jueves, 7 de junio de 2012

Callezaragoza.es presenta su showroom

Hola! Qué tal? Ayer estuve en un sarao multitudinario en la calle San Vicente Mártir de Zaragoza. Inauguraban el Showroom de Callezaragoza.es y hubo de todo: música, canapés, moda y famoseo.


En primer lugar, os voy a explicar en qué consiste el proyecto. Callezaragoza.es es una web que lleva seis meses en marcha y su funcionamiento es similar al de páginas como Groupon o Groupalia, con cupones de descuento en numerosos establecimientos, pero sólo de la ciudad de Zaragoza (tienen previsto instalarse en otras ciudades muy pronto).


La diferencia es que esta web cuenta también con un espacio físico, el Showroom, donde las empresas pueden promocionar sus productos a través de desfiles, exposiciones, cursos, charlas, catas, presentaciones, etc. Y ayer se inauguró este establecimiento con un montón de invitados (no se cabía, la gente estaba hasta en la calle) y muchos curiosos que se acercaban a ver qué pasaba por allí, atraídos por las chicas de la compañía de Luis Pardos que estaban en la puerta para recibir al personal.


 Hubo un desfile de moda a cargo de Montse Liarte y hasta allí acudieron el diseñador David Delfín (perdonad mi sonrisa Profident en la foto, jaja) y actrices como Bibiana Fernández (con perrito y todo) y Asumpta Serna.

Con David Delfín
En el centro, Asumpta Serna y su marido (foto del Twitter de la organización)
Como veis, la entrada estaba a tope, y los famosos llegaron en limusina.
Bibiana Fernández, su perro, y el periodista Tino Fondevila.
Con Teresa Berdié, de Callezaragoza.es
¿Qué os parece este nuevo espacio? ¿Compráis en este tipo de páginas web?

19 comentarios:

elescaparatefucsia dijo...

Que proyecto más bonito a ver si tienen suerte!!!
Y tu ibas muy guapa de rosa!!

besitos
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Kela dijo...

Mira que en zaragoza se hacen cosas!!!Que ciudad tan emprendedora, asi da gusto.

Besos.

Pupé Jabones dijo...

Qué sarao tan chulo! Lo vi al pasar porque está en la calle donde yo tengo la tienda. A ver qué tal les va el proyecto. Besos.
pupe-jabones.blogspot.com

Paula RL dijo...

Pero que buena idea! Ya me gustaría que estuviera en Barcelona jaja

Muchos mini besos de Collage Minimalista
pd. te sigo por GFC!

BeSugarandSpice dijo...

Muy buena idea. Seguro que lo pasaste muy bien.
Un besazo

Loqueven mis ojos dijo...

Tiene muy buena pinta el proyecto y ademas veo que lo pasaste genial en el sarao!
Besos guapa!

Lula Closet dijo...

Alaaaaa que evento más chulo y tu que guapa estas... te está sentando genial el embarazo

Bss

quecuentalapajarita dijo...

Me encantan este tipo de páginas web, ahora mismo me he registrado en esta!

Beatrice dijo...

Faltaba yooooo!!! Grrrrrrrrr.... COMO NO ME ENTERE!!

Tu divina! ;-)

www.preppyandpretty.com

Laura dijo...

Hola Eva!! Jo no sabía nada de esta presentación pero me alegro de que cada vez más en Zaragoza se mueva al mundo de la moda!! Que tal vas???

Un beso guapa!!

littlepatty dijo...

Anda, no me entere :(
por cierto, si no he leido mal es tu cumpleaños, no? Así que.. Felicidades :)
un besito guapa!
littlepattyy.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

estas guapisima, ya se comienza a notar la tripita.

Que buen evento.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

The Bluefox Project dijo...

Y yo por qué no me entero de estas cosas??? Gracias por darnos a conocer a Callezaragoza.es :) Muchos besos!!

Sara. La mar de cosicas dijo...

=( Y yo sin enterarme, que soy maña también!!! =)

Qtal fue?

Un besito! Sara

http://lamardecosicas.blogspot.com.es

Chica dijo...

Ostras, había de todo.

La Moda è Vita dijo...

Que chulo y que envidia me das con David Delfin :( jajaja
Un besote

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

mírala que guapa con su tripita:)))
1besote Eva

Désirée C. dijo...

hola!
Si tenemos que hablar para quedar e ir al taller!
El email por si no te acuerdas esta en mi otro blog puesto :)

Que guapa ibas! me gusta mucho el vestido!
La verdad que no sabia nada de esto!
Tendre que echar un vistacin a la pagina!

bss

Aydita dijo...

Que evento mas chulo! besos