lunes, 11 de junio de 2012

Flechazos de la semana

Una semana más, he retrasado la sección Flechazos de la semana al lunes. Esta vez ha sido porque el viernes fue mi cumple y no tuve mucho tiempo y porque además tenía que contaros el fiestorro que se montó en Zaragoza para presentar un nuevo espacio multidisciplinar. Pero bueno, aquí os traigo una nueva colección de flechazos.

Tocador-escritorio de Portobellostreet


Vestido de Blanco. Por detrás tiene un escote muy bonito y el estampada es tipo pañuelo
Zoe Saldaña lleva este vestido, que no sé de quién es, pero me parece precioso
 ¿Qué os ha parecido el tocador? ¿No os gustaría tener algo así? ¿Y no me digáis que no son monos los vestidos?

11 comentarios:

rinconcreacion dijo...

Muchísimas felicidades guapa.

El vestido de Zoe me encanta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

dos en la pasarela dijo...

el vestidazo de Zoe es espectacular!!!!!

Clara Turbay dijo...

felicidades atrasadas!

Loqueven mis ojos dijo...

El tocador me acaba de enamorar! es precioso y muy funcional!
Besos.

Laura dijo...

El vestido de Zoe es espectacular!! Menudo ojo tienes Eva!! Jeje

Un besazo guapaaaa

kelika dijo...

me encanta el vestido de Blanco, tienes 2 premios en mi blog :)

Désirée C. dijo...

Era tu cumpleaños el viernes ¿? ooooooooooooh lastima no haberlo sabido para felicitarte ese dia! pero aun asi te felicito hoy y muy tarde jajaja felicidades!

Pues el tocador es un sueñoooooooooo ains esta genial!

No soy muy de vestidos cortos...pero el largo le cambiaba el cinto!

bss

Silvia Quirós dijo...

Mmmm creo que me quedo con el tocador, lo encajo donde sea!! jejeje gracias por compartir un beso

Aydita dijo...

Que chulo el tocadoooooooor! :D besos

Elenusqui dijo...

Necesito ese tocadooor!! Love love love...

Maria J - Paqui dijo...

Me encantó ese look de Zoe.
Besos.

Gemeladas