miércoles, 23 de mayo de 2012

Jabones L´Occitane

Últimamente la cosa va de jabones (ya os hablé hace poco de Pupé Jabones), pero es que cada vez me gustan más los jabones sólidos artesanales. Hace poco, por una promoción del Día de la Madre, me regalaron un jabón de L´Occitane. En concreto éste, con aroma a tilo. La verdad es que nunca había probado nada de esta marca, pero al menos este producto me encanta. Huele genial (lo tengo en el baño y sale el olor hasta el pasillo) y saca mucha espuma.


Esta marca se fundó en 1976 en la Provenza francesa y utilizan más de 200 ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales en sus productos. Lo más conocido de sus tiendas son el Aceite de Ducha de Almendra, el Jabón de Flores de Cerezo, el Champú Volumen Aromacología, la Crema de Manos Verbena, y la Crema de Pies Karité, pero tienen muchísimas cosas más: perfumes, productos para hombre, mascarillas, exfoliantes, cosméticos...


Y preparan lotes de regalo muy chulos.


¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Qué os parecen?

8 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Que buena pinta tiene todo.
Un besazo.

rinconcreacion dijo...

Yo no los conocía, la verdad es que tienen buena pinta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Loqueven mis ojos dijo...

Todavía no he probado nada, pero es cuestion de tiempo por que tiene una pinta estupenda.
Está en mi lista!
Besos.

Leticia dijo...

No lo he probado pero tiene muy buena pinta!! te invito a que te apuntes al SORTEO de mi blog! Muchiisima suerte! http://www.estilostiletto.com/2012/05/sorteo-thiomucase-estilo-stiletto.html

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

no lo he usado, pero me encantan los jabones así de este estilo, tengo varios:)
1besote Eva!!!

Chica dijo...

Desde luego, cómo llega a gustarme esta casa. Creo que todavía no hay un producto que no me guste.

Jimy Escobedo dijo...

Que genial , son los básicos de la limpieza pues.
Yo me emociono cada ves que me regalan uno con alguna forma o algo! jaja
Un beso , Te Sigo !
Lindo blog !
www.escobedojimy.com

Aydita dijo...

Tengo ganas de probar la marca! besos