lunes, 25 de junio de 2012

Qué chula mi Petite Box!

Hola! Cómo va la semana? Ya sabéis que estoy embarazada y que me encanta recibir regalitos para mi futuro bebé. Pues bien, hace poco me llegó una cajita increíble de Petite Box.


Al igual que otras cajas de este tipo, trae entre cuatro y siete productos relacionados con el embarazo y los bebés. La diferencia con otras marcas es que estos productos vienen en tamaño original, no son muestras. Los suscriptores la reciben en sus casas todos los meses por 24,90 euros/mes.

Ahora os voy a enseñar lo que traía mi caja:

-Baby Art Print Frame. Es un marco de fotos en el que puedes poner también la huella de la mano o el pie de tu bebé en una pasta que incorpora. Es algo muy original y me sorprendió mucho.

 

-La Roche-Posay Cicaplast Baume B5. Es un bálsamo multi-reparador que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y es apto para adultos y niños.




-Un cubo-mordedor blando de Mothercare. Lleva un sonajero dentro.




-Unos manguitos de 0-2 años de Mothercare.




-Un peluche Mini Pol & Jade de Nattou.




-Crema anti-irritación por el roce del paña de Armonía Bio Bebé.


-Un bálsamo hidratante relajante de pies de Neutrógena para la mamá.




-Unas almohadillas para la planta del pie de Kiwi para la mamá.




¿Os gustan mis regalitos? ¿Conocíais Petite Box?

12 comentarios:

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo no la conocía. Me ha gustado el bálsamo de pies y la crema para piel sensible.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

Be A Chic Girl dijo...

Que monada de regalitos jeje,!! Cuantas cositas vas a temer ya para cuando nazca eh!!

Un besazo giapa!!

beachicgirl.blogspot.com

A SWEET DAY dijo...

No la conocía. Cuantos regalitos! Espero que te lo estés pasando bien.
Un besico!!

Aydita dijo...

Esta geniaaal! :D besos

Martina Casas dijo...

Que chulada!!! Esque piensan en todo,eh!!! yo soy de Glossy Box, que es igual, por cajitas, y es una pasada!!! Me encantan todos los potingues!! Pasate por mi blog a ver si te gusta mi look!! ;) Un besoo!!!
www.vamonosdetiendas.blogspot.com

S dijo...

fijate q de cosicas!

Zsa Zsa Zsú dijo...

Está muy bien que incluya cosas para la mamá, porque una vez que el bebé nace ella suele pasar a un segundo plano y no se le hace demasiado caso. ¡Con la de mimos que necesita una mamá! ;-)

www.zsazsazsu.es

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

que cositas tan monas,tienes q estar muy ilusionada

BEsos,Rebeca
http://princess-re.blogspot.com

Chica dijo...

En mi opinión, es la mejor de las cajas que se ofrecen actualmente, aunque no entro en su target, ja, ja.

Désirée C. dijo...

Hola!
No la conocia....pero la verdad que tiene unos productos muy muy utiles! Y que no son solo para el bebe...que no se olvidan de la mama :)

que tal estos dias de calor ¿? como lo estas llevando!!??

bss!

rinconcreacion dijo...

Estas cajitas están fenomenal, me gustan, vienen muy completas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Montse Prieto dijo...

está muy bien! Está mejor que las de belleza