jueves, 31 de mayo de 2012

Nonabox y, de nuevo, una sorpresa

Hola! Hoy os muestro las cositas que me han salido en mi nueva cajita Nonabox. Qué ilusión me hace recibir cositas para mi nena. Sí, esa es la sorpresa de la que os hablo en el título. Va a ser niña y ya os puedo decir hasta el nombre: se va a llamar Elsa. Otra amante de la moda, seguro! Jajaja.


Esta vez la cajita traía un biberón de Dr. Brown´s con un exclusivo sistema de ventilación que permite la entrada del aire en el biberón a través de una válvula en la boquilla, colocandolo detrás de la leche, impidiendo que el bebé lo trague y que se mezcle con la leche, manteniendo así todas sus vitaminas al reducir la oxidación y los cólicos del lactante. He oído hablar muy bien de esta marca.


Dos chupetes Tigex. Son de látex fisiológicos para 0-6 meses.


Un aceite para la tripita Weleda. Está compuesto por un suave aceite de almendra y valiosos aceites esenciales de manzanilla romana y cardamomo que facilitan el masaje proporcionando relax y bienestar al bebé después de la comida.


Un gorrito Limobasics 100% algodón.


 Un potito de Hipp. Tiene muy buena pinta. Está elaborado con ingredientes biológicos sin conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes. La pega es que no está recomendado hasta los cuatro meses y creo que para cuando Elsa tenga esa edad el potito ya estará caducado. :( Pero mi sobrinita postiza seguro que lo agradecerá, jaja.


¿Qué os parecen los regalitos de Elsa? ¿Alguna estáis suscrita a Nonabox?

13 comentarios:

Ursula dijo...

Que nombre mas bonito!!de los regalitos no puedo hablar mucho pero seguro q ire aprendiendo con lo q nos cuentes. Buen findE y mxs besitos!
Http://lamonaylaseda.com

quecuentalapajarita dijo...

Me encanta esta idea de la cajita, es genial para poder probar cosas nuevas! No soy mama, y aun me quedarán unos años para serlo, pero todo lo de bebe es genial!

Loqueven mis ojos dijo...

Me encanta todo, y son unos regalos geniales (o eso me parece aunque no tenga experiencia en éstas cosas)!! Creo que merece mucho la pena las suscripción.
Besos.

Laura dijo...

Como me gustan estas cajitas Eva!!! Que cosas mas bonitas vienen!!! Y que ganitas de que nazca ya la nena eh!!!

Un besazo guapaaaaaaa

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué guay está esta caja, no? Mejor que la glossy!!!

Besotes

A SWEET DAY dijo...

Enhorabuena Eva!! No sabía que era una niña =)
Besos

Araceli Vera Collada dijo...

Esta genial!!!
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Me parece una muy buena idea. Lo tendre en cuenta para regalar.
Besos

Amanda dijo...

Me acerco por tu blog para comentarte que tengo un SORTEO EN MI BLOG. Por si te apetece participar.

http://www.lifestyleamanda.com/2012/06/sorteo-de-un-vestido-de-savage-culture.html

Un abrazo!!

la madre novata dijo...

bonito nombre para tu enana. Ya sabes que yo también estoy apuntada a Nonabox, este mes mi caja mola un poco menos, ya la verás

Aydita dijo...

Esta muy bien! besos

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

una niña!!!! que bien, enhorabuena

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Mercedes dijo...

Yo ya pasé esa etapa, pero si te digo que los biberones son una maravilla yo tengo dos y aun duran, mi peque nunca ha tendio colicos.
Besines.