domingo, 27 de mayo de 2012

Renueva tus gafas de sol

El otro día mi chico dijo que quería comprarse unas gafas de sol nuevas porque tiene varias, pero las de estilo aviador estaban ya un poco destrozadillas y las quería renovar. El caso es que yo debí de ponerme celosilla y me entró antojo de gafas nuevas porque justo fue salir a la calle, caerse mis gafas al suelo y romperse. Así que tuve que comprarme yo también unas, claro, no me quedó otra opción, jajaja. Estas son las gafas que me compré, de Dolce Gabbana, con forma de mariposa. Me encantan cómo quedan! Ya os las enseñaré en algún look.


Mi marido al final se compró otras RayBan de aviador, pero las que llevan una tira de cuero cruzando el puente, por cambiar un poco. Son como éstas pero el cuero es azul. Y, por supuesto, también se las cogeré algún día porque me gustan mucho para algunos looks.


Las compramos en General Óptica con un descuento de 50 euros cada una gracias a un cupón que regalan en su página de Facebook.


Si queréis gafas nuevas, aún estáis a tiempo de descargaros el descuento. ¿Os gustan las mías?¿Qué tipo de gafas os gustan más?

20 comentarios:

rinconcreacion dijo...

Las que has elegido me gustan mucho. Quedan genial ese tipo de gafas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Hola Eva!!
muy chulas las gafas, yo tengo unas nuevas que me regaló mi novio, son tipo aviador pero más retro y con varilla fina y estampado leopardino;)
por cierto, menuda envidia me has dado en tu comentario de mi blog!!! ya te valeee, jaja!
así que trabajas en una revista gastronómica? cuál?:)
y otra cosa: no sé si estoy metiendo la pata, pero, ¿vas a tener un bebé? igual me he enterado mal, pero me ha parecido ver últimamente que la gente te hacía comentarios sobre ello y siempre se me olvidaba preguntarte.
Si es así (repito, espero no meter la pataza), enhorabuena!!!:)
1besote

Ursula dijo...

yo tb estoy mirandome gafas de sol, llevo unas semanas mirando por la red pero con este descuento igual me acerco a GO
mu chulas las que has elegido, me encantan!!
besitos guapa!
http://lamonaylaseda.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué gafas tan bonitas! Me encantan las que has elegido.

Superficiales dijo...

Me encanta las que te has cogido, son preciosas!

saludos ;)

Villarrazo Madrid dijo...

Me chiflan las que has cogido son ideales.
Un bs

Chica dijo...

Gracias por la información, ese cupón está genial.

maxiapi...Barcelona dijo...

Muchas gracias por avisarnos del descuento =)


NUEVO post

NUEVO post

http://maxiapibarcelona.blogspot.com

MANDARME vuestros looks!!

Esta semana habra SORTEO!

Laura dijo...

Que chulas las gafas Eva!!! He leido que va a ser chica???? Que emoción, una nenaaaaaaa!!! Yo querré verla eh!! Ya has pensado algún nombre?? Ya me contarás!!

Un besazo guapaaaa

Jorge Zapatero dijo...

Hola guapa. Que suert tenemos los que te seguimos, que nos regalas vales para comprarnos unas gafas. Muchas gracias guapa. Un Sludazo.
http://jorgezapatero.blogs.elle.es

María dijo...

Qué chulada las dos. Las de aviador me parecen muy originales y las otras me encantan! Yo tengo las clásicas de aviador, las wayfarer y unas de pasta cuadradas grandes de Trucco. Además de otras más viejitas y destrozadillas...

www.midulcemaniqui.blogspot.com

Besitos!

Loqueven mis ojos dijo...

Me encantan tus gafas, son bien bonitas, seguro que te quedan genial.
Besos.

LOPIX LOPIX dijo...

Perdón? Que esas gafas de sol eyecat de Dolce&GAbana te las compraste con un 50% de descuento? Ahora mismo difundo la noticia entre mis compis, que yo ya estoy servida de sunglasses por este verano... pero es que un 50% dto es mucho descuento jeje
Muy buena compra, darling!

http://humordemoda.blogspot.com

Tere Ávila dijo...

me gustan las dos, cada una en su estilo, seguro que os quedan genial

besitos

Mua Carmen dijo...

Y todavía está disponible ese cupón descuento? Voy a entrar a ver!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Marina Garcia dijo...

Hola guapa!Yo soy super de rayban! Me encanta tu estilo!Tienes nueva seguidora!
Tengo un sorteo en mi blog que acaba mañana y me encantaría invitarte a que me siguieras y te apuntaras! Muchas gracias! Un besito!

http://www.misstaconeslejanos.com/2012/05/sorteo-de-desigual.html

Enara Girl dijo...

Me encantan las gafas que has elegido :)
Besos

Araceli Vera Collada dijo...

Son ideales, me paso.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Son chulísimas las dos!!
Besos.

Gemeladas

Aydita dijo...

Me gustan las segundas! besos