domingo, 8 de abril de 2012

Recicla tu bikini

¿Estáis pensando en compraros un bikini para este verano? Pues en Calzedonia tienen una promoción muy buena: te descuentan cinco euros si les llevas un bikini o bañador que ya no uses, da igual la marca y el modelo. Seguro que tenéis por ahí alguno que ya no os ponéis y podéis aprovecharos de esta ventaja y comprar uno de su nueva colección que os enseño aquí.


También se pueden llevar bañadores masculinos para comprar prendas de hombre (3 euros de descuento) e infantiles (2 euros). Eso sí, sólo puede usarse un bañador por compra. Los bikinis entregados se reciclarán.


La promoción está en marcha hasta el 30 de junio. ¿Te vas a comprar bikini este año? ¿Tienes alguno que ya no te pones?

27 comentarios:

la suite dijo...

Uy que buena propuesta habra que hacerlo

Besotes suiteros

Daniela Schorwer dijo...

que buena idea que uno pueda llevar su bikini antiguo, eso sí, respecto a la colección, me cargan los calzones gigantes que están saliendo ahora!
besos :)

Ellen dijo...

Hola guapa la verdad que no sabía de esta promoción un besazo
Ellen

Clara Turbay dijo...

buenas ideas !

Jane dijo...

Hola, ¡que chulo! aunque yo voy a seguir utilizando los del año pasado, besos

Chica dijo...

Es una muy buena iniciativa

entre2estilos dijo...

Muchas gracias siempre hay alguno por ahí que no nos ponemos ya.

Un besito

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

anda!
no está mal la idea, aunque ahora mismo no tengo previsto comprarme un bikini!
1besote!!!

Prim Secret dijo...

Pues no te digo que no lleve alguno, tengo varios que ya no uso. Gracias por avisar!!!!
Bsos wapa!!!!

kasumi dijo...

Oh pues si que esta bien saberlo aunque los precios de calzedonia me parecen un poco excesivos pero hay cosas tan bonitas a veces.. gracias por avisar !!

Silvia Quirós dijo...

Me encantan los bikinis que nos muestras y gracias por la info de la promoción de Calzedonia! un beso

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

pero que idea tan... estupenda!!! gracias por la informacion guapa!!!
BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Marianela dijo...

Pues yo los paso en herencia jaja así que no tengo bikinis que dejar en calcedonia, pero te confieso que ya he caído y me he comprado una parte superior en zara, ahora estoy buscando una bragueta! :P
Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! Te sigo! Nos seguimos mutuamente?!
No olvides que estoy de sorteo en mi blog! Puedes ganar un reloj súper chulo!!
Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com

Mix of Styles dijo...

pues es muy buena idea, me encanta el primer y tercer bikini :-) bss y gracias por la info.

www.mixofstyles.com

rinconcreacion dijo...

Esta promoción me gusta mucho. TEngo más de uno por ahí que no utilizo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Sheila dijo...

Ummm...creo que rescataré algún viejo bikini para hacer el cambio jejeje!!!

www.detodounpocobysheila.blogspot.com

Olivilla dijo...

qué bonitos!!!!!!
q guay la promo!

LoQueVen dijo...

Que promocion mas buena! A ver si toman nota el resto.
Yo ya me he comprado un en blanco, jajaja.
Besos.

Ursula dijo...

la verdad es que calcedonia tiene siempre unos bikinis super bonitos, y si encima te ahorras 5 eurines, pues mejor...
besitos y feliz semana eva!
http://lamonaylaseda.com

Ellie dijo...

Un post muy bueno, me encanta Calzedonia!!
Tienes un blog genial así que me hago seguidora ya mismito!

Besazos muy rojos desde La vie en Rouge y estás más que invitada a pasarte por mi blog cuando te apetezca vale?
Te espero! ;)

Lula Closet dijo...

Precisamente ayer entre en Calcedonia y me enteré de esto, me parece una idea fantástica que yo voy a usar.

Bss

toquedeestilo dijo...

Una ideal genial, yo lo voy a aprovechar!!Besitos

http://toquedestilo.blogspot.com.es/

B a la Moda dijo...

Qué preciosos. Pues creo que quizá me compre uno pero no soy mucho de comprarme bikinis ni bañadores.


xoxo
B* a la Moda

Marta dijo...

¿En serio? Qué bueno! Me lo apunto y me pasaré porque tengo un par de bikinis que reclaman una jubilación ya, jajaja.

Besos!

In fashion with you

Maria. dijo...

Que bikinis y bañadores tant bonitos y originales!


un besito guapa:)
http://eleganzanellamoda.blogspot.com.es/

Enara Girl dijo...

Creo que no me compraré bikini este año, sino es una buena opción.
Besos

Maria J - Paqui dijo...

Qué pasada!! no sabía esto!! pues está fenomenal, porque siempre vamos acumulando bikinis antiguos que no sabemos qué hacer con ellos!!
Besos.

Gemeladas