miércoles, 2 de mayo de 2012

La invasión de los insectos

Hola! Espero que lo hayáis pasado bien en el puente. Hoy quería hablaros de un estampado muy primaveral que hemos visto en casi todas las marcas y que unas odian y a otras les encanta (yo tengo más de una amiga que no se pondrían encima una araña ni aunque esté dibujada en una tela, jaja).

Hemos visto numerosas prendas con estampados de abejas, cucarachas, moscas, escarabajos, etc., y en el mejor de los casos con mariposas o libélulas, que son más habituales. Por ejemplo, estos modelos de Asos.


O estas camisetas de Zara.





E, incluso, los bichos han llegado a la pasarela.

Detalle de un modelo de Ana Locking
Broche Adolfo Domínguez

Y a los accesorios.
Foulard Loewe

¿Os gusta este estampado? ¿Tenéis alguna prenda con hormigas, cucarachas o moscas?

25 comentarios:

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

los accesorios de insectos molan mucho:))
muak

rinconcreacion dijo...

La verdad es que a mi estos estampados no me van mucho.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

LoQueVen dijo...

A misi son mariposas, hormigas o libelulas me gusta pero cucarachas.. puaj!
La verdad es que no tengo nada.
Un beso.

Amarillo Macramé dijo...

No soy mucho de esos estampados, pero me quedo con las mariposas.
Besos amarillos,
http://amarillomacrame.blogspot.com.es/

Rachel dijo...

Mariposas y libélulas sí, pero cucarachas, arañas y demás no me gusta nada!! Hace tiempo vi un mantel con dibujos de insectos y me dio tanto asco =S
Besos!

Laura dijo...

La falda de Asos me encanta!! Es súper original!!! Yo no tengo nada con estampado animal ahora que lo pienso!!

Un besico guapa!!

Ursula dijo...

lo de las cucarachas y la camiseta amarilla de zara no lo acabo de ver... jeje... el tiempo dirá si acabo sucumbiendo a la tendencia.
has vistos los nuevos vestidos de fiesta que he publicado hoy?ya me dirás que te parecen guapa.un besito
http://lamonaylaseda.com

Marta dijo...

La camisa de mariposas de Asos me parece una monada. Es más, la quiero ya! Jajajaja

Besos!


In fashion with you

Stylelover dijo...

Hahaha! me causó mucha gracia el título del post! y es totalmente cierto! estan por todas partes. A mi me gusta pero no me encanta, pero aún así tengo algunas prendas, sobretodo con mariposas :D
xoxo
Vicky

Kela dijo...

No me gustan nada!!!Creo que me dan miedo!!!

Modaxatodas. Luisa dijo...

Me encantan los bichitos en la ropa pero fuera de ella,no!!

besos

www.modaxatodas.com

Rakel dijo...

Me encanta el primer vestidin ^^

Un besito!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Nshantel by Tamara dijo...

me compre un vestido con pajarillos pero el otro dia una clienta llevaba un broche que me asusto de lo real que era

besos

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

De mariposas lo que quieras, me encantan y tengo de todo. Y las hormigas me hacen gracia. Pero de cucarachas ni de coña! jajajaja

María dijo...

Me encanta! Sobre todo para los complementos. Soy una bichejo confesa!

www.midulcemaniqui.blogspot.com

Enara Girl dijo...

A mí me encanta y ya tengo cosas de insectos jeje sobre todo mariposas.
Besos

Estilo Hedónico dijo...

I love it!!! :)

http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y feliz fin de semana, a mi esta tendencia me encanta y las blusas de zara me tienen enamorada.Muy buen post.
Un besazo y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Xarlem Creations dijo...

Buenas! Hemos creado nuevos accesorios de cara a la primavera/verano. Pasate a verlos!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Mua Carmen dijo...

Las camisetas de Zara me han parecido una monada!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

burbujitabebe dijo...

me encanta la camisita blanca de zara! es OMG!
www.eldiariodeshyris.blogspot.com

Lucija dijo...

That Zara shirt is <3
Follow each other? ;)

XO,
L.
WLL

MOLI dijo...

A mi si, me encantan este tipo de estampados, aunque todavía no he encontrado mi prenda :).

Sunshine dijo...

los dibujos de mariposas si me gustan pero de moscas o cucarachas la verdad es que ya no tanto.besos

Aydita dijo...

Me encanta el primer diseño! besos