martes, 12 de junio de 2012

E-book, bikini y otros regalos

Como os dije ayer, el viernes fue mi cumple, así que hoy os enseño algunos de los regalitos que tuve. Otros ya me los iréis viendo por aquí. En primer lugar, me regalaron el Kindle, el book de Amazon, con cerca de 200 libros metidos ya dentro! He de reconocer que era un poco reacia a él, que prefería el papel de toda la vida, pero ahora lo he descubierto y es una gozada: no pesa nada (puedo llevarlo en el bolso o leer en la piscina sin cansarme), cabe en cualquier sitio (antes no podía llevar los libros en algunos bolsos), las páginas no se pasan solas con el viento (algo habitual en la piscina) y tengo un montón de libros en uno.


 Además, mi ebook es así de bonito, con este estampado parisino, jaja.


 También me han regalado una ecografía en 4D para que pueda ver a Elsa con toda claridad.



Ya os enseñé mi bañador premamá, pero como también quiero seguir usando bikini, me han regalado este de topitos de Springfield.



Y esta camisa premamá de El Corte Inglés. En persona y con unos leggins queda mucho mejor.


También hay más ropita, una pulsera, etc., pero ya os las enseñaré en próximos looks. ¿Os han gustado mis regalos? ¿Tenéis ebook?

17 comentarios:

Chica dijo...

YO que me jactaba de que mi ebook era monísimo porque es rosita, y el tuyo tiene estampado!!! ¡Una chulada!

La valse d´amelie dijo...

Que chulo es el ebook!! Me encanta!
Mua

Te invito a conocer mi blog, hoy entrevisto a la blogger Hanging in my Closet...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

toquedeestilo dijo...

Quiero un ebook como el tuyo!!Qtal estás??Me parece genial lo de las ecografías 4d. Besitos y felicidades retrasadas!!

http://toquedestilo.blogspot.com.es/

Anónimamoda dijo...

Me encantan tus regalos el e book monísimo y lo de la eco es fabuloso.
Un besazo
http://anonimamoda.blogspot.com.es/

Mua Carmen dijo...

Yo tb soy reacia a los ebooks porque me encanta el papel pero a lo mejor algun dia tambien pruebo ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

rinconcreacion dijo...

Que buenos regalos, el ebook estña fenomenal, yo quiero uno igual, que es una gozada para llevar a la piscina, la playa, leer en la cama con él es lo mejor.

Muy buenos regalos, son muy bonitos.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Superficiales dijo...

Felicidades atrasadas! Muy chulos tus regalitos, y eso que yo también soy de libros de toda la vida.. pero parece que el ebook es práctico. Me gusta el estampado, es muy bonito.

Saludos ;)

Lula Closet dijo...

Pues no tengo e book pero ya me gustaría... oye me encanta el nombre!

Bss

YASMINA dijo...

creo que el mejore regalo es la ecografía en 4d :) felicidades!!!!

escondidas en tu armario dijo...

el bikini es preciosoooo! seguro que con la tripita te queda perfecto!
besitos

maitane
http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es

Jewel dijo...

¡¡Que de regalos!!

Loqueven mis ojos dijo...

Me encanta!! El kindle a mi me paso como a ti, era reacia pero luego una vez que lo pruebas te encanta!
Y la pegatina para ebook también me ha encantado. Yo en el anterior también tenia, pero (tengo uno nuevo hace un par de meses)lo llevo desnudito y también ando buscando una que sea mona.

Besos y felicidades por tu cumple!

Laura dijo...

Que regalos mas chulos Eva!! Pero lo que mas me gusta de todo es la funda de Paris!!! Que bonita es!!! Que tal vas tu?

Un besazo guapa!!!

beachicgirl.blogspot.com

Qué Acierto! dijo...

Lo mismo me pasa a mi con los e-book pero después de leer tu comentario y escuchar a amigas fans absolutas del papel, que han caído en "sus brazos", quizá me anime.

Aydita dijo...

Me tengo que hacer con un e-book! besos

Sidney1978 dijo...

Que abandonadita te tenía, no sabía que ibas a ser mamá! enhorabuena y felicidades atrasadas a partes iguales! Un besazo y espero que te encuentres bien, Eva

Maria J - Paqui dijo...

Precioso tu ebook!!!!
Besos.

Gemeladas