jueves, 21 de junio de 2012

Sorteo "Cuídate en verano"

Hola! Hoy entramos en el verano y hay que celebrarlo como se merece, con un sorteo de productos para estar guapa y relajada en la estación estival. Así que la ganadora se llevará un lote de productos que espero que os gusten tanto como a mí cuando los probé.


El lote incluye:

-La leche limpiadora y el tónico de Eva Rogado. Para tener la piel perfectamente limpia e hidratada.


-Unas toallitas antibrillos de Shiseido. Para evitar los brillos incómodos en verano.


-Un desodorante de Yves Rocher de la línea Senteur Nature con un olor muy suave.


-Una bomba de baño Honey Bee de Lush que te permitirá darte un buen baño relajante.


-Un foulard en tonos azul marino y cobre por si refresca en las noches veraniegas o para usarlo como turbante.


Las bases del sorteo son las de siempre:

-Ser seguidor público del blog.
-Dejar un comentario en este post con vuestro email y nick.
-Si tenéis blog y lo anunciáis, dejadme el link para daros una participación extra.
-El sorteo sólo es válido para territorio nacional.
-El plazo para apuntarse termina el 14 de julio.

Habéis probado alguno de estos productos? Espero que os gusten. Suerte!

70 comentarios:

Rakel dijo...

Creo que soy la primera!!
me apunto pues nunca he probado los productos que sorteas.
Mi nick es Rakel y mi mail bolitasworld(arroba)hotmail.com
gracias!!!!

msevilla dijo...

Muchas gracias por el sorteo, estoy deseando ver el foulard-turbante, parece muy elegante.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Me apunto! Qe buena pinta tienen los productos!

miprimerblogdemoda(@)gmail.com

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

LoveT. dijo...

Great Haul! Love Lush Bath Products :)
i´m a new Follower

Lovely Greetings ♡

Olga dijo...

Me apunto tambien)
Nick: Olga
olgaz@aol.es

Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com y gracias por el sorteo.

Aydita dijo...

Me apunto!

Nick: Aydita
Mail: lacajasorpressa@gmail.com

besos y gracias!

Jessica Cutting Edge dijo...

Por supuesto me apunto ;)
Cutting Edge by JS
info@revistace.com
Un besazo guapa!!Y a ver si tengo suerte =)
Cutting Edge

PURI dijo...

Encantada de apuntarme.A ver si tengo suerte y pruebo esas cremitas que no las conozco...
purisangil@hotmail.com

Un besito

Laurivf dijo...

Me apunto!!!!
nick: laurivf
email: laurivf@hotmail.com
Gracias!!!!

xandra dijo...

Me apunto !!!

Nick seguidora GFC: Xandra
Email: xandratelier@gmail.com

Publico el sorteo con un gadget en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos): http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

Kisses,
Xandra.

Lovely Street Style dijo...

Me apunto a ver si tengo suerte :-) Te sigo en todas las redes sociales como ya sabes.
Mi email: info@lovelystreetstyle.com

Un besazo y a ver si nos vemos prontico!!!

Les anneés pop dijo...

me apunto: mi nick es lesanneespop
y mi correo cienciasyletras@hotmail.es

He probado la bomba de lush y me encnata!
bs

Raquel G. dijo...

nick raquel
mail raquel_sev1@hotmail.com

pues no he probado ningun producto de estos, ayer hice mi primera compra en lush, pero fue un jabon para el cuerpo (divino ^.^)

gracias por el sorteo!

Loqueven mis ojos dijo...

Que guay! Me apunto! ya era seguidora!
loqueven
loquevenmisojosm@gmail.com

Un beso.

Amarillo Macramé dijo...

Me apunto!!! Cuando aprenda pondré el link en mi blog, no garantizo nada.
Por cierto, ya me salen tus actualizaciones en el blogroll, misterios de la tecnología.
Besos, espero que vayas muy bien.
Amarillo macramé

Historias de Marte dijo...

Qué guay! nos apuntamos!
historiasdemarte@gmail.com
historias de marte

bss

Dianne Tho dijo...

me apunto me apunto :) mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email dyanna_31@hotmail.com
xoxo

Ainara dijo...

Qué productos más apropiados, me encantan!!!
tximeleta2105@gmail.com
Gracias por el sorteo!!!

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Nick blog: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com
:)

MeryyD dijo...

Me apunto!
Nick: MeryyD
email: merydgg@hotmail.com
Muchas gracias!

toquedeestilo dijo...

Que sorteo tan guai!!!!Me apunto!!!
toquedeestilo@yahoo.es

¿Qué tal va todo?
Un besito

http://toquedestilo.blogspot.com.es

kelika dijo...

me apunto, gracias por el sorteo, me encanta el lote, no he probado ninguno, haber si hay suerte.
nick:kelika
email:kelika.71@hotmail.com
lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-cuidate-en-verano.html

estelblau dijo...

Me gustaria participar.
Nick:estelblau
Mail:canelabrillante@gmail.com
¡Gracias y un saludo!!

Dulce dijo...

Me apunto yo también.
Nick: Dulce
Email: lacasperina@hotmail.com

Muchas gracias.

MONICA dijo...

Me encantan los productos!!!
Nick:Mónica
Email:maurensanz@gmail.com

Nerea González dijo...

No he probado estos productos, así que si me toca a ver que tal me van :)

Nick: Nerea González
Email: standby90@hotmail.com

Ana Fandango dijo...

Gracias por el sorteo :)

ana fandango
fandangodots(arroba)gmail.com

Ursula dijo...

que sorteos más chulos haces eva!! a ver si hay suerte
soy ursula de la mona y la seda ;) y mi email lamonaylaseda@gmail.com
besitos

Mavi dijo...

me encanta! no he probado nada pero pinta muy bien! a ver si tengo suerte! por cierto! yo tb estoy de sorteo jijiji pásate!! un besazo! mi nombre es Mavi y mi mail mavitrapos@hotmail.es

www.mavitrapos.com

Carmen González Gómez dijo...

Qué cositas tan prácticas, ¡me apunto!

Carmen González Gómez
carmengonzalezgomez@gmail.com

¡Gracias!

rinconcreacion dijo...

Me parece un sorteo fantastico y no se si apuntarme, ya he ganado dos de tu blog, no quiero ser abusona, pero la tentación es tan grande que no puedo resistir a apuntarme al sorteo.

Mi mail es rinconcreacion.blogspot.com

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Estefania dijo...

Me apunto!!!
estef3007@yahoo.es
Estefania (Estefi Gil)
Besos

Claudia dijo...

Me encantaría probar los productos que sorteas! ojalá me toquen , ejeje. Participo! besoss

cla.rmn@hotmail.com

http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

MLuz dijo...

Cuenta conmigo!!

Nick: Maria Luz
mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

Un saludo

evafr dijo...

Me apunto!!
Nick: evafr
Email: evafontansrilo(arroba)gmail.com

Graciassss

Jewel dijo...

Me apunto a ver si hay suerte.

Soy María del blog Jewel Style
jewelstyle@hotmail.es

Cristina dijo...

Hola me apunto. no solo me gustan, me encantan.
Soy seguidora con el nick Cristina
Mi email es cristina.gondos@yahoo.com
Lo anuncio en mi blog en un banner http://cufetedesprefete.blogspot.com.es/
Gracias por el sorteo. Besos

milagros gonzalez dijo...

me apunto, me encantan todos los productos
nick gfc: milagros gonzalez
mail: pinksilfide@hotmail.com

A SWEET DAY dijo...

Me apunto!!
info.asweetday@gmail.com
Disfruta de tus vacaciones premamá!!
Rachel

Mua Carmen dijo...

Me apunto!!

info@muacarmen.com
muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Fanny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse Prieto dijo...

qué regalazos, me apunto!
Nick Montse Prieto
Mail deaisah(arroba)yahoo.es
Publico en el banner lateral del blog http://avistademo.blogspot.com.es/
GRACIAS!

pittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
nick: PITTUSSIA
loló galiana
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias

La moda y la belleza dijo...

Hola guapa, me apunto!

Nick: La moda y la belleza
Email: lamodaylabelleza@gmail.com

Un beso!
Mai de La moda y la belleza
Estoy de sorteo aquí . Puedes ganar un lote de maquillaje de Être Belle.

Xisca dijo...

Cuantas cositas. Me encantan los productos de Eva Rogado!
Me apunto
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

Ana dijo...

me encantan esas bombas de baño!:)
mi nick: ana
email: agranadosv@gmail.com

fisiwoman dijo...

Yo tb me apunto! me encantan los productos que sorteas!
Mi nick es fisiwoman.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Fanny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JARF8 dijo...

hola preciosa, me apunto

nick: jarf8
mail: jarf8@hotmail.com

besitos

Be A Chic Girl dijo...

Hola Eva!! Me apunto al sorteo aver si tengo suerte!!! beachicgirlblog@gmail.com

Un besazo guapaaaa!!

Tapujos dijo...

Hola ¡¡me apunto!!
Te sigo con el nick: tapujos
email: tapujos@gmail.com
En face te sigo como: Tapujos entre libros
Lo comparto en face: https://www.facebook.com/tapujos/posts/214340022021330
En twitter te sigo como: tapujoss
Lo comparto en twitter: https://twitter.com/tapujoss/status/217397379559735296
¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

De parte de Lin dijo...

Me apunto
Mi nombre: Noelia Fernandez
Mi nick con el que te sigo: departedelin
Mi blog: departedelin.blogspot.com
(lo anuncio en el lateral derecho)

Mi correo: departedelin@gmail.com

Alberto dijo...

Hola buenos dias,que sorteo mas chulo ME Gusta para mi mujer
Alberto Martinez
email migrandeseo@hotmail.com

sissuka dijo...

Hola¡¡¡

Me encantaria participar¡¡¡

Te sigo como: sissuka
Mi email: sissuka@gmail.com
He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com


Muackssssss

lola dijo...

Me apunto!!
lola anton
lola.anton@yahoo.es
un besazo

María Moreira dijo...

Me apunto!!! Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo y besos.

Mercedes dijo...

Que mas se puede pedir para estar guapisima en verano, yo me apunto.
mi correo: dddulce@ymail.com
en mi blog he puesto tu foto y en un par de dias sales en mi post de sorteos.
dddulces.blogspot.com
Besines y gracias por el sorteo.

Silvia-todoloquemellama dijo...

Me apunto.
sidelpi@gmail.com

Jessi dijo...

Hola me apunto!
-Nick seguidora: Jessi
-Email: jessik128@hotmail.com
-Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/

Gracias!

Bego_n16 dijo...

¡¡Me apunto!!

-Nick de seguidora: bego_n16
-Email: bego_n16@hotmail.com

A ver si hay suerte ;)

Sunshine dijo...

no he probado ningún producto de los que enseñas,asique me apunto a ver si tengo suerte.
Nick: Sunshine
Email: bailandobajolaluna@gmail.com
Lo anuncio en mi blog en un banner: http://bailandobajolaluna.blogspot.com.es/

besos!!

Anyol dijo...

-Nick Anyol
email anyol9@yahoo.com
-Si tenéis blog y lo anunciáis, dejadme el link para daros una participación extra.
http://anyolcocina.blogspot.com.es
lateal izquierdo
Aun no he probado estos productos, pero parecen buenos.

gatita82 dijo...

Me apunto!

Nick: gatita82
Email: me_tiene_frito@hotmail.com

Gracias por el sorteo.

Isamar dijo...

Hola, participo!!
Te sigo como Isamar
Mail: isa_mar_68@hotmail.com
Gracias por el sorteo, un saludo!!

LIDIA CASADEMONT dijo...

Hola, me apunto al sorteo, te sigo y me llevo tu logo a mi blog:
http://vadeteca.blogspot.com
1 beso!

Pilar dijo...

Muchas gracias por tu sorteo!!

Pilar
mpmolina71@hotmail.com

Mariuca dijo...

me apunto!!

nick: Mariuca
email: mariaglh@hotmail.com

Yamir dijo...

Hola, me apunto!
Nick: Yamir
Email: yawir.yawir@gmail.com
Muchas gracias