miércoles, 13 de junio de 2012

Pulsera de Bimba y Lola

Uno de mis regalos de cumpleaños que todavía no os había enseñado son estas pulseras de Bimba y Lola que me han encantado.


Como veis, son tres pulseras rígidas de forma hexagonal en tres tonos (plateado, dorado y bronce) y me encantan como quedan. La verdad es que la colección de bisutería de Bimba y Lola es de lo más variada y tiene piezas preciosas. Pulseras rígidas, con estrellas, hebillas o eslabones.


Anillos con formas geométricas, piedras o labrados.

Collares con motivos de lo más originales.


Y pendientes muy coloridos.



¿Os gusta la bisutería de Bimba y Lola? ¿Habéis picado con algo esta temporada?

12 comentarios:

Qué Acierto! dijo...

La pulsera es una monada, me recuerda mucho a un diseño de Cartier. A mi me encanta la bisutería de BYL pero lo suelo dejar para rebajas porque pica un poco. Me gusta también mucho Aïta ¿la conoces?

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta todo lo que tienen^^ las primeras pulseras seguro no me irían bien pero la de estrellitas me ha encantado :D

besitos!!

Alba dijo...

Hola!

Te dejo el enlace de nuestro blog.

Ropa y artículos de segunda mano. Variedad de estilos y precios muy buenos :)

Anímate a pasar!

http://armario-abierto.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Bimba y lola tiene siempre cosas muy bonitas y tus pulseras son muy originales.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

tuplanbe dijo...

Me encantan las pulseras y el collar de estrellas! ¡Tu regalo una monada, y pega con todo al ser tricolor!

Un beso

http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

muy bonitas:)
del resto de cosas que has puesto, me ha gustado la que es como una hebilla en azul!!
1besote Eva

quecuentalapajarita dijo...

Me gustan mucho los complementos de Bimba y Lola, son muy originales. Un besito

Aydita dijo...

Son todas preciosas ! besos

Ellen dijo...

me parecen unos complementos monos, pero la spulseras cuadras me gustan mas.
un beiso

María / Quierounblogdemoda dijo...

Tienes siempre cosas muy monas. La pulsera de estrellitas me ha encantado!!

¡Un beso!


Hoy nuevo outfit: Ethnic necklace
http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

Sidney1978 dijo...

Hola guapa, precioso regalo, yo piqué el juego de anillos de la misma línea, los pones un poco más adelante, y unos anillos con estrellitas que no has puesto, éstos:
http://www.bimbaylolastore.com/shoponline/product.php?id_product=2723
Sobre todo lo cogí por el anillo con una sola estrella, me necnató, el otro casi no lo llevo... :P
Que pena que no coincidieramos en Mima tu piel, ya verás como te lo pasas genial el próximo miércoles!

Maria J - Paqui dijo...

Son chulísimas tus pulseras!!
Besos.

Gemeladas