miércoles, 16 de mayo de 2012

Desigual y ganadora del sorteo

Ayer fue el cumpleaños de una amiga, y como sé que le gusta mucho la marca Desigual, le compré esta falda que veis aquí. Es negra con dibujos y textos en plateado y unos círculos en rosa y azul. Lleva como otras capas debajo en gris y blanco. Aunque en la foto no se aprecia muy bien, es muy chula.

Yo la verdad es que no soy muy fan de esta marca, pero he de reconocer que tiene algunas cosas muy chulas y origianles, sobre todo ahora para el verano.



También tiene zapatos, sandalias y cuñas que pueden alegrar cualquier look. Además, en su web tienen una aplicación online muy divertida que te ayuda a decidir qué zapato te va más.


 Los bolsos también son muy chulos.


 Y tienen colecciones especiales, como ésta que acaban de sacar de Disney.


Y la inspirada en el Circo del Sol.


 Tengo que decir que el lunes en el sorteo de la ONCE el número premiado fue el 56.068, por lo que el número 68 fue el ganador del sorteo de Viva Bombay. Enhorabuena a Olga, de Rincón creación!

¿Os gusta Desigual? ¿Tenéis algo de sus colecciones especiales?


8 comentarios:

Viva Bombay dijo...

Muchas felicidades a nuestra amiga Olga del Rincón de la Creación!
Hace un par de meses que trabajamos con ella en una colaboración, así que ya conoce Viva Bombay y nuestros productos!
Le va a encantar seguro!
:-)
Abrazos,
El Equipo de Viva Bombay
www.vivabombay.com

rinconcreacion dijo...

Muchas gracias a ti y también a Viva Bombay, no me lo puedo creer, que suerte y con lo fantastica que es esta marca y lo que me gusta. La verdad es que es precioso y tiene una calidad excelente.

Gracias a los dos.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Aydita dijo...

Como me gustan los bolsos de desigual! y a mi madre tambien! me tienes que aconsejar para regalarla uno! :P Te sigo! si te apetece pasa por mi blog! www.aydita.blogspot.com besos!

Leticia dijo...

la ultima coleccion de desigual es muy chula!!! ya sabes que si quieres me puedes seguir en el blog, yo ya te sigo !! feliz miercoles http://www.estilostiletto.com/

eLi dijo...

Hola guapaa ya tienes otra seguidora!!

me encanta tu blog :)

estas invitada a mi blog:
http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

Carmen P. dijo...

A mi no me termina de gustar pero a veces se encuentran hallazgos; por ejemplo esos zapatos de la imagen, ¡que son geniales!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

pues hubo una época que Diana y yo nos comprábamos varias cosas en Desigual, pero hace mucho mucho tiempo!
Ahora no es mi estilo para nada, pero reconozco que algunas cosas sueltas son muy originales!
1besazo Eva:)

la chica de la máscara dijo...

me gusta mucho la nueva colección ;)
un beso!