miércoles, 25 de abril de 2012

Viva Bombay y sorteo

Buenos días! Hoy os voy a hablar de una marca que descubrí hace poco. Se llama Viva Bombay y es un proyecto que empezó en 1992, a partir de proyectos sociales en India, vinculados a tibetanos exiliados y cooperativas de mujeres. Es un proyecto alternativo, una comunidad de profesionales comprometidos con la ayuda social y el consumo sostenible. Dan soporte a las mujeres y familias, y apuestan por el reciclaje y el medio ambiente. En España comercializan prendas y complementos elaborados con tejidos étnicos y naturales. El diseño se realiza en Cataluña, los tejidos se compran en el sudeste asiático y las prendas se confeccionan en India, Indonesia y Tailandia.


Tienen ropa perfecta para el verano, con tejidos frescos y diseños cómodos.





Y también accesorios para completar los looks.



También venden ropa para niños y próximamente para hogar. Si queréis saber más podéis visitar su web o su blog. Mientras tanto podéis apuntaros al SORTEO que os traigo, y es que Viva Bombay nos ha cedido unos productos para sortear entre todos vosotros. Y estos son los regalos: un brazalete ancho de metal con unos preciosos dibujos étnicos y una camiseta de algodón 100% natural estampada. Las dos cosas van dentro de una bolsa de tela que también se puede utilizar perfectamente.


La camiseta tiene esa forma, pero este estampado.


Los requisitos para apuntarse son:

-Ser seguidor público del blog.
-Dejar un comentario con tu nick y correo electrónico.
-El sorteo está limitado a territorio nacional y el plazo para apuntarse termina el 9 de mayo.
-Si lo anunciáis en vuestros blogs, decídmelo en el comentario y os daré una participación extra.

Recordad que también podéis seguirme en Twitter, Facebook y Bloglovin.

Muchas gracias y suerte!

74 comentarios:

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Hola, creo que soy la primera, espero tener suerte.
Mi nick es Fieltro Felt Feltro
Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Lo anuncio en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-en-que-hay-de-nuevo-amiga.html
Gracias y saludos.

Amarillo Macramé dijo...

Que chulos es todo lo que tienen, y eso que no es mi estilo. Pero me lo pondría todo.
Amarillo Macramé
http://amarillomacrame.blogspot.com.es/
amarillomacrame@gmail.com

Marialu dijo...

No conocía la marca, pero tiene cosas muy monas!
Un beso,
Mlu

Bum-Bum Ropa dijo...

Gracias por descubrirnos esta marca!!
Hay comos muy monas!!
Nos apuntamos!
bum.bum.ropa@gmail.com

http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

Besos

rinconcreacion dijo...

La verdad es que es una marca estupenda, a mi me encanta, tiene un colorido fantástico, la blusa esta genial y la pulsera es preciosa, yo también tengo una sorpresita de esta marca pendiente desde hace....

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Ellen dijo...

nena me encanta la colección jalo, es divina

Me apunto
info@ellegancia.com
Lo publico en mi face y en twitter ok? ellegancia.com y elleganciablog.

un besote
Ellen

gemma dijo...

Hola no conocía la marca, para el veranito está genial, me apunto a tu sorteo
nick gemma
gmmabcn(*)gmail.com
gemma
un besito

carmenwellness dijo...

que bonita la colección, me apunto al sorteo
mi nick carmenwellness
mi email attcliente@carmenwellness.com un saludo :)

María dijo...

Qué chulada!

www.midulcemaniqui.blogspot.com

Besos!

Princesa dijo...

Que cosas más monas para el verano

Hoy me he dado cuenta dijo...

Me encantan los productos! y el sorteo... fantástico
Mi mail: hoymedicuenta@hotmail.es

MaRiaNzgz dijo...

Me encanta el proyecto y me encanta el estilo jeje.
Me apunto al sorteo.
marian siue_marian@hotmail.com

LoQueVen dijo...

Estupendo, me apunto!
loquevenmisojosm@gmail.com

Muchas gracias!

Marta dijo...

Qué monada el brazalete! Me apunto ;)

infashionwithyou@gmail.com

Besos!

In fashion with you

heather dijo...

No conocia la marca tiene cosas muy bonitas ...pero lo mejor el lado solidario.
Bueno pues me apunto y a ver si tengo suerte :)))))
Nick heather
estherjimenezc@hotmail.com

Besotes y gracias por el sorteo

maxiapi...Barcelona dijo...

me apunto!
Muchas gracias por el sorteo

Sandra Girón Sasot
sandruskig@gmail.com


http://maxiapibarcelona.blogspot.com

gatita82 dijo...

Me apunto!

Nick: gatita82
Email: me_tiene_frito@hotmail.com

Gracias por el sorteo.

Happiness Everywhere♥ dijo...

Me encantan!! Gracias por participar en el sorteo, y mucha suerte!

besitos
Happiness EVERYWHERE♥

Viva Bombay dijo...

Estupenda la entrada!
Mucha suerte a todas las participantes!
Esperamos que os gusten los productos sorteados.
¡Feliz día!

El equipo de Viva Bombay.

Ellie dijo...

Qué sorteo tan genial! todo lo de esta marca es monísimo! que pena que sea solo para ámbito nacional porque yo vivo en Italia jooo ;(
Pero bueno, me ha encantado conocer la marca y todo lo que tiene, los estampados y los colores me han encantado!
Suerte para todas en el sorteo!

Besos rojos!

Nass-Panda dijo...

Gracias por pasarte, me parece interesante lo del sorteo, puede que me apunte :)
gracias por informar!!

Estilo Hedónico dijo...

NICE!!!

I love it!!!

http://estilohedonico.blogspot.com/

xoxo

arsenio dijo...

precioso todo ¡¡¡

soy arsenio galan en el blog y facebook
mi email es arsegalan@msn.com

muchas gracias y enhorabuena por la pagina

Marianela dijo...

No me gusta mucho lo tipo bombay! me gusta pero mas bien para ir a la playa, aunque pensando bien, iría bastante arregladita para ir a la playa no? jaja
gracias por pasarte por mi blog y comentar!

Un besote guapa!
www.marilynsclosetblog.com

estelblau dijo...

¡Qué chulos,gracias!
Nick:estelblau
Mail:canelabrillante@gmail.com

Rachel dijo...

La pulsera es una monada, me apunto!
info.asweetday@gmail.com
Besos!!

Anónimo dijo...

Tengo esta tienda muy cerca de casa y me encanta! Cada verano cae algo....es todo precioso! Así que me apunto al sorteo!

Maria Reig
mariacat5@hotmail.com

BeSugarandSpice dijo...

Que cosas tan chulas!!!
Besos

Ana maría dijo...

Me encanta que haya iniciativas como esta ,debería haber más.
Nick:Ana maría
en FB:Ana María G.D.
en twitter:@airamana
email:airamana20@gmail.com
gracias por este sorteo y a ver sí hay suerte.

Maria J - Paqui dijo...

Me soy ti!!!
Besos.

Gemeladas
gemeladas@homail.es

María Moreira dijo...

Me apunto!!! Te sigo vía GFC y Bloglovin como María Moreira, de Pontevedra y mi correo es mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, besos.

María Fuentes dijo...

Adoro los proyectos sociales de este estilo. Tienen unas cosas maravillosas.

Te sigo como Maria Fuentes
mj.fuentes.martin@gmail.com

También te sigo via blogovin

Besos

PITTUSSIA dijo...

Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
Nick: PITTUSSIA
Un besiño enorme y muchas gracias a ti y a VIVA BOMBAY

Cruell@ dijo...

Yo pensaba q ya me había apuntado!!! Igual no se mando el comentario.
Bueno, q me encantan los tejidos, los estampados ... Así que, me apunto!!
Laeti_1984@hotmail.com
Bsicos!!

Jewel dijo...

Me apunto!!

Soy María del blog Jewel Style
jewelstyle@hotmail.es

Un beso

Enara Girl dijo...

¡Me apunto!
nick enara girl
email: partikularrak@gmail.com
Lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
gracias

Mar dijo...

Me encanta!! No conocía esta marca, así q muchas gracias por descubírnosla.
Publico el enlace en mi blog: http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es/p/sorteos.html

Désirée C. dijo...

hola! y yo sin saberlo! No me da lugar a pasar por todos los blogs! ains!
me apunto al sorteo me encantan esos brazaletes!

nick: Désirée C.
email: tamsi_makeup@hotmail.es

Y lo publique en el blog con un banner en el lateral: http://entretuyyo-dss.blogspot.com.es/

bsss

caoticaniita dijo...

Una colección muy fresca y cómoda d ecara al verano, que bueno!
Me apunto: Ana Cabrero Martínez
anitacm_89@hotmail.com

Gracias por avisarme.

sissuka dijo...

Hola¡¡¡

Me gustaria apuntarme¡¡¡¡

Te sigo como: sissuka
Mi email: sissuka@gmail.com

Muackssssssssss

Raquel dijo...

Me encanta esta ropa!!! La voy a apuntar.
Raquel
rcasarr@gmail.com
Gracias!

Princess dijo...

Hola me apunto!!
Nick:Princess
Correo:rafe22k@gmail.com
Publico en la zona izquierda del blog - otros concursos:http://lazosdeldestino.blogspot.com.es

Que tengas un buen día

msevilla dijo...

Yo también, por favor.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias

Marta Viña dijo...

Me ha encantado el sorteo. No conocía la marca y se adapta mucho a mi estilo. Muy veraniego todo, tengo curiosidad por la colección de invierno.
Me apunto al sorteo. Te sigo como: Marta Viña.
Mi correo: martitavina@gmail.com

Gracias. Saludos,

Villarrazo Madrid dijo...

Voy a echar un vistazo!!
Me ha encantado.
BESOS.

http://www.villarrazo.com/behindthesty

Isabel Moran dijo...

Me apunto! mi correo es moran2801@hotmail.com

kelika dijo...

me apunto, gracias por el sorteo, lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/05/viva-bombay-y-sorteo.html
email:kelika.71@hotmail.com

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

Asun, Manu y Miquel dijo...

Nos apuntamos para no perdernos la oportunidad que nos brindáis. Gracias por compartir.
Preciosas prendas, fantásticos accesorios y complementos para el hogar.
Asun, la chica de los megustaloquehaces, algo más pocoyizada pero la misma ;)
yayi1974@gmail.com
Un saludo, feliz semana y mucha suerte para tod@s.

elbauldeloscolores dijo...

me apunto!!! :)

nick: elbauldeloscolores
mi email: elbauldeloscolores@gmail.com

gracias! un beso!!

Rakel dijo...

me acabo de enterar del sorteo y me apunto sin pensármelo!! me gustan las cosas etnicas y si además son de calidad como estas mejor aún!!
Soy Rakel y mi mail bolitasworld(arroba)hotmail.com
lo publico en mi blog bolitasworld.blogspot.com.es
gracias!!

eldesvandemar dijo...

Me encanta esta marca!!
eldesvandemar
eldesvandemar@terra.es

Miryam dijo...

Me apunto,
Mi nombre es Miryam
mi mail: teresa_783@hotmail.com
Un saludo

Only One dijo...

Llego a tiempo???
...dime que si porfiiiiiiiiiii...

Ya soy seguidora y ahora mismo lo publico!!

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

Cris dijo...

Vaya no conocia esta marca, pero la ropa es preciosa!!

suerte a tod@s!!!

alytes11@hotmail.com

Chica dijo...

Me apunto, la iniciativa me parece muy interesante.
Soy Chica y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
Gracias.

Sunshine dijo...

espero llegar a tiempo todavía para apuntarme.

Nick: Sunshine
Email: bailandobajolaluna@gmail.com
Lo publico en un banner a la derecha en mi blog: http://bailandobajolaluna.blogspot.com.es

besos y gracias por el sorteo

Los zapatos de Dorothy dijo...

Me apunto.
Te sigo como Los zapatos de Dorothy
correo: loszapatosdedorothy@gmail.com

Ana dijo...

Me encanta!! Me apunto.
Soy Ana y me e-mail es ainacambra@hotmail.com

Gracias

ana83 dijo...

PARTICIPO¡¡¡ ESTUPENDO SORETEO¡¡
ANA G.B.
lalocamaria_@hotmail.com

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

Hele dijo...

apuntame por favor!
Helena
helenytroy@gmail.com

Ana Belén dijo...

Me encanta el brazalete así que me apunto.
Gracias por el sorteo!

ana belén
anasorren(arroba)gmail.com

Anae dijo...

Me encantan las 2 cositas!! Asi q me apunto
Nick seguidora: Anae
Emai: ana_eva_garcia@hotmail.com
Besicos y muchas gracias x el sorteo

rosa5523 dijo...

Me apunto!
nick rosa5523
email rosa5523@hotmail.com
bss

Encarni dijo...

Holaaaa. Yo también me apunto!
Soy Encarni J.N. de Murcia.
El mail es nanipinilla@hotmail.com
Saludos.

Hele dijo...

hola de nuevo, ahora me ves como seguidora? soy Hele, debería aparecer.

Gracias por avisar!

Picassa dijo...

Nombre y nick de facebook: Desirée Ramírez Santano
Blog: Picassa
Quiero participar, te paso mi correo por privado de facebook

Muchísimas gracias :-)

Miss Soler dijo...

Me apunto!

Miss Soler
misssoler(@)hotmail(.)es
lo anuncio en mi blog como entrada hoy:
misssoler.blogspot.com
Bsos!

Imma dijo...

me encanta!!!!!!!!!! me iria genial para mis vacaciones.
mi mail es immaaurora@yahoo.es

Aydita dijo...

Que chulo! llego tarde no? besos

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Nick blog: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com

PD.: Supongo que quieres decir que termina el 9 de junio,no?
Muack!

Elenusqui dijo...

Estoy buena yo tambien...de julio! jaja

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Hola Elenusqui! Lo siento, el sorteo ya se celebró. Si miras la fecha, el post es de abril, lo que pasa es que hoy no sé qué pasa con Blogger que ha actualizado muchos de mis posts antiguos. Gracias de todas formas. Un beso!
EVA
quehaydenuevoamiga.blogspot.com