miércoles, 27 de junio de 2012

'Mima tu piel' y mi nuevo iluminador

La semana pasada asistí a uno de los talleres que organiza Rachel de A sweet day y que bajo el título "Mima tu piel" nos enseñan a mejorar nuestro aspecto con productos Mary Kay.


Por si alguien no conoce Mary Kay, es una marca de cosméticos de  muy buena calidad pero precios asequibles que se venden a través de consultoras, no en tiendas. Las clientas pueden probarlos en persona y decidir cuál es el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Además, si no queda satisfecha con el resultado, puede devolverlos, algo que no pasa con ninguna otra marca.

La verdad es que yo ya usaba algún producto de Mary Kay, como podéis ver aquí y aquí, y os aseguro que son muy buenos. Esta vez también piqué algo y salí de allí con un iluminador, un producto que no tenía y que llevaba tiempo queriendo probar. Ya os contaré qué tal.


El taller tuvo lugar en la tienda Monalita que regenta Mónica, y ambas anfitrionas, Raquel y ella, se portaron genial. Pasamos un rato muy agradable y descubrimos todos los secretos para estar más guapas.

Las anfitrionas
Aprovecho para enseñaros también algunas cositas de la tienda, que tiene ropa muy chula para nosotras y para los más peques.


¿Conocíais la marca Mary Kay? ¿Utilizáis iluminador?

14 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

Yo todavía no he usado Mary kay pero me llama mucho la atención, he oído hablar de la marca y a ver si me lanzo y la pruebo, gracias por compartir un beso

el armario de beatriz dijo...

Yo no la conocia pero me la apunto. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Cris Cg dijo...

Conocia la marca, pero no he tenido el placer de probar nada.
Saludos

sircdecris.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Yo tengo el mismo iluminador, lo he comprado hace poquito, la verdad es que la marca es genial, tiene buenos productos.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Aydita dijo...

Yo aun no he probado Mary Kay! besos

La Moda è Vita dijo...

Hola guapa!!Siii he ido a un apr de reuniones de MaryKay además tengo un rimerl que me va genial!
Un beso

Nathalie dijo...

He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

http://letoileduphare.blogspot.com/



Besoss
Nathalie

A SWEET DAY dijo...

Estoy enamorada de Mary Kay, pero qué voy a decir yo jaja.
Besicos!!

Mua Carmen dijo...

Asistí al taller de la semana anterior y estuvo genial, yo también piqué algo jijiji

Y Mónica y Raquel ... pero que guapísimas estaban las dos!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Lula Closet dijo...

Que lástima no haber podido ir.... y tengo pendiente pasar por su tienda que aún no la conozco

Bss

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

yo ya estuve en el de la semana antes, ya lo sabes! la verdad es que la prebase me está resultando muy bien:)
1besote

Araceli Vera Collada dijo...

Peto que monada, muchísimas felicidades.
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

si la conocia pero aun no la habia probado!!
BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Sunshine dijo...

Me suena la marca de verla por los blogs pero no la he usado hasta ahora. Y tengo un iluminador del Mercadona, pero lo utilizo pocas veces asique con ese me vale.besos1