lunes, 4 de junio de 2012

Flechazos de la semana (con retraso)

Hola! Qué tal se presenta la semana? Como ando algo despistadilla y no sé en qué día me encuentro, el viernes se me olvidó publicar los flechazos de la semana y en su lugar publiqué otro post (para las más curiosas, en ese post desvelaba el sexo y el nombre de mi futuro bebé, jaja). Así que os enseño ahora dos vestidos que fiché la semana pasada en dos blogs que os recomiendo: Guapa y con estilo y Jewel Style.

Vestido de Mango en Guapa y con estilo

Vestido Zara Kids en Jewel Style
¿Cuál os gusta más? ¿Conocíais estos blogs?

19 comentarios:

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

me gusta Elsa:)))
enhorabuena!!
sí conozco a Jewel Style, pero no a la otra chica! los vestidos son muy chulos
muaaa

Kela dijo...

Pues me gustan los dos!!!

Loqueven mis ojos dijo...

Si que los conocía.
Me gusta mas el vestido rojo. Una monada!
Besos.

rinconcreacion dijo...

Los vestidos rojos me encantan, tengo varios.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

inforMODAte dijo...

son vestidos super chulos.como se nota que llega el veranito :D.un saludo desde InforMODAte

InfinitaWishlist dijo...

El vestido largo es precioso!

www.infinitawishlist.com

Laura dijo...

El vestido de Mango lo tengo fichado desde hace unos dias jeje!! Aver si me lo compro!!

Un beso Eva!!!

Araceli Vera Collada dijo...

Jaja gracias guapa por acordarte y poner mi foto con el vestido, la verdad que es una monada y el rojo corto también es ideal y a ella le sienta genial.
Un besazo y feliz semana.
www.guapayconestilo.blogspot.com

samantha con h dijo...

HOLA!!! He estado echando una ojeada por tu blog y me encanta! sobretodo tus flechazos! :) yo me estoy iniciando en esto de los blogs y te agradeceria que me dieras algún consejillo....

Te dejo mi dirección por si le quieres echar un vistazo.

http://elmundo-conmisojos.blogspot.com.es/

1 saludo!

SAMANTHA

Verónica - Detalles de Boda Selectos, Joyas de Plata dijo...

Jewel Style me ha encantado!!
Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

Modaxatodas. Luisa dijo...

El de Flores es ideal!! si que conocía los blogs

besos

www.modaxatodas.com

LETI dijo...

los dos los he visto y creo que hasta comentado en alguna ocasión!!! enhorabuena por tu embarazo!!! muuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

Rakel dijo...

Conozco a las dos y me chiflan los dos vestidos! son preciosos! ^^

Un beso!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

theM.A.D.creationist dijo...

Very nice dresses!!!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Kisses from Italy

Giuseppe

BeSugarandSpice dijo...

Los dos son muy bonitos.
Un besazo

blackberryfashion dijo...

Beautiful dresses :)

http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

Jewel dijo...

Alaaaaaaa, que ilusión aparecer por aquí, ese vestido de Zara Kids es una auténtica monada.

Un beso guapa

Aydita dijo...

Me encantan! besos

Anónimo dijo...

Je vais vraiment l'amour pour vous pour les clients de l'affichage sur quehaydenuevoamiga.blogspot.ru