martes, 29 de mayo de 2012

Descuentos en Springfield

Hola! El otro día me tocó de nuevo comprar un regalo para una amiga y decidí aprovechar los descuentos que esta semana están haciendo en Springfield para los que tienen tarjeta de la tienda. Os recomiento que miréis de vez en cuando su web porque siempre tienen alguna ofertilla o promoción. Le compré un bolsito, una camiseta y un esmalte de uñas en un rosita claro.

Hi everybody! A few days ago I had to buy some presents for a friend whose birthday is coming soon, so I decided to take advantage of the discounts actually available in Springfield for those who have their shop's client card. I recommend you to take a look at its web because it always has very interesting products on sale or  current promotions. I bought a little bag, a t-shirt and a pale-pink nail-polish .








¿Qué os parece lo que compré? ¿Habéis utilizado los descuentos de Springfield?

¿What do you think about my shopping choices? ¿Have you ever used Springfield´s promotions?

14 comentarios:

Ana, HendayeStyle dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido el bolso.

Besotes

Jorge Zapatero dijo...

Hola guapa. A mi la verdad es que me ha gustado todo lo que te has comprado. Yo tengo la tarjeta y la verdad es que los descuentos estan genial. Muchas gracias por contarnos tus cositas guapa. Un Saludazo.
http://jorgezapatero.blogs.elle.es

Olga Hoyos dijo...

anda ! no sabía que tuvieran también esmaltes en Springfield !! muy mono el bolsito. un beso !

thesoundofashion.blogspot.com

la madre novata dijo...

muy mono todo. La linea de maquillaje tiene unos packaging super monos

María dijo...

Me encanta la camiseta. Adoro Springfield, sobre todo los vestis de veranito. No suelo entrar en la web y si que tengo la tarjeta así que a partir de ahora, te haré caso.

www.midulcemaniqui.blogspot.com

Besitos!

Loqueven mis ojos dijo...

Yo tengo ese esmalte, y doy fe que es precioso!
Y si, yo tambien me aprovecho mucho de los descuentillos.
Besos.

rinconcreacion dijo...

Me encantan tus compras, creo que debo pasar por Springfield.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Kela dijo...

Pues si que voy a mirar, oye estos descuentillos nos vienen muy bien!!!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

pues el esmalte es súper mono, me gusta mucho!
no tenía ni idea de eso de los descuentos!
1besote

Villarrazo Madrid dijo...

el color del esmalte es super bonito!!!

Amarillo Macramé dijo...

El otro día entré por casualidad y estaban todos los polos al 30% mas el descuento de 20 euros. Al final compré dos polos y dos camisetas por 40 euros.
Menudo chollo!!! Así da gusto comprar!!
Besos amarillos,
http://amarillomacrame.blogspot.com

Irene dijo...

Me encantan las cositas de cósmetica que tienen!

http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

LOPIX LOPIX dijo...

Dios, no sé que será, supongo que la crisis está haciendo estragos, pq últimamente todo el mundo está haciendo descuentos sin fin... me paso ahora mismo por la web de Springfield pq aunque no sea mucho mi estilo (me recuerda un pelín a Pull&Bear), siempre acabo "pincando" con alguna prenda juju Sí, lo sé, como la gran mayoría, no tengo remedio! jeje

http://humordemoda.blogspot.com

Aydita dijo...

Me gusta el bolso! besos