lunes, 21 de mayo de 2012

Pastel y plisado

Dos de las tendencias más vistas esta temporada son los colores pasteles y los plisados. Pues aquí os traigo un look con una falda que tiene las dos cosas.


Mi faldita rosa plisada que con tanta ilusión compré hace unos meses y que casi no me he podido poner por el mal tiempo y por mi incipiente barriguita que podéis apreciar en las fotos.


Y ya que estábamos, con el día tan bueno que hacía y este fondo tan bucólico, plagado de margaritas, pues me puse pastelosa total, jajaja, con bolso y bailarinas a juego. ¿Qué os parece?


 Camisa y cinturón: Stradivarius
Falda y bailarinas: Blanco
Bolso: Bimba y Lola
Reloj: Tag Heuer

¿Os gustan los tonos pastel o ya os habéis cansado de ellos?




23 comentarios:

Cruell@ dijo...

Qué monada de falda!!
Y esa tripita... :):):)
bsicosss

Irene Buffa dijo...

u look great <3


www.ontomywardrobe.com

www.ontomywardrobe.com

Rakel dijo...

Me encanta la falda! es monisima! que guapa estas ;)

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Kela dijo...

La falda que bonita es!!!

Leticia dijo...

Ideal el bolso y la faldita plisada y los colores me encantan!! feliz lunes ;) http://www.estilostiletto.com/

Laura dijo...

Pero que guapaaaaa!! La falda me encantaaaaaa!!! Y el reloj es divino!!!!
Ya se te nota la tripita eh!!! Que ilusión!!!! Todo va bien no????

Un besazo Eva!! Muaaaaaaaaa

InfinitaWishlist dijo...

Me encantan los tonos pastel y me encantan los fluor! esta temporada tengo el corazon dividido jeje

www.infinitawishlist.com

rinconcreacion dijo...

Que bonita falda, me gusta, ya se va notando la tripita, que ilusión.

Estoy de sorteo de la mano de Viva Bombay, anímate.

Un beso

http://rinconcreacion.blogspot.com

Marta dijo...

Las faldas plisadas me encantan, me resultan muy delicadas y gráciles.

Estás muy guapa con tu barriguita! :)

Besos!

In fashion with you

Mua Carmen dijo...

Muy guapa estás con tu barriguita Eva! ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa estas!! y con barriguita ... enhorabuena, no sabía que estabas embarazada.

Besos.

LOPIX LOPIX dijo...

OOoooohhhh pero que guapa estás con la barriguita incipiente asomando bajo el cinturón negro. Yo acabo de volver a ser tía, y estoy como loca! ¿Quién dijo que estar embarazaba estaba reñido con ir bien guapa?

http://humordemoda.blogspot.com.es/

Carmen P. dijo...

Muy mona la falda! ¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Showmethelook dijo...

Pues la falda es una chulada para este verano. Además es muy fácil de combinar.

Un beso
www.showmethemust.com

Clas, clas, class! dijo...

Muy bonito el pisado :)
Y el bolso es genial!

http://clasclasclass.blogspot.com.es/

Un beso, Juan.

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta la falda y te queda genial. Este año se lleva mucho las falditas plisadas.

Un bs

quetepones dijo...

Una faldita monísima,me encanta.
Besos

elpuntodelola dijo...

Bonita falda, te sienta bien la barriguita. Que todo te vaya bien. Besitos

Moda de Colores dijo...

Me encantan la falda y el bolso!!
Bs

Araceli Vera Collada dijo...

Monísima la falda y que guapa estas con tu tripita.
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Loqueven mis ojos dijo...

Estas muy guapa! No sabia que estabas embarazadita! Muchas felicidades!!

Maria J - Paqui dijo...

Qué chula la falda! y qué barriguita tienes ya! estás guapísima!
Besos.

Gemeladas

Aydita dijo...

Que chulo el bolso! besos