miércoles, 4 de abril de 2012

Sita Murt en Zaragoza

Ayer estuve en la Blogger Night de Sita Murt en Zaragoza junto con un montón de bloggers zaragozanas y lo pasamos muy bien. Nos presentaron la nueva colección "Way of life" que se basa en la comodidad sin dejar de lado las líneas femeninas.


El punto, como siempre, es la estrella de la colección, pero esta vez se mezcla con otros hilos, algodones y tejidos naturales.


También destacan las prendas con pailletes. La chaqueta juega con distintos tamaños de lentejuelas colocadas formando ondas, simulando las escamas de una sirena. Todos los pailletes se colocan a mano y la elaboración de una sóla chaqueta lleva dos días.


Los originales estampados de Sita Murt y las rayas son otras claves de esta colección, en la que predominan los colores tierra, el gris y el azul.


Nos dejaron tocar y probarnos todas las prendas, creando nuestros propios looks.

Carmen, de Mua Carmen
Laura de Be a chic girl
Rebeca, de A trendy life
Laura, de Be a chic girl
 Y nos dejaron una sorpresa para todas las lectoras: los días 11, 12 y 13 de abril obtendréis un 15% de descuento en toda la nueva colección en todas las tiendas Sita Murt, excepto outlets. Sólo tenéis que ir a la tienda y decir que sois seguidoras del blog quehaydenuevoamiga. Animaos, que tienen cosas preciosas.

Y éste fue el outfit que llevé yo anoche.

Vestido: Massimo Dutti
Medias: Calzedonia
Botines: Coolway
Bolso: Bimba y Lola
Collar: El Corte Inglés

¿Os  gusta la colección de Sita Murt?

21 comentarios:

Mix of Styles dijo...

qué bonita colección! me encanta :-)

www.mixofstyles.com

ConchiC dijo...

Debió estar interesante.
Lástima que me lo pierdo todo.

Chica dijo...

Oooh, qué increíble, adoro su ropa.

Enlacabina delamoda dijo...

lo q he visto me encanta, asi q tendre q echarle un ojo cuando pueda!

almava dijo...

que cositas mas bonitas!!!!!!!!!!

Me encanta el vestido que llevas, es precioso.

besitos, Maria

Laura dijo...

Gracias por sacarme en tu blog Eva!! que bien estuvo verdad!!qu bonito todo!!y que calor pasamos eh!!jejeje!!

Aver cuando nos vemos!!

Un besazo guapa!!!

Ursula dijo...

Que agenda mas ocupada eva, muy guapa estas, te probaste muchas cosillas? Se ve todo muy bonito.
q pases buenos dias,bsitos.
Http://lamonaylaseda.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué rápida ya has subido el post! Gracias por las fotos guapa!

Marta dijo...

Qué buen lo pasamos, ¿verdad? A mí también me dio pena no hablar más contigo, a ver si volvemos a coincidir pronto.

Besos!

In fashion with you

Ellen dijo...

me encanta el punto de Sita es increible.
besos
ELlen

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta la colección es preciosa.
Un bs y felices Pascuas¡¡¡

entre2estilos dijo...

Una colección preciosa

Un besito

Silvia Quirós dijo...

Me gusta la ropa de Sita, antes en la tienda que había en Barquillo me pasaba de vez en cuando! así que enhorabuena en tener ahora una sede en Zaragoza! gracias por compartir un beso

Historias de Marte dijo...

En nuestra próxima visita a Zaragoza tenemos que ir!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Prim Secret dijo...

La colección no tiene desperdicio por lo que he podido ver, pero esa chaqueta, PRECIOSA!!!! Yó tampoco me hubiese resistido. Wapísima!!!
Vaya una suerte disfrutar de ese evento.
Bsos wapisima!!

Jewel dijo...

¡¡Que maravillas!!

Además ibas guapísima.

Besos.

Núria dijo...

me encanta la colección de Sita Murt. Qué suerte poder verla tan de cerca.

Analu dijo...

Hola.Esta bien la colección.
te invito a conocer mi blog: http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/
Espero verte por allí. Te sigo
Te sigo. Besitos

Aida dijo...

like your tremendous sense of style and eye for picking the greatest items! love your beauty suggestions as well! so I'm following your great blog now!

wish you a wonderful and sweet Easter

kisses
http;//cottoncandy-peaches.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Este vestido es precioso.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta Sita Murt, sus diseños son chulísimos, tengo un conjunto de esta diseñadora y cada vez que me lo pongo me siento especial!!
Besos.

Gemeladas