lunes, 14 de mayo de 2012

Nonabox y ¡sorpresa!

Hola, hoy quería hablaros de Nonabox. Supongo que habréis oído hablar de estas cajitas con muestras (normalmente de cosméticos) que te envían a casa todos los meses previa suscripción. Pues bien, Nonabox es lo mismo, pero para bebés y mamás. En cada cajita salen cuatro o cinco productos y muestras y la suscripción cuesta 25 euros al mes. 


A mí me enviaron una caja y los productos que salieron fueron:

-Body recién nacido Babidu.


-Baberito de piqué de La cigüeña del bebé. 


-Pasta al agua Babé. Una crema barrera para la protección del culito del bebé.


-Muestras de gel de baño pediátrico, hidratante facial pediátrica Hidratante Facial Pediátrica, y antiestrías. Todo de la marca Babé.


-Discos absorbentes desechables Simplisse. Para impedir que se manche la ropa de las madres lactantes.


-Un vinilo decorativo Bebabe que puede pegarse y despegarse en la pared o cualquier superficie, permitiendo que el niño juegue con él.


-Colonia infantil Nahore Baby.


-Pulsera Supermamá de Mifábula.


-CD de nanás Babyradio.


Y os preguntaréis, ¿y para qué quiere esta chica todo esto? Pues aquí llega la sorpresa: ¡voy a ser mamá! Bueno, algunas ya lo sabíais, pero quería que todos os enteraseis. Será a final de año, así que aún queda bastante, pero espero poder enseñaros mi barriguita pronto en algún outfit premamá. Muchas gracias a Nonabox por este estupendo regalo, la verdad es que todo tiene una pinta estupenda, y ya os iré contando.

¿Conocíais Nonabox? ¿Qué os parece la idea?

26 comentarios:

milagros gonzalez dijo...

Enhorabuena!!!, espero que vaya todo bien.
La cajita esta genial por el precio que tiene

Ursula dijo...

Enhorabuena guapa!!aunq yo era una de las q lo sabia, tb t felicito virtualmente. Cuantas cositas chulas.... Me imagino que t hara mucha ilusion!!esperamos pronto la barriguita,un besazo!

Ellen dijo...

felicidades!! esperamos verte pronto con barriguita ya!! besitosss

hueleacoco dijo...

Enhorabuena!!! un besote gordo

Araceli Vera Collada dijo...

Que monada, me ha encantado!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Laura dijo...

Que bonito es todo lo que viene en la cajita!!! Es una monada!!!

Yo ya sabía la noticia jijiji!!! Que bien!!! Yo lo querré conocer eh!!! Que tal vas? Tienes alguna molestia o nada?? Ya me contarás!!

Un besico Eva!!!

Maria J - Paqui dijo...

ENHORABUENA!!!! Me alegro muchísimo, que bien! Te Van a venir genial todas estas cositas!
Besos.

Gemeladas

ana83 dijo...

Enhorabuena guapisima¡¡¡ Que todo vaya fenomenal¡¡
Precioso todo lo que viene en la cajita.
Un beso

Désirée C. dijo...

aaaaaaa Enhorabuenaaa guapa!!!!! Que alegria!!!!
Pues es una buena opcion la cajita!

Por cierto! Mande un email a lo del taller del 14 de junio y si me aceptan me apunto a ir contigo ok?
Que me vendra super bien lo que me enseñen! soy un desastre con la maleta y la ropa! (Ya solo queda esperar a que me contesten y que me digan algo!)
Ya te contare que me dicen

bss!

Lovely Street Style dijo...

Eva enhorabuena!!! Jo hace días que no te veía y no sabía nada!!! Que ilusión :)

Espero que lo estés llevando genial y ya nos irás contando.

Un besazo enorme!!

www.lovelystreetstyle.com

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Muchísimas felicidades!! y que vaya todo genial :)

Joyce Posas Quirama dijo...

Madre mia, no te conozco de nada, pero me alegra tanto que estés embarazadaaa!! Un nuevo bebé feliz en el mundo es lo que hace falta :) Me alegro mucho de corazón y a tomar nota de los looks premamas que subas :) Super interesante!!!!

Besos y te SIGOO!!

My blog By Joyce ♥

Qué Acierto! dijo...

Felicidades guapa y disfrútalo mucho que cuando llegue el bebe no te quedará tiempo para casi nada.

Manuela Rivelli dijo...

Muchisimasss felicidadessss!! Me alegro mucho por tii! Y ahora a disfrutar de esta nueva etapaa!!
Muchisima suerte guapaa!
Los regalos son estupendoss!

Un besito♥

rinconcreacion dijo...

Pero Eva, que sorpresa, un día desconectada y cuantas cosas me he perdido, me alegro muchísimo.
Felicidades guapa seguro que estarás contentísima y muy ilusionada, veras que alegría tan grande.
FELICIDADESSSSS!!!!!!

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

YASMINA dijo...

qué monadas :)

blog de moda

la madre novata dijo...

felicidades!! Yo también me he apuntado a nonabox, es muy molona

pd. ahora entiendo porque me has seguido jijiji ;) espero que mis experiencias te sirvan de algo.

Saruski dijo...

FELICIDADES GUAPA!!!

maria eugenia dijo...

felicidadessssssssssss

Silvia Quirós dijo...

Enhorabuena!!! que ilusión! un bebe siempre es bienvenido!! felicidades! un beso

xandra dijo...

Enhorabuena !!!!
Que disfrutes muchísimo este lindo momento.

Kisses,
Xandra.

Aydita dijo...

Esta me ha gustado mucho! besos

Elenusqui dijo...

Enhorabuena!!! Se me han puesto los pelos de punta y todo, que emocion!:)
Muaackkk!!!!

Raquel G. dijo...

Enhorabuena niña!!! yo pensaba que la sorpresa era un sorteo pero esto es mucho mejor!! muchos besos!!

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

ohhhhh que lindo!!!

BESOS, REBECA
hhtp://princess-re.blogspot.com

Fanny dijo...

Enhorabuenaaa!!!
Ahora te esperan 9 meses de alegrías encadenadas, disfruta de cada momento! :):)