martes, 8 de mayo de 2012

Pupé Jabones

Hola! Hoy os quería hablar de una tienda que descubrí hace un tiempo y que ahora ha estrenado blog. Se llama Pupé Jabones y está en Zaragoza, pero podéis ver sus productos a través de la web.


Es un establecimiento de jabones artesanales y todo tipo de productos destinados al cuidado del cuerpo y al relax, con propiedades diferentes y adecuadas a todas las necesidades.


La estética de la tienda me encanta, es muy naif, y tiene una gran variedad de productos: jabones, sales de baño, velas, champús sólidos, bombas de baño, incienso, perfumes, jaboneras, etc. Además, nada más entrar te invade un sinfín de aromas espectaculares.


Sobre todo, si estás preparando una boda, bautizo o comunión, te recomiendo que te pases por allí porque hacen unos detalles personalizados preciosos. Incluso preparan unos lotes para regalo muy chulos.


También organizan algunos talleres para enseñar a hacer jabón y se puede ir en grupo. Hace poco hicieron uno para unas chicas que iban de despedida de soltera. Es una propuesta original y muy chula.

¿Os gustan los jabones artesanales? Os animo a que visitéis este blog y conozcáis las cosas tan chulas que hacen.

14 comentarios:

Rachel dijo...

mmmm cómo me gustan los jabones artesanales!!
Besos

Sunshine dijo...

que pinta tienen los jabones, si es que dan ganas de comerlos con esas formas, y seguro que huelen muy bien.besos

by Lili Rodriguez dijo...

Hola, Te he visto en el blog de Maria: jewel Style
Me encantan los jabones artesanales pero aqui en España vosotros no teneis mucha costumbre de hacerlos o tenerlo en el baño además de seren carisimos.
Con mucho orgullo os enseño lo que solia hacer en Brasil

jabones artesanales

BESITOS

SORTEO DE 2 MAXICOLLARES BABEROS ESTILO OLIVIA PALERMO

BESITOS

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta todo tipo de jabones!!
Besos.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Villarrazo Madrid dijo...

Que buena pinta tienen esos jabones.
Un bs, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Monday to Friday dijo...

mmm que buena pinta! casi me llega el olor jaja un besito guapa!

Amarillo Macramé dijo...

Hola,
Hace unos días no sé como llegué a su blog y me encantó. supongo que através de ti.
No soy muy de jabones sólidos pero me dan ganas de comprármelos todos. Además me encanta la decoración.
Besos amarillos,
http://amarillomacrame.blogspot.com.es/

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días me ha gustado lo que nos muestras y sobre todo los jabones.. Un besazo y feliz día cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Lula Closet dijo...

Que buena pinta, me pasaré

Bss

rinconcreacion dijo...

Me encanta, yo ya los he descubierto y me parecen estupendos.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Loqueven mis ojos dijo...

Que buena pinta! Me encantan este tipo de tiendas con cosas artesanales y naturales. Son geniales!
Un beso.

Be Nice* dijo...

Me han encantado las toallas con forma de pastel :)

http://beniceee.blogspot.com.es/

Kela dijo...

Pues dan ganas de comerselos!!!

Aydita dijo...

Que chulas las bombas de baño! besos