miércoles, 6 de junio de 2012

Bañadores premamá: ¿sí o no?

Ya está aquí el buen tiempo y la temporada de piscina y, como ya sabéis, estoy embarazada. Sigo llevando mis bikinis de siempre, pero hay días en los que me apetece más tapar la tripilla y ponerme bañador, así que el otro día me fui en busca de uno. En principio, mi idea fue comprarme uno normal, pero de una talla un poco mayor, pero al probarme me di cuenta de que todavía queda mucho verano y mi tripa no va a dejar de crecer. La verdad es que los bañadores premamá que había visto hasta entonces eran bastante feos (y más caros, todo hay que decirlo), pero me enseñaron este de Dolores Cortés y me gustó mucho cómo quedaba.

Me gusta mucho el estilo navy, así que me decidí por éste, pero la verdad es que Dolores Cortés tiene alguno más que está chulo. He de reconocer que, aunque en un principio este tipo de bañador me parecía horrible, queda bastante bien y resulta más cómodo que los normales. Eso sí, lo alternaré con mis bikinis habituales.

 También los tiene de dos piezas.


En Mothercare tienen alguno pasable, pero no creáis que hay muchos más sitios por ahí donde encontrar bañadores premamá un poco monos y no muy caros.


Y es que lo del precio es como en las bodas. Si dices que te casas, cualquier cosa es más cara que si la contrataras para otra fiesta normal, y si estás embarazada, todo es más caro. En fin...

¿Os compraríais un bañador premamá o creéis que son lo más horrendo del mundo?

13 comentarios:

Ursula dijo...

Yo de momento no me veo embarazada,pero me han gustado los que pones de dos piezas, aun asi, creo q usaria bikinis.
En la semana de las mujeres reales, todas nos atrevemos a ponernos el bikini
Besitos!
Http://lamonaylaseda.com

blackberryfashion dijo...

Great inspirations :) I'm following you now :)
thanks for nice comment :)

http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

Désirée C. dijo...

hola!
pues tampoco me veo embarazada...pero los dos piezaas que has puesto me gustan bastante!!! siempre me han llamado este tipo de "bañador" que también he visto alguno sin ser de premamá

bss

Ana, HendayeStyle dijo...

Este año que se llevan mogollón los bañadores bien, pero si no, yo fui de bikini!!!!

Besotes

Loqueven mis ojos dijo...

Difícil decidirse, creo que en plan dos piezas es lo que mas me gusta, el de rayas rojas y azul marino por debajo me ha gustado mucho.
Besos.

rinconcreacion dijo...

Yo en mi primer embarazo utilice bañados de premamá, la verdad es que era precioso, pero en el segundo no me lo puse nunca, utilice solamente mis bikinis, me encontraba mucho más cómoda, eso si siempre utilizando mucha crema hidratante para proteger mi barriga y al bebe que estaba dentro.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Rakel dijo...

Son preciosos! :)

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Lula Closet dijo...

A mi me costó mucho decidirme por un bañador pre-mama... al final opte por seguir llevando mis bikinis y lucir barrigon

Bss

renee dijo...

Yo cuando estuve embarazada no me tocó la época de verano.. una pena porque me habría hecho mucha ilusión ponerme bikini... me encantaba mi barriguita (o barrigota.. según se vea...)Yo creo que habría optado por un bikini normal... aún así los bañadores que has puesto son muy chulos!! el primero navy es muy guapo!! La opción dos piezas también me ha gustado!!!

Yo es que en todo el embarazo usé ropa normal, exceptuando unos tejanos y unos leggins...


;-)

A SWEET DAY dijo...

Eva, con el tipín que tienes sigue poniéndote bikinis si te apetece y luce tripita, que vas a estar estupenda te pongas lo que te pongas. A mi no me terminan de convencer los bañadores premamá. Si acaso me lo pondría para taparme del sol.
Besos

Anónimo dijo...

Mírate los de www.shopmami.com están super bien de precio y son de muy buena calidad.

Saludos.
Anabeli

Aydita dijo...

A mi si me gustan besos!

Maria J - Paqui dijo...

Hay modelos monísimos.
Besos.

Gemeladas