llevamos tiempo queriendo probar la BB Cream pero aún no lo hemos hecho.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Amarillo Macramé dijo...

Hola,
Yo uso la BB de Garnier y tampoco soy de maquillarme ni de cremas pero como tiene un toque muy suave me la pongo todas las mañanas. Eso sí, la última que compré fue en tono más oscuro y me quedo con el clarito porque es más natural.
Las autobronceadoras no me gustan nada,sobretodo el olor y el tono naranjito que suelen dejar.
Saludos,
Amarillo Macramé
amarillomacrame.blogspot.com

Ellen dijo...

yo la verdad que no suelo usar autobronceador, pero si uso crema con color y fp 50, un besito
Ellen

Cruell@ dijo...

Todo el mundo habla de las BB creams. Tendré q probarlas! :)
Bsicosss

Araceli Vera dijo...

Me han hablado muy bien de el.
Gracias habrá que probarlo
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

ConchiC dijo...

Me apunto lo del autobronceador porque me gusta mucho Clarins, aunque cada vez me importa menos el estar blanquita.
Tengo ganas de probar una BB cream...a ver por cual me decido y os cuento.

Rocío Osorno dijo...

Yo suelo usar mucho el autobronceador de clinique para pieles oscuras y me encanta, además es de los poquitos que no huele tanto a autobronceador.
Tengo ganas de usar una BB cream pero aun no he tenido la oportunidad. A ver si ahora para verano, que parecen muy ligeritas.


Un beso
Vanille Style ♥

Qué Acierto! dijo...

Necesito algo así ya mismo. Sobre todo para las piernas, me horroriza empezar a llevar vestidos y verme tan blanca.

Miriam dijo...

Yo he utilizado algú autobronceador y la verdad es que no he quedado muy contenta, porque al parecer no lo extendía bien y quedaba la piel con diferentes tonalidades; pero éste que recomiendas tiene muy buena pinta.

En cuánto a la BB Cream he oído hablar mucho sobre ella y todo positivo, así que tendré que animarme a probarla.

Besos

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

No esta demás saberlo a mi me pasa como a ti, jajaja me rio porque un dia probe uno y parecia que tenia una enfermedad en la piel o algo de las ronchas que se me quedaron...:D
Un beso
http://lamodaevita.blogspot.com

Federica dijo...

Nice post :):) i'm following you, visit my blog if you want :)
Anordinarylifestylebook.blogspot.com

Kela dijo...

Hay que tener mucho cuidado con los autobronceadores, yo el año pasado me animé y bueno...usé una hidratante que mantenia el bronceado y la verdad que la piel no queda muy bonita, tira un poco a estar como sucia...

rinconcreacion dijo...

Yo la verdad es que no soy de autobronceadores, me pongo morenita enseguida y nunca los he utilizado.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Marta dijo...

Yo descubrí las BB Creams estas el otro día leyendo Telva y hablaban precisamente de esta de Garnier. Me gustó bastante lo que leí y estoy pensando en comprármela, más ahora que leo que a ti también te va bien, así que ya te contaré!

Besos!

In fashion with you

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo he usado la BB Cream de Garnier y no me gusta mucho. Me deja la piel tiesa despueés de un rato, me salen brillos y desde luego no me deja un tono uniforme. Pero ahora uso una bb cream que me va mejor y no mucho más cara, es de skin79.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Enara Girl dijo...

Yo tengo la bbcream de garnier también, supongo que la de Clarins es mejor, pero el precio también cambiará. Aunque a veces merece la pena pagar un poco más.
Besos

la suite dijo...

Yo probe una vez uno y me quedo genial,pero otra vez he probado otros que madre mia...

Besotes suiteros

Rachel dijo...

Pues mira, me apunto el autobronceador porque a veces me veo muy blanca y no me importaría coger algo de color, aunque me da un poco de miedo porque hace años tuve una mala experiencia jaja.
Luego nos vemos!

Montse Prieto dijo...

para mi el mundo de los autobroceadores es un misterio, no hay formato que sepa usar :(

Enlacabina delamoda dijo...

la de garnier la tengo desde hace unos meses y lo cierto es q me va muy bien!!!!

quetepones dijo...

Pues a mi los autobronceadores me encantan,los suelo utilizar en verano en las piernas porque me cuesta mucho coger color en ellas.
Tengo una boda en mayo,y estaba pensando en comprarme uno,asi que me apunto este.
No he probado el de Garnier,he oído de todo,pero creo que me animeré porque tengo verdadera curiosidad.
Besos

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

buena eleccion cn el autobronceado. de clarins, el degarnier no lo. he prbado pero me lo apunto
Besos,Rebeca
http://princess-re.blogspot.com

LoQueVen dijo...

Yo no soy de usar autobronceador, pero este año me he comprado unas barritas de masaje de Lush con un pelin de color que quedan genial (para los primeros dias que voy sin medias, jejeje)
Besos.